publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

1313ana»

24/11/2009 (09:43)

1313ana

1.-¡¡Animo Rafa!!
lo bueno pasa, pero lo "menos bueno" también...!!!!
Tienes el apoyo de todos los que admiramos tu expléndido juego y tu fantástica forma de hacer frente a las dificultades....
Nada, a seguir....!!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ortensio»

24/11/2009 (09:54)

ortensio

2.-El problema de Nadal no es sólo mental [que también] sino que está estancado en su juego desde hace mucho tiempo. En mi modesta opinión, Nadal necesita, desde anteayer, cambiar de entrenador. Es inadmisible que este hombre no sepa tirar un drive plano en todo un partido, o que se le queden tantas bolasm, en el peloteo, en la zona de saque, dando gran ventaja a su contrincante. Nadal necsita ampliar su arsenal de golpes, incrementar el espectro de posibles estrategias de juego y y mejorar el saque también. Si no lo hace, mi predicción es que Nadal seguirá en el top 5, pero no tocará ni el 1 ni el 2 y quizás el 3 una vez baje de esos niveles que, desgraciadamente, no será en mucho. Al tiempo. ¡Rafa, ánimo y a por el Masters!

limerick»

24/11/2009 (11:56)

limerick

3.- #2 Tienes mucha razón. Lee los comentarios de hoy de varios profesionales estelares
del tenis, sobre todo de Wilander, que coinciden con mi comentario de ayer.
Nadal, siendo grande, por su estilo de juego tiene que jugar bolas muy difíciles porque
la potencia del golpe de los contrarios le fuerza a ello. Muchas veces la potencia del contrario viene por su estilo y fuerza y porque Nadal, en sus difíciles defensas se las deja a huevo, ademas de dejar muchas bolas en el centro de la pista, donde los grandes no perdonan.
El liftado de Rafa es maravilloso pero es mucho más importante hoy en día, colocar con más frecuencia bolas al fondo de la pista para atacar, evitando defenderse.
Y colocar más primeros servicios, sobre todo buenos, como Djokovic, del Potro, Federer,etc.
Y desde luego, olvidarse que se puede volver a lesionar. Rafa merece volver a ser el que fué. Es joven. Suerte.

limerick»

24/11/2009 (11:59)

limerick

4.- #2 Tienes mucha razón. Lee los comentarios de hoy de varios profesionales estelares
del tenis, sobre todo de Wilander, que coinciden con mi comentario de ayer.
Nadal, siendo grande, por su estilo de juego tiene que jugar bolas muy difíciles porque
la potencia del golpe de los contrarios le fuerza a ello. Muchas veces la potencia del contrario viene por su estilo y fuerza y porque Nadal, en sus difíciles defensas se las deja a huevo, ademas de dejar muchas bolas en el centro de la pista, donde los grandes no perdonan.
El liftado de Rafa es maravilloso pero es mucho más importante hoy en día, colocar con más frecuencia bolas al fondo de la pista para atacar, evitando defenderse.
Y colocar más primeros servicios, sobre todo buenos, como Djokovic, del Potro, Federer,etc.
Y desde luego, olvidarse que se puede volver a lesionar. Rafa merece volver a ser el que fué. Es joven. Suerte.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd