publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (30)

Priede»

20/11/2009 (13:36)

Priede

30.-
PUES ANDA, QUE LOS CINCO PENALTIS DEL BARÇA AL CHELSEA.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Neptuno»

20/11/2009 (13:12)

Neptuno

29.-La clave es poner de una vez por todas dos arbitors en cada uno de los fondos. Podrán ver los goles fantasmas y jugadas como la del indecente Henry.

limerick»

20/11/2009 (12:57)

limerick

28.-Esta jugada y la tremenda importancia que ha tenido mueve tomar decisiones inmediatas.

1ª Dar vigor al video, al igual que el ojo de halcón en el tenis ha demostrado su utilidad y justicia en las decisiones.
Las consecuencias y los resultados deben ser de acuerdo a la realidad del juego y no puede permitirse los errores flagrantes cuando pueden ser subsanados..
Si las normas actuales demuestran su insuficiencia e injusticias, hay que rectificarlas o ampliarlas.
No hacerlo es absolutamente inaceptable y propiciar ventajismos.

2ª Sancionar al tramposo.

limerick»

20/11/2009 (12:57)

limerick

27.-Esta jugada y la tremenda importancia que ha tenido mueve tomar decisiones inmediatas.

1ª Dar vigor al video, al igual que el ojo de halcón en el tenis ha demostrado su utilidad y justicia en las decisiones.
Las consecuencias y los resultados deben ser de acuerdo a la realidad del juego y no puede permitirse los errores flagrantes cuando pueden ser subsanados..
Si las normas actuales demuestran su insuficiencia e injusticias, hay que rectificarlas o ampliarlas.

drake»

20/11/2009 (12:49)

drake

26.-hola:me temo que desgraciadamente cuando hay muchos intereses por medio la limpieza no es lo mas importante , no sera facil poner monitores , por que esto en gran numero de ocasiones perjudicara al fuerte ,y la audiencia es mayor en un brasil francia que con irlanda , lo siento por los irlandeses no se lo merecen

limerick»

20/11/2009 (12:48)

limerick

25.-Esta jugada y la tremenda importancia que ha tenido mueve tomar decisiones inmediatas.

limerick»

20/11/2009 (12:47)

limerick

24.-Esta jugada y la tremenda importancia que ha tenido mueve tomar decisiones inmediatas.

David-Watts»

20/11/2009 (12:41)

David-Watts

23.-No entiendo la vehemente reticencia de los estamentos futbolísticos a no implementar tecnología punta en los partidos. Pienso y repienso y no le encuentro sentido.

Si yo fuera árbitro, estaría como loco por que la FIFA tomara una decisión así.

El Circulo»

20/11/2009 (12:33)

El Circulo

22.-La consecuencia de toda esta cuestión es la pérdida de credibilidad en este deporte. Este tipo de errores hacen un daño enorme en la gente joven, que no ve garantías en las normas que vigilan el juego, y por tanto, no cree en él, porque no hay verdad.
Hace ya tiempo que el fútbol no es un ejemplo ni a nivel federativo, ni de dirigentes, ni de jugadores, ni prensa, ni siquiera de los propios aficionados.
Nos lo estamos cargando entre todos

Saul Pac»

20/11/2009 (12:28)

Saul Pac

21.-Yo creo que esto es parte del futbol. El resultado es inamovible. Distinto es el castigo para el jugador, que ha reconocido que la tocó con la mano [y dos veces, la segunda cláramente intencionada]. Este señor debería de ser sancionado como corresponde, y lo más justo es que no pudiera jugar el mundial...

bokeroncillo»

20/11/2009 (12:12)

bokeroncillo

20.-Lo que yo haría sería sancionar al jugador de oficio, que esto si se ha hecho, por lo menos en la liga española. Y la sanción fuera que no pudiera ir al mundial, así la próxima vez se lo pensarían. Estoy de acuerdo en que se da la impresión de que vale todo mientras no lo vea el árbitro.

osgood»

20/11/2009 (12:01)

osgood

19.- #18 No está mal pero es un poco difícil de aplicar. Qué Hacemos cuando se pia un fuera de juego inexistente? Colocamos a todos los jugadores donde estaban y que empiecen a correr? Porque simplemente darles el balón no es lo mismo. En tenis se repiten los puntos, y eso a veces es injusto pero no tanto como en fútbol donde un tanto a menudo decide el partido. Eso es lo que hace único al fútbol y ésa es la dificultad a mi entender de aplicar la tecnología

adryluci»

20/11/2009 (11:47)

adryluci

18.-La solucion está en el tenis, los tenistas tienen derecho a reclamar en dos ocasiones por partido al ojo de alcon, para no ralentizar el partido, en futbol se podria hacer lo mismo derecho a dos reclamaciones de video, y solucionado. El final de los errores y los tramposos. Si la jugada no se ve clara, o es dudosa, se deja lo que ha pitado el arbitro, si es clara se reboca y punto pelota.

ohbertini»

20/11/2009 (11:41)

ohbertini

17.-Hola amigos,

Hay una error en la noticia que habeis puesto sobre la calle palma. Habeis confundido el nombre Luis de Dios, con Ivan de Dios, que es el nombre del creador de la campaña.

http://www.elconfidencial.com/tendencias/anuncios-gratis-calle-palma-combate-crisis-20091120.html

Un saludo

davide»

20/11/2009 (11:30)

davide

16.-No le demos más vueltas. No se usa la tecnología para rectificar los errores arbitrales, las más de las veces involuntarios, porque no les interesa a los más poderosos [clubes y selecciones]. Ellos son siempre los más favorecidos por dichos errores y evitarlos los dejarían sin esa clara ventaja. Eso sí, cuando les toca sufrirlos, hay que mostrar indignación, no se vea el plumero de que ellos mismos los promueven.

Elphin»

20/11/2009 (11:25)

Elphin

15.- #13 Hace ya varios años, Raúl remató con la mano un córner en un aprtido en el Bernabéu contra el Leeds, en la segunda fase de grupos de la Champions. Fue casi un mate de voleibol, y no creo que quedase nadie en el estadio que no lo viera. Le cayeron dos partidos a Raúl, así que calcula lo que tendría que derivarse de este partido, mucho más trascendente

Rafael R»

20/11/2009 (11:07)

Rafael R

14.- #12: Pithaguru, tengo una duda tras ver su mensaje en los distintos foros. ¿Qué ha pasado?

Rafael R»

20/11/2009 (11:06)

Rafael R

13.- #11: Será la salsa del fútbol para los tramposos, pero no para las personas de bien. Una cosa es la discusión sobre jugadas dudosas y otra muy distinta el no recriminar públicamente al tramposo. Y el que se tira a la piscina es un tramposo. Y el que juega con la mano de forma premeditada es un tramposo. Y el que agrede a un rival es un tramposo. Y el que agarra a un rival en un córner es un tramposo.

Luego se le puede echar la culpa al árbitro porque no lo vio, pero eso es como echar la culpa a la Guardia Civil cuando un sinvergüenza se salta un semáforo o un stop y provoca [o está a punto de provocar] un accidente.

Pues yo opino que los tramposos deberían ser sancionados por su club [manchan el buen nombre del mismo], por el comité de competición y por los aficionados [del equipo propio y de los equipos rivales].

Por cierto, no sé porqué mete Ud. a Raúl en el saco de los tramposos, ya que no es ni mucho menos un jugador dado a piscinazos, juego sucio o triquiñuelas ilegales.

Parece que está de moda darle estopa al muñeco.

pithaguru»

20/11/2009 (10:53)

pithaguru

12.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

onsaranza»

20/11/2009 (10:44)

onsaranza

11.-Cuando veo algún comentario alucino cuando se plantea pìtadas a jugadores u otras cosas ¿Hay que silbar a Raúl en todos los campos de juego? ¿ o hacerlo con el Kun Agëro?¿ o con Messi? ¿ qué hay que hacer con los piscinazos descarados en que se pita penalty? ¿ o cuando un jugador rompe la pierna a otro? un tal Pepe ¿ cómo puede seguir jugando a fútbol y no ser abucheado en todos los campos después de un comportamiento tan salvaje? Creo que no hay más que cinismo en mucho comentario. Si favorece a mi equipo digo [ con todo el morro] que es un lance del juego y la culpa es del árbitro por no haberlo visto. SEÑORES, ESTO ES LA SALSA DEL FUTBOL.

Capablancka, J.T.»

20/11/2009 (10:34)

Capablancka, J.T.

10.-Y si estas jugadas sólo se ven claras en las repeticiones de televisión... ¿por qué no le colocan un monitor al cuarto árbitro?

Porque entonces los mandamases no podrían decidir sobre el resultado de los partidos.

Parece lógico.

www.capablancafueelmejor.com

evolucion»

20/11/2009 (10:24)

evolucion

9.-Que chiste es esto de la FIFA, es mas corrupta que el Cartel de Medellin

Rastror»

20/11/2009 (10:15)

Rastror

8.-En Rugby está el juez de televisión y solo se le reclama cuando el árbitro principal lo requiere. E incluso la voz del árbritro con la decisión se escucha en el campo por la megafonía.

Es el Rugby más antigüo que el fútbol? Si en los inicios, no en la actualidad.

theveritas»

20/11/2009 (10:06)

theveritas

7.-Tristemente el mundo del futbol esta corrompido por el dinero, como la formula 1 o como casi todos los deportes en Europa [ y digo Europa porque esto en America no pasa, pues los yanquis si son honrados].
Aqui el culpable no es platini que es la UEFA, sino la FIFA [aunque que la UEFA, tambien lo haria, a la FIFA, se le ve el plumero mucho mucho mas, y es mil veces mas caradura que la UEFA].
La FIFA, sabe que un mundial con Francia vende mas que un mundial con Irlanda, y claro ya se sabe.
Por eso no quiere usar los adelantos tecnicos, como las repeticiones, pues entonces se les acaba el chollo, y podrian ganar el que no quieren que gane en funcion de sus intereses economicos.
En el futbol americano no pasa, pues hay repeticiones, pero aqui no porque aquello es una democracia, y no puede ser que lo que genera beneficio que es la tele, este retransmitiendo algo que es mentira, por eso alli, esto no pasa, porque aquello es una democracia y Europa es el paraiso de la corrupcion.
Y la formula 1 igual, porque los pilotos de ferrari son alonso y massa y no alonso y raikkonen, pues por los intereses comerciales del santander en españa y brasil

Elphin»

20/11/2009 (10:01)

Elphin

6.-Si se quiere aplicar el principio de que las reglas son las que son y se habían aceptado antes de jugar, es algo defendible.

Lo que ya no es sostenible es que, para el futuro inmediato, empezando por el mismo Mundial, se siga manteniendo la injustísima idea de que la polémica es la salsa del fútbol y que es conveniente para el negocio [aunque sin duda es verdad]. Es necesario regular el uso -que no abuso- del video para jugadas como esta.

Por otro lado, sería una afrenta que ese árbvitro volviese a ser internacional. Y respecto al tramposo, pues hay precedentes como el de Raúl, que fue sancionado con dos partidos por una acción muhco más instintiva y menos trascendente contra el Leeds. Claro que Messi también marcó con la mano un gol que estuvo a punto de valer una Liga y nadie le tosió.

atrapado»

20/11/2009 (09:39)

atrapado

5.-En pleno siglo XXI no podemos estar dependiendo de lo que vea un tipo correteando por el campo para decidir algo tan importante.

Solución: arbitros con pinganillo conectado a otro que ve la repetición por tv al momento en jugadas conflictivas. No se paraliza el juego y es más justo.

buscavidas»

20/11/2009 (09:31)

buscavidas

4.-Hace tiempo que el futbol dejó de ser un deporte para convertirse en un espectaculo donde priman intereses diferentes a lo que es el deporte y el juego limpio.

En este caso, lo mas facil es hacer boicot a los sponsors del futbol y de los futbolistas. En este caso, dejar de comprar cualquier producto endorsado con la imagen de Henry.

wakamole»

20/11/2009 (09:23)

wakamole

3.-¿ Y Platini, el regenerador del futbol, que dice de esto?

Esto estaba amañado para que al mundial vayan las selecciones que venden. Por eso tanto cabeza de serie y tanto favorecer a los de siempre. Y luego habla de recuperar la esencia del futbol... hipócrita

Neptuno»

20/11/2009 (09:04)

Neptuno

2.-Hay que abuchear a este tramposo indecente en todos los campos de España !!!!.

simbad el marino»

20/11/2009 (08:40)

simbad el marino

1.-Es una vergüenza que el fútbol y la FIFA promocione las trampas.

Que ejemplo tienen los millones de niños que les gusta el fútbol?, El que todo vale, al profesionalizarse se ha corrompido hasta limites inaceptables, es el anti deporte, en realidad es mas sucio que el Boxeo, los jugadores, entrenadores, y el público son participes de un manifiesto fraude AL JUEGO LIMPIO. Hay jugadores que salen a hacer daño, a engañar al árbrito, y a manipular el resultado y al espectador.

NO PRETENDO QUE SE REARBRITE, el árbrito se puede equivocar, vale, pero el jugador que hace trampas. LA FALTA MAS GRAVE EN EL DEPORTE SON LAS TRAMPAS. y lo son los piscinazos, las simulaciones, agresiones, engaños, goles con la mano etc. se deberían sancionar de oficio y automáticamente. De una manera exponencial. La primera vez 4 partidos la 2ª 8, ETC. JAMÁS HA DE SER PREMIADA.

El nefasto efecto del gol de Maradona, que no debería haber jugado la final. Es triste que su gol mas famoso fuera ilegal. Lo siguen jugadores todos del mundo desde alevines a profesionales.

BASTA DE TRAMPAS. Es un juego y como tal se ha de tratar, fuera tramposos.

El fútbol es el peor ejemplo para la juventud que hace deporte

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd