publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Lucas»

24/11/2009 (08:36)

Lucas

1.-Pues que absorva la Caixa toda la deuda de Prisa y invierta en ella, si es rentable porque no lo hace la Caixa, así ganará más.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mi_opinion»

24/11/2009 (09:31)

mi_opinion

2.-Bueno, La Caixa dado que es una de las entidades acreedoras de PRISA puede recomendar lo que quiera. Otra cosa es que haya tontos que compren.

Aunque pienso que es descarada la posición de La Caixa. Lo que intenta es salir del embrollo y recomienda PRISA's aunque ésta casque mañana mismo.

Adamon»

24/11/2009 (10:19)

Adamon

3.-De acuerdo totalmente con los comentarios 1 y 2....
Solo mienten para poder cobar lo que se les debe, pues ya le han visto las orejas al lobo...

yoar»

24/11/2009 (11:10)

yoar

4.-A mí hace un par de años La Caixa, por ser cliente "guay y merecedor de lo mejor" me aconsejó que invirtiese en su conglomerado de empresas Criteria. Fui una incauta y les hice caso [llenó mi vanidad aquello de que era un cliente "guay"]: invertí 6000 euros y a día de hoy pierdo 2000 [que no son cosa de la crisis porque nunca, nunca, nunca, ni desde el primer día, se ha llegado a cotizar el título al precio de salida]. He aprendido una lección: Nunca invertiré en lo que me diga una entidad financiera, que "me aconseja" lo mejor para ella y no para mí. Desde luego, jamás invertiré en nada que me recomiende La Caixa, de la que ya no soy "cliente guay". Desde entonces no juego en bolsa pero el día que vuelva a hacerlo, si lo llego a hacer, invertiré en lo que a mí me dé la gana.

jocar»

24/11/2009 (12:48)

jocar

5.-Pues que inviertan ellos.

exdemente»

24/11/2009 (13:09)

exdemente

6.-Hasta el indigente mental de Zp lo entendería:
1]Prisa me debe dinero
2]La única manera de pagarme es que Prisa consiga caja
3] La única manera de hacer caja es vender una parte
4] La mejor manera de negociar la venta de una parte al mejor precio posible es que valga en mercado lo máximo posible
5] Para que suba el precio lo mejor es que haya presión compradora y recomendar que se compren acciones..

Lo de siempre, el sector financiero juez y parte, intentando engañar a sus clientes y a la gente en general.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd