publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

flanagan dEC»

20/11/2009 (12:52)

flanagan dEC

1.-En este caso, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Joan Saura. Los componentes del actual TC han demostrado manifiestamente su incapacidad para dictar sentencia sobre el Estatut y encima no son independientes ya que están dirigidos por sus partidos políticos que les han puesto en el cargo. A la calle con ellos y que vengan otros. Por desgracia serán igual de dependientes de los partidos porque ésto no hay quien lo cambie, pero al menos será savia nueva.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

onsaranza»

20/11/2009 (12:55)

onsaranza

2.-No se si deberían dimitir o no pero que, en vez de un TC eso parece un circo, si. Un magistrado recusado, otro muerto, varios con un mandato caducado desde hace más de dos años. Todos, mirando de reojo a quien les ha nombrado. No parece muy serio como Tribunal que debe dictar una sentencia tan trascendente.

velneva»

20/11/2009 (13:22)

velneva

3.-En el blog http://franciscovelasco.blogia.com/ se lee CATALANISTAS DE PENA Y DE PEGA. Y el título se completa con DISIMULO PATATERO, que les recomiendo leer.

poirot»

20/11/2009 (13:22)

poirot

4.- #1 y #2 Totalmente de acuerdo.

Y a quienes los políticos pongan de nuevo, una idea al estilo batasuna con su "por imperativo legal": cuando los nuevos carpantos
juren o prometan el cargo, que todos ellos añadan de su cosecha:

"Y JURAMOS [O PROMETEMOS, SEGUN EL CASO] SER TOTALMENTE INDEPENDIENTES Y AJENOS DE QUIENES NOS HAN DESIGNADO, ADVIRTIENDO POR NUESTRA CONCIENCIA Y HONOR QUE DENUNCIAREMOS ANTE LOS JUZGADOS A LOS POLÍTICOS QUE POR SÍ, O POR TERCERO, NOS TRANSMITAN CONSIGNAS, Y QUE MIENTRAS DURE NUESTRO MANDATO NO PARTICIPAREMOS EN NINGÚN TIPO DE REUNIÓN CON LOS POLÍTICOS"

¿A que no hay c*jones para demostrar su independencia?

Brass»

20/11/2009 (15:35)

Brass

5.-Estais atentos a lo de siempre. Ignorais a millones de familias, seguramente porque son familias paletas, de pueblo, supuestamente ignorantes.

Me refiero a la agricultura y ganaderia de este pais, yunque en que machacan todos los politicos desde la Baja Edada Media.

Ni una sola reseña de El Confidencial y sus 2 millones de inteligentes lectores.

Muchisimo mas atentos a tetas y culos del calendario Pirelli o a los boatos Vanitatis que sin carnaza no vive el espiritu.

Las reformas estructurales tan cacareadas tambien incluyen las reformas de los escalones depredadores de intermediarios.

Lo que piden es justo, lo que sufren es inhumano y son los que de verdad cuidan nuestro medioambiente. Lo niegue Espinosa o Trujillo, lo afirme o no hagan lo uno ni lo otro.

Los miserables son los politicos y los que permiten el expolio sistematico de gente honrada, arriesgada [mercados y clima] y laboriosa.

Estan Vdes ahí?
No se pierdan en memeces financieras, estamos hablando de patatas, tomates, leche, carnes de cerdo, pollo, cordero, ternera, lechugas, zanahorias, vino, frutas, pescados, conservas, pescadores, viudas de pescadores y en definitiva, lo que nos permite COMER cada dia.

Cogno!

santiago48»

20/11/2009 (17:28)

santiago48

6.-Este pajaro no tiene suficiente con lo suyo y lo de la Inmaculada.

Tienen cuatro votos y pintan más que los del PSC., yo creo que deben estar preocupados por lo de la operación PRETORIA.

Solo le falta pedir la libertad sin cargos de los CORRUPTOS LADRONES no vayan a largar y cuidado que tenemos mucho que perder.

Eso si, son COMUNISTAS.

casi que no»

20/11/2009 (18:52)

casi que no

7.-todo sale gratis

IDIOTA.

Barrio del Carme»

20/11/2009 (20:19)

Barrio del Carme

8.-Por supuesto que debemos pedir -y pedimos- la dimisión de todos los integrantes de un Tribunal que NO ES CONSTITUCIONAL, porque no responde ni a la letra -y menos aún al espíritu- de la Constitución que debió defender INSTANTÁNEAMENTE del ignominioso ATENTADO O GOLPE DE MANO de los "NAZI-CATALANISTAS" empeñados en destruir a la NACIÓN ESPAÑOLA por la vía de los hechos [de traición] consumados. Asimismo debe dimitir el Gobierno que lo ha permitido [o alentado?]. Si se quiere REFORMAR LA CONSTITUCIÓN pues a ello CUANTO ANTES; PERO POR LAS VÍAS PREVISTAS EN LA MISMA. Lo contrario es una VIOLACIÓN DEL ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL [algo que entiende un niño de primaria ¿y no los sesudos "paniaguados" jueces del TC?] que debería originar "ipso facto" la entrada en funcionamiento de la GARANTÍA REAL prevista [como en toda Constitución de un Estado moderno y democrático] del Art.8.1 "la soberanía e independencia de ESPAÑA, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional".

saulo07»

20/11/2009 (20:50)

saulo07

9.-No se si se acuerdan de lo del pacto por la justicia de michavila, pues de aquellos polvos estos lodos. Empezando por TC y terminado por el pijoprogre de saura - este comunista de diseño - que esta en el poder a pesar que no ha ganado ni una puñetera elección.

Este país se va a la mierda y los españoles: " Una de Gambas, una de chopitos, una rubia fría...."

polilla9947»

21/11/2009 (22:07)

polilla9947

10.- #5 Cogno! ¿No han votado la inmensa mayoría de los agricultores a Zapatero...?

Pues ahora agua no... ajo.....

polilla9947»

21/11/2009 (22:09)

polilla9947

11.- #2 Ni Sentencia transcendete ni butifarras en vinagre: SALVAR EL CULO A ZAPATERO.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd