publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

poblero de farnals»

20/11/2009 (11:56)

poblero de farnals

1.-Y en vez de tanta fusión de ingeniería política ¿no podrían ir pensando en cambiar la layy privatizar las Cajas?.

Los políticos están diciendo, cara a la galería pero diciendo y consta, que las Cajas no deben detentar poder político.

Pues venga, hijitos, no se coman sus palabras y háganlo. Si se puede cambiar o interpretar la ley para lo del atunero hagan ésto también para mayor decencia ciudadana y aléjense del foco del dinero. Ajústense a su presupuesto, ya de por sí desorbitado, y abandones la paranoia faraónica.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

vengador justiciero»

20/11/2009 (12:01)

vengador justiciero

2.-El PP alicantino está hasta las narices del centralismo del PP valenciano. Por eso, para la CAM prefieren cualquier pareja antes que Bancaja.

Saul Pac»

20/11/2009 (12:27)

Saul Pac

3.-Y por qué no hacemos como en otros países y que se fusionen todas las Cajas de Ahorro, creando un banco serio, y no tropecientos mil chiringuitos locales para financiar politiquillos y corruptos como tenemos ahora??

AMR»

20/11/2009 (13:23)

AMR

4.-Sr. Quevedo. He intentado leer su artículo pero he sido incapaz de pasar de la primera línea.

"Delante suyo" [sic] ¡¡¡Por favor!! DELANTE DE ÉL.

A usted [o a quien escriba sus artículos] debería presumírsele y exigírsele un grado de corrección y cuidado en el uso de la lengua superior a la media.

Y luego gente de su espectro idelógico habla de "víctimas de la LOGSE"...

En fin, sugiero que quien escriba sus artículos repase un poco las normas básicas de la gramática española y deje de ver tanta televisión-basura, sin duda origen de este tipo de atropellos idiomáticos que algunos, entre los que me incluyo, no queremos dejar impunes. Si el artículo que le han escrito fuera objeto de mi evaluación acedémica [soy docente], el merecido suspenso llevaría aparejado una "pena accesoria" de escarnio público por su tamaña ignorancia.

Cuando quien escriba sus artículos cuide más la corrección y el estilo quizás vuelva a leerle intentando pasar de la "primera línea"

Saludos.

Supervisor»

20/11/2009 (14:12)

Supervisor

5.- #2

Además de que la secta del PP de Alicante está dominada por Zaplana y por lo tanto enfrentada a la mafia del PP de Valencia, controlada por "El Curita" Camps.

Debate estéril: se debía proceder a la privatización de las cajas, pero, por seguir en la Comunidad Valenciana, ¿quien taparía entonces los enormes agujeros de Terra Mítica, la Fórmula 1 o el Valencia Club de Fútbol?

Brass»

20/11/2009 (15:34)

Brass

6.-Estais atentos a lo de siempre. Ignorais a millones de familias, seguramente porque son familias paletas, de pueblo, supuestamente ignorantes.

Me refiero a la agricultura y ganaderia de este pais, yunque en que machacan todos los politicos desde la Baja Edada Media.

Ni una sola reseña de El Confidencial y sus 2 millones de inteligentes lectores.

Muchisimo mas atentos a tetas y culos del calendario Pirelli o a los boatos Vanitatis que sin carnaza no vive el espiritu.

Las reformas estructurales tan cacareadas tambien incluyen las reformas de los escalones depredadores de intermediarios.

Lo que piden es justo, lo que sufren es inhumano y son los que de verdad cuidan nuestro medioambiente. Lo niegue Espinosa o Trujillo, lo afirme o no hagan lo uno ni lo otro.

Los miserables son los politicos y los que permiten el expolio sistematico de gente honrada, arriesgada [mercados y clima] y laboriosa.

Estan Vdes ahí?
No se pierdan en memeces financieras, estamos hablando de patatas, tomates, leche, carnes de cerdo, pollo, cordero, ternera, lechugas, zanahorias, vino, frutas, pescados, conservas, pescadores, viudas de pescadores y en definitiva, lo que nos permite COMER cada dia.

Cogno!

Sick»

20/11/2009 (15:59)

Sick

7.-Yo Campista; si la CAM se fusiona con BANCAJA. Me hago de los de Zaplana. Será la gotita. Y la lealtada de tanto tiempo recaerá en Ripoll.

medusa»

20/11/2009 (16:50)

medusa

8.-la CAM, es una caja poco dada a integrase en territorio Valenciano puro, es decir lo que corresponde a Valencia, es màs de Alicante y existè cierto recelo hacia VALENCIA,
Aqui Bancaja es la que domina el cotarro desde muy antigüo desde que se constituyo como Monte de Piedad.
Por eso no es plato de su gusto digo para la CAM, mucho màs discola a fusionarse con su ente bancario natural Bancaja.
......................
Camps sabe esto y tambien sabe que la politica made in Alicante del PP està dominada por Ripoll ex -zaplanista, y muy critico con Camps por extensiòn con Bancaja y todo lo que se refiere a Valencia territorio, estè es el escollo, politico y cosa de gustos,
Por eso està fusiòn sera muy dura, por las circustancias comentadas.

poblero de farnals»

20/11/2009 (17:58)

poblero de farnals

9.- #4 Bienvenida.

No hay que ser tan severa. Aparte de que el RAE no deja claro que no se pueda decir de esa forma, en general Quevedo no escribe mal. A veces son las prisas.

Por ejemplo, seguro que se ha dado cuenta de que su "por favor" lleva tres signos de exclamación delante y sólo dos detrás y que "acedémica" se debe a un lapsus que todos comprendemos.

Pero, ya que no entra en la noticia y sí en el arte del buen escribir, sí me gustaría preguntarle dudas de vez en cuando.

Un placer.

forero10»

20/11/2009 (18:07)

forero10

10.-Dejando de lado asuntos políticos, a mi entender, las fusiones dentro de las propias comunidades autónomas, serían lo peor, ya que es cuando son más antiecónomicas. Se solaparían multitud de sucursales, muchísimos clientes compartidos, y mucho paro y cierre de oficinas, con sus correspondientes locales cerrados [y sin vender].

Sin embargo una fusión entre cajas de diferentes comunidades si podrían tener un beneficioso efecto, ya que la solapación de redes sería mínima.

jtmontero»

20/11/2009 (18:44)

jtmontero

11.-Esta es una fusión que tiene todo el sentido del mundo y mas si le añaden Caixa Galicia, Caja murcia y alguna de Castilla Leon [Burgos, Avila, Segovia]. Seria la primera de España compitiendo de igual a igual con Caixa y ademas minimizaría la perdida de puestos de empleo a ser el solapamiento de redes mínima. Una fusión de Bancaja y CAM supone el cierre de al menos una de las redes al completo si realmente se quiere hacer eficiente la entidad resultante. Otro problema es que los "politicos" tengan la visión de estado necesaria, que lo dudo. Ni siquiera entre comunidades de la misma cuerda política.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd