publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

Nabucodonossor»

19/11/2009 (18:28)

Nabucodonossor

1.-Como es natural, ya salió un payaso del PSOE a decir que esta sentencia echa por tierra lo que dice el PP sobre sistema Sitel y las escuchas ilegales. Se equivoca este bufón de ZP, ya que la sentencia aludida solo declara que el sistema es válido para este caso de narcotráfico, pero sin que valga intentar extenderlo a casos de corrupción, como el caso Gürtel, es decir, que aparte de en los casos de terrorismo, el sistema Sitel no se puede utilizar a la libre decisión del gobierno y menos aún sin estar amparado por una ley orgánica, por lo que Rubalcaba no puede utilizar el sistema al más puro estado policíaco, como está haciendo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

prumer»

19/11/2009 (18:49)

prumer

2.-Pero en que pais vivimos!.¿ Como se puede investigar al PP?
Los del PP somos muy honrados,y el caso Gurtel es una invencion de los jueces,policias,fiscales,periodistas.
A los patriotas no se les puede investigar.

nocorrasespeor»

19/11/2009 (19:23)

nocorrasespeor

3.-Ea, ya estamos, el Tribunal Supremo, no es independiente, y formará parte de la conspiración judeo-masónica contra los GURTELIDOS.

jethro»

19/11/2009 (19:26)

jethro

4.-Más de diez millones gastados por el pepé en un sistema sobre cuya utilización no tenían certeza alguna de que fuera legal..... no sé, no sé... me huele entonces a gurtélidas comisiones por dicha compra que iba a devenir inútil.

O tal vez lo compraron pensando utilizarlo, porque ni por asomo pensaban que iba a haber un cambio de tendencia en las siguientes elecciones.

jethro»

19/11/2009 (19:29)

jethro

5.- #1 Ele la grasia de este espabilao, lumbrera donde las haya.

Tanto formar pparte del circo completo, no es de extrañar que hable con familiaridad de payasos.

velneva»

19/11/2009 (19:47)

velneva

6.-Lo que no puede ser legal es que haya un RUBALCABA FAISÁN ni un Rubalcaba que sirva de ESCUDO DE ABERTZALES COBARDES, como se lee en el blog http://franciscovelasco.blogia.com/

poirot»

19/11/2009 (19:55)

poirot

7.-El Constitucional también exige que la resolución determine con precisión "el número o números de teléfono que pueden ser intervenidos, el tiempo de duración de la intervención, quién ha de llevarla a cabo y los períodos en los que deba darse cuenta al juez de sus resultados a los efectos de que éste controle su ejecución".

El TS cita al TC respecto de las garantías que debe ofrecer el sistema de escuchas. Por lo tanto habrá que leer la sentencia del supremo, puesto que de la noticia se deduce que los recurrentes basaron su defensa en que el juez no razonó suficientemente el auto por el cual las autorizaba.

Obsérvese que el TC exige con precisión al juez que autorice las escuchas...el o los números de teléfono... y si se usa el SITEL según explican los expertos... grabarían todos los números relacionados con el principal Y ESO NO ES ADMISIBLE, SEGÚN EL TC.

Es decir, solamente se puede autorizar lo que hable el propietario del número investigado, el uso que se haga de ese teléfono. Como decía el cura en el chiste... DE REBOTE NO VALE.

De todas formas, observo que los logseros-psoeros son muy partidarios de que les pinchen a ellos.

500»

19/11/2009 (21:20)

500

8.-Mala noticia para los traficantes de cocaína.

500»

19/11/2009 (21:44)

500

9.-Para poirot #7

Exacto: muy razonable la sentencia del TC.

"En ella, el TC SEÑALABA LA NECESIDAD, a la hora de ordenar las escuchas, DE LA EXISTENCIA DE INDICIOS DE UN HECHO DELICTIVO GRAVE, ya que "el secreto de las comunicaciones no puede ser desvelado para satisfacer la necesidad genérica de prevenir o descubrir delitos o para despejar las sospechas sin base objetiva".

O sea, ante la existencia de indicios de un hecho delictivo grave, ésta tecnología es totalmente pertinente, por supuesto y por descontado, con el preceptivo seguimiento y control judicial, como bien continúa diciendo la sentencia del TC.

El sistema graba TODAS las comunicaciones realizadas y recibidas POR EL TELÉFONO CUYA ESCUCHA HA SIDO AUTORIZADA por el juez, y ante cuyo propietario concurre la existencia de indicios de un hecho delictivo grave.

Existe la existencia de indicios de un hecho delictivo grave en las actividades de Pepe. El juez, ordena que se intervenga su teléfono. Pepe llama desde su teléfono a Juan, y la conversación es grabada. Juan llama al teléfono de Pepe, y la conversación es grabada. Juan llama a Jaime, su médico de cabecera, y la conversación NO es grabada.

kj26»

19/11/2009 (21:48)

kj26

10.-Por favor, no nos digan que el Tribunal Supremo avala a SITEL -sistema operativo-. Los venerables ancianos del Tribunal Supremo, probablemente no sepan ni enviar un correo electrónico por que se lo envia la secretaria. Lo que tienen que decirnos de una vez es como funciona SITEL. Qué se graba, cuando , de qué manera. Cuanto tiempo se mantienen. Quien tiene acceso a esas informaciones. Que pasa si alguien no autorizado accede a ellas. Quien es el autorizado y por quien. Quien es el responsable de que nada se filtre indebidamente. Que penas se aplicaran cuando eso suceda......
Lo demas son fuegos artificiales apra distraer al personal.

Necesitamos saber si Rubalcaba ha infringido la Ley y debe ir a la carcel.

H A B I L I S»

19/11/2009 (21:55)

H A B I L I S

11.-En la Red cívica Habilis nos preocupa mucho este tema y le estamos haciendo un seguimiento desde nuestro Banco de cosas a mejorar.

Esperamos tus aportaciones al respecto y también a los muchos otros temas que tratamos. Gracias.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd