publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

Joven Dryas»

23/11/2009 (18:19)

Joven Dryas

13.-"Zapatero tampoco es santo de mi devoción. Si se carga España, hay que seguir. Sin cataluña y sin país vasco viviremos mejor. Sin las PERecidas extremadura y andalucía saldríamos como cohetes. Esas cuatro son telares que nos quitan horas de sueño y no nos dejan concentrarnos en lo que importa. Todo tiene solución."

Y díganos, señor Insider: según usted ¿hasta donde llega España? ¿Hasta la M-50, la M-40 o sólo hasta la M-30? Ay señor, lo que hay que oír...

PD: Efectivamente, Trader Joe´s mola. Y mucho.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Nico Demo»

23/11/2009 (16:59)

Nico Demo

12.-Hace años que compro en Trader Joe´s ocasionalmente y sí que da gusto reconocer que los empleados son gente amable y cordial, y que la mercancía es muy recomendable. Es pena que estas dos cualidades tengan que se resaltadas por lo raras que parecen ser ahora, pero sí que son de agradecer--y de imitar.

vayabaya»

23/11/2009 (15:06)

vayabaya

11.-Pues aqui tendria exito. Cada dia es mas dificil encontrar alguna persona que cuando vas a pagar te sonria o responda a tu saludo. El Corte Ingles, sobre todo el Supermercado, se ha convertido en un lugar inhospito y en ropa de hombre ni te cuento.
Y para un Opencor que tenia cerca de mi casa y el personal era muy agradable y atento van y lo cierran, [Por si alguien lo quiere saber era en la Ronda de Atocha de Madrid] al lado de Lavapies.
Al final a comprar todo en el DIA, no son agradables, pero el Conte ingles tampoco y el DIA es mas barato.

vivagreenspan»

23/11/2009 (14:29)

vivagreenspan

10.-Por cierto, el espaguetti con ojos es el "Flying spaguetti monster", el dios de una religión "parodia" que hay en estados unidos [a mi personalmente me parece gracioso]

toda la historia sale en wiki [escribid flying spaguetti monster, o Pastafarian]

saludos

insider»

23/11/2009 (11:40)

insider

9.-Primero lo primero:

Traders Joe's ... que pena que no haya en España. Os sorprenderías de lo agradable que es comprar allí veías a señoras turistas españolas de 60 años junto con chavales americanos recién salidos del High School con más tatuajes y piercings que años. Para mí ha sido una sorpresa conocer quien es el dueño. Los productos que venden son muy buenos y vienen de todo el mundo. Traders en una de las cosas de EEUU que me llevaría a cualquier parte.

Y respecto al comentario #1 que no venía a cuento y que habla de la hiperinflacción que viene...

FDR que me parece un personaje muy peligroso y poco estudiado en detalle, sí es conocido por decir algo con lo que estoy de acuerdo: sólo hay que temer al miedo. Si hay que volver al patrón oro se vuelve. Si hay que volver a la peseta, al que diga antiguas pesetas le pego con un calcetín sudado advierto, pues se vuelve.

Zapatero tampoco es santo de mi devoción. Si se carga España, hay que seguir. Sin cataluña y sin país vasco viviremos mejor. Sin las PERecidas extremadura y andalucía saldríamos como cohetes. Esas cuatro son telares que nos quitan horas de sueño y no nos dejan concentrarnos en lo que importa. Todo tiene solución.

darkmind»

23/11/2009 (11:11)

darkmind

8.-aquí la establidad en el empleo es una quimera

hay que repartirse el curro

unos meses unos unos meses otros

luego se alternan en el paro

y

así se va haciendo la merienda

por lo que al no haber estabilidad

y saberse que vas ser ave de paso

te esfuerzas lo que te esfuerzas

si sabes de antemano que estás condenado .....

pues eso ...conla eficiencia basta

ahora que si te pagan por sonreír jajajajaja

a eso no hay quién nos gane

si son capaces de hacer sonreír a los usanos

aquí sería la hostia ....

bueno si está la JULIA ROBERTS jeje

con esa enorme boca a lo RITA HAYWORTH me callo ...

y es que si se ha de hablar de bocas todavía hay clases

darkmind»

23/11/2009 (11:02)

darkmind

7.-Ya podría cundir el ejemplo en España que normalmente los dependientes de supermercados y comercios son muy desagradables.

jeje...para lo que cobran jeje

y

las horas que hacen jeje

y lo que hacen jeje

desde limpiar ,atender ,colocar,vigilar,

poner una mejilla ,poner la otra ,reponer la mejilla ,reponer material ,ser amable con el encargado,sonreír al cliente en los fines de semana,los festivos alguno cae ....en fin

qué tal ese curre para usted ??...luego lo hablamos ...si eso ..

TODO ...TODO INCLUÍDO POR MENOS DE 750E ??

depende de la parte de la piel de toro donde se curre

no todo es carrefour y corte inglés

kutusov»

23/11/2009 (10:57)

kutusov

6.- #1 Ver el mismo mensaje en todos los artículos del periódico vengan o no a cuento [mayormente no] ¿No se considera spam?
Pues este andreu es un spammer como la copa de un pino.

innisfree»

23/11/2009 (10:56)

innisfree

5.-Trader's Joe! que recuerdos! No sabía que Aldi era el propietario. Gracias a Trader's Joe durante mi estancia de 6 semanas en Washington pudimos comer buen queso manchego, lentejas a la riojana, fabes con chorizo y un montón más de platos españoles de una calidad asombrosa [para estar fuera de España, claro] que no se pueden encontrar en ningún Aldi de Alemania y aliviar de alguna manera la morriña gastronómica.

David-Watts»

23/11/2009 (10:52)

David-Watts

4.-Escuchar a Led Zeppelin o a los Kinks mientras hago la compra, oh yes!

Carlos38»

23/11/2009 (10:26)

Carlos38

3.-Ya podría cundir el ejemplo en España que normalmente los dependientes de supermercados y comercios son muy desagradables.

PepeElGrandre»

23/11/2009 (10:15)

PepeElGrandre

2.-Buenos días; muy buen artículo y un gran ejemplo de filosofía 2.0!! la empresa que se decida a hacer fans entre sus empleados y en sus relaciones con terceros triunfará!.
Saludos,

andreug»

23/11/2009 (08:52)

andreug

1.-Lo que viene no es una espiral deflacionista sino, como decía Warren Buffet, una vorágine inflacionista.

Igual que en un tsunami las aguas del mar primero se retiran de la costa antes de que llegue la gran ola, creo que ahora estamos viendo una deflación porque la gente tiene miedo a gastar y los bancos dedican todo el dinero a tapar agujeros. Pero cuando todo el dinero nuevo que se está creando llegue a la economía... llegará esa gran ola inflacionista.
http://www.aedru.org/VARIOS/CRISIS/Bookmarks----crisi.htm

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd