publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

GabrieldeAraceli»

24/11/2009 (09:10)

GabrieldeAraceli

1.-No se preocupen, que Cándido está más preocupado en quitarse el barro del camino a las togas que en investigar a todopoderoso D. Manuel [Chaves]

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

marytierra»

24/11/2009 (09:48)

marytierra

2.-16-07-2009: "El PP presenta la querella contra Chaves ante el Tribunal Supremo
La denuncia por prevaricación, ya anunciada el mes pasado, va dirigida contra el ex presidente de la Junta y no contra su hija".

Han pasado cuatro meses y el TS todavia no se ha pronuncado si admite o no esa querella.

La Fiscalía del TS informó que no sea admitida a trámite.

nocorrasespeor»

24/11/2009 (10:45)

nocorrasespeor

3.-GURTELIDOS a desviar la atención, creyendo que lo consiguen. Que no hay "más que amigos", ni "amiguitos del alma ", ni farmacias, ni trajes, ni actos pagados por empresas, que no vale todo. Que los Gurtelidos no se deben escapar que es mucho el daño, que hacen, que han hecho, y por lo que se ve harán a la DEMOCRACIA, que no son democrátas, que son GURTELIDOS.

chuzo»

24/11/2009 (10:57)

chuzo

4.-El mundo dice que la hija de Chaves, dio el vistobueno a los documentos
Los firmo?, si es asi deben tener su firma esos documentos.
Si solo es " los apoyo con su visto bueno oralmente", eso ya no vale,

SirBaskerville»

24/11/2009 (11:16)

SirBaskerville

5.-Es decir, que este famoso caso...aún no ha sido admitido a trámite?

Que trabaje la hija de quien concede la ayuda no es constitutivo de delito, aunque hombre, un poco "sospechoso" sí que es. Está bien que se comente y se investigue...pero si no se admite a trámite..será que no hay nada como en el caso de los trajes del Sr. Camps verdad Sr. Arenas?

faespa»

24/11/2009 (11:16)

faespa

6.- #3

Pobres GALidos, Filesos, Matesos. No saben a qué agarrarse.

bambola»

24/11/2009 (11:29)

bambola

7.- #4 Chuzo, vaya, creo que ayer tenia otra vara de medir ya que no reclamo el fax como prueba, verdad?? y ahora pide una firma. Hay que ser objetivo y solo analizar con datos concretos y no con deseos de juzgar de manera malevola e interesada o depende de que partido sea?? vaya por delante que han de ser juzgados por sus actos, sean quienes sean porque, por lo menos a mi, no quiero que me utilicen, ni unos ni otros y menos gasten aquello que no es de ellos y si de los Españoles.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd