publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

Asdrubal_el_Bello»

23/11/2009 (20:42)

Asdrubal_el_Bello

1.-Aquí hay algo raro. La Unidad de Guerra Naval Especial llegó a su base en La Algameca ayer, directamente desde las Seychelles [fue el AJEMA a recibirla]. Si el Teniente de navío llegó antes a petición propia, como dice el Estado Mayor de la Armada ¡con su unidad en medio de una operación! es que fue despachado ¡desde la propia fragata! en medio de la tensión del secuestro. ¿A petición propia? Eso no se lo puede creer nadie. Cuidado que la mentira tiene patitas cortas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

manfred»

23/11/2009 (20:53)

manfred

2.-Ya no nos creemos nada de nada de lo que digan toda esta panda de ineptos. ¡NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTE CONSTANTEMENTE! Es que hasta se atreven con el honor de nuestras fuerzas armadas.

alfio»

23/11/2009 (20:55)

alfio

3.-Bueno, recabaremos su opinión.

Y, probablemente, sea similar a la de los integrantes de la tripulación de otro helicoptero español desgraciadamente implicado en un "accidente"

Ahora va a resultar que para hacerle pagar los platos rotos a alguien en la Armada, o en ejercito, hace falta sancionarle....... sobre todo con la nueva ley de ascensos.

Teniente de navio hasta los 400 años, pobriño.

camposoto»

23/11/2009 (21:22)

camposoto

4.-Aqui alguien miente, porque me extraña que ningún oficial intermedio como es este caso ordene abrir fuego sin la autorización expresa o el comandante o del 2º Comandante así dijo.- NO NOS MERECEMOS QUE NOS MIENTAN"

Bocataking»

23/11/2009 (21:24)

Bocataking

5.-Hoy he escuchado los comentarios del capitan del Alakrana sobre el comportamiento de los piratas y especialmente con las mujeres [adultas y niñas]. Después de oirlo solo el pensar que se les ha pagado unos cuantos millones de euros me da nauseas. Mi mas sincero agradecimiento al teniente por intentar hacer algo y mi mas sincero desprecio a Jose Luis Rodriguez Zapatero por ser un cobarde que no sabe estar a la altura del cargo de Presidente de Gobierno de España.

klinklon»

24/11/2009 (07:43)

klinklon

6.-"...por abrir fuego durante la detención de los dos piratas que secuestraron este pesquero".

Es decir que, según la agencia EFE, fueron dos los piratas que secuestraron el barco.
¿Entonces, si los detuvieron, qué`pasó realmente?
Lo dice EFE y lo reproduce el confidencial.

aguilas»

24/11/2009 (07:52)

aguilas

7.-El estado menor de la defensa del carajo de la españa corrupta mienten como bellacos, según mis contactos al teniente le han aplicado medidas disciplinarias. No creeros naada de este minsterio de defensa de la CACHON todo mentira , este gobierno de rojosrepublicanosonegespajines nos estan engañando y robando nuestro dinero, porque el dinero público por lo visto no es de nadie como decía la tonta de MALENI , ahora eurodiputada , y encima no sabe ni hablar, pués no se como se entenderá en Brusellas si encima no sabe ni papa de inglés. TODO ESTO ES UN ENGAÑO.

Pero Mudo»

24/11/2009 (08:36)

Pero Mudo

8.-Una pregunta para el JEMAD, si el Ejército no puede disparar ni contra los talibanes en Afganistán, ni contra los piratas en Somalia, ¿ Por qué tenemos que gastarnos un dineral en armamento moderno y en pagarles el sueldo a semejantes generales que aceptan el papelón que les hace jugar el gobierno ?

polilla9947»

24/11/2009 (12:33)

polilla9947

9.- #9 "Pero Mudo"... hay militares que confunden el "TODO POR LA PATRIA" por el "TODO POR LA TRIPA".

Un saludo.

jocar»

24/11/2009 (12:52)

jocar

10.-Lo que no puede negar es su incompetencia. Vamos, fragata contra zodiaz. ¿Quien gana?. Al actual Jema la zodiaz.
Dimisión del Jema por incompetente.
¿Cumpía órdenes?. Entonces por mentiroso.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd