publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Cuquiña»

19/11/2009 (20:30)

Cuquiña

5.-¡Sí señor, más chulo que un ocho, como Don Hilarión, desafiando a la vicepresidenta primera y segunda, exigiendo más dinero, no le importa que le paguen la mitad, no le importa que le quiten el sueldo, pero quiere más dinero. ¿El Sr. Oliart está en sus cabales?, aquí lo que hay que hacer es privatizar, y que la tele-Psoe deje de hacer la propaganda a los mandamases que nos desgobiernan. La vice retira los anuncios para que engorden sus teles amigas privadas, y por orden del sr. Oliart hay que aumentar el dinero, con lo cual todos nosotros estaremos pagando esos anuncios. ¡Qué decepción¡ yo creía que los ancianos de la tribu tendrían la suficiente sabiduría, habían acumulado suficiente experiencia en gestión como para no meternos en más gastos y hacer todo lo contrario, pero no, llega con más chulería que nadie, sin querer ver la precaria situación en la que nos encontramos, ya que estamos en situación de emergencia.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

medusa»

19/11/2009 (19:48)

medusa

4.-El [Yayo ya pidiendo pasta] Eso està bien aùn no ha dado ni palo al agua y ya la pasta por medio.
-- Que se cree que lo ha fichado el Madrid y Florentino le sopla toda la pasta, pues no la pagamos todos y estamos sin un duro.
Hombre yo le hacia màs porponer sus estados renovados y hacer una Agenda de cultura y otros menesteres tan visibles en estè medio.
Bueno lo atribuiremos a un lapsus,,,,

tangoparu»

19/11/2009 (19:48)

tangoparu

3.-Mejoras tecnológicas....que tal pedir prestado a interior el SITEL para hacer el programa "mira quien te espía".

poblero de farnals»

19/11/2009 (18:48)

poblero de farnals

2.- #1 No estoy del todo de acuerdo en lo que dice. Por partes, efectivamente las televisiones autonómicas financiadas con el dinero de todos y especialmente de los que viven en esa comunidad bailan al son del presidente autonómico que gobierna y por mí como si se van todas al garete o se privatizan y viven de los anuncios.

En cambio, TVE es de corte nacional y aunque el Gobierno de turno mete siempre la mano, las emisiones son más plurales y cubren un aspecto informativo al que tenemos derecho sin que medien intereses privados en la noticia. La ausencia de anuncios la hará más tranquila o menos desesperante al espectador y el dinero, claro que es público, pero puede gastarse en eso además de o en vez de gastarlo en multitud de estupideces en que incurren los ministerios.

Pero lo que es fundamental en todo esto es que ese servicio NO sea deficitario, se gestiones bien y se aligere de carga laboral inútil que sólo chupa de la sopa boba. Y por supuesto, sometido a controles periódicos de audiencia para que, llegado el caso, se suprima si nadie la ve.

Me parece bochornoso que lo primero que haya pedido Oliart sea dinero. Aprenda, limpie y después pida si es necesario.

abrumado»

19/11/2009 (17:46)

abrumado

1.-La primera medida a tomar con Televisión Española y todas las autonomicas y todas las locales financiadas con dinero PUBLICO, es privatizarlas. Es de locos el coste que supone a la sociedad española un servicio como este que se puede realizar de forma privada al 100%. Cada vez nos parecemos mas a la URSS, como no hay trabajo, nos inventamos 800 televisiones publicas para que trabajen allí todos los paniaguados de los partidos de turno. ¿¿Es un servicio publico imprescindible la televisión española hoy?? ¿Si desaparece TVE nos vamos a quedar sin Tele?? A que no. Privatizandola se harían viables todos los proyectos televisivos rentables, que aportarían via impuestos dinero a la sociedad, y no lo que tenemos ahora, que es una carga insufrible. TVE costará este año unos 1.176 MM € [presupuesto ingresos TVE], 195.216 Millones de las antiguas pesetas. A esto sumense los, por ejemplo, 63 MM € de una autonomica como IB3 de baleares que no ve nadie. Otros 10.500 MM de pts. de nada. Nos hemos vuelto locos y aqui nadie dice NADA

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd