publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Crook»

23/11/2009 (17:33)

Crook

1.-Que se despide de Londres por que????
Es una liguilla con otros dos jugadores, Davydenko y Djokovic!!!!!!
Hay que informarse!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

yo227»

23/11/2009 (17:42)

yo227

2.-¿Y por qué ha dicho adiós, sí se puede saber? Porque el redactor no se estudia el sistema de competición del Master y así evita meter la pata.

limerick»

23/11/2009 (17:47)

limerick

3.-Se lo he dicho ya por escrito a Rafa, mientras no reduzca sus liftados y recortes y los cambie por estacazos, aumentando mayores colocaciones de sus primeros saques no volverá a ser lo que fué. Si a esto añadimos demasiados fallos inusuales en él, va a sufrir mucho para ganar. Aunque su fuerza mental puede llegar a conseguirlo.

limerick»

23/11/2009 (17:48)

limerick

4.-Se lo he dicho ya por escrito a Rafa, mientras no reduzca sus liftados y recortes y los cambie por estacazos, aumentando mayores colocaciones de sus primeros saques no volverá a ser lo que fué. Si a esto añadimos demasiados fallos inusuales en él, va a sufrir mucho para ganar. Aunque su fuerza mental puede llegar a conseguirlo.

luiso»

23/11/2009 (19:22)

luiso

5.- #4 Nadal ha perdido pegada. No tiene el ritmo de golpes desequilibrantes , ni por fuerza [ le da miedo pegarle mas plano a la bola] ni por colocación [ demasiadas bolas al centro y pocas diagonales que saquen de posición al contrario].El simple liftado que imprimía a la bola ya no es suficiente, como lo fué en tierra durante dos o tres años, para provocar el fallo del contrario.

No sabemos si es por el reaprendizaje que ha hecho para adaptarse a pista rápida o por las lesiones o simplemente por el miedo a jugar con mas riesgo, pero la realidad es que está un punto por debajo de cualquiera de los siete otros adversarios. Le será muy dificil ganar un solo partido. Lástima para los que, como yo, son fans incondicionales.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd