publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Republico»

21/11/2009 (11:49)

Republico

4.-Intereante ensayo sobre la pandemia A H1N1 2009

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ignaro»

20/11/2009 (20:39)

ignaro

3.-Yo sí soy conspiranoico. Avisados quedan. Véanlo o no, según su gusto.
Confiamos en las mentiras

En cualquier caso, si el virus A ha mutado [cosa harto extraña, dos mutaciones sucesivas de un mismo virus...¡en menos de 8 meses!], la vacuna que nos quieren colocar es totalmente inútil.

kiske»

20/11/2009 (19:43)

kiske

2.-Me gusta ser prudente con estas noticias. Y yo no soy del grupo anti-vacunación ni del grupo pro-conspiración mundial contral la sociedad. Pero estas noticas así sin más datos no son de recibo. Quiero decir que es raro que se haya publicado ahora si resulta que fueron los dos primeros casos de muertes, en consecuencia hace tiempo ya. Y coincide con el fracaso de la vacunación en muchos paises.

Además, mutaciones van a producirse, como todos los años, esperemos que para el año que viene tengan una vacuna sin tantos adyuvantes y más segura y bien hecha, y seguro que tendrán más éxito.

¿ algún experto sabe o ha leído por qué este virus se mete en los pulmones y el de la gripe común no ? ¿ tiene que ver con sus componentes aviar o porcina ? ¿ ocurre en todas las personas, o solo en aquellas que acaban en la UCI o en el hoyo ?

elcoz»

20/11/2009 (19:14)

elcoz

1.-’La polémica vacuna de la gripe A’. Por Norberto García

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd