publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

qwertygm»

20/11/2009 (10:02)

qwertygm

1.-La credibilidad de este peridista ha caido con los primeros parrafos, ni Laporta ganaria si se presentase ahora ni lo hara si se presenta en seis años. Que los socios del Barça no somos tontos, estas elecciones se presente quien se presente apoyado por Laporta estan entre Soriano y Rosell, con clara ventaja para Rosell por ahora.
Me atrevería a decir que las posibilidades de cualquier lacayo de Laporta o del mismo Laporta ante estos 2 son inferiores al 5%.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jpm123»

20/11/2009 (15:41)

jpm123

2.-Un pais gobernado ...

Pero mira que empezamos mal.
Ya confundiendo esto no se puede opinar de lo demás. Que manera mas absurda de colar ideales

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd