publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

Juanpo»

24/11/2009 (21:00)

Juanpo

17.- #13 Y es más,le recomiendo gratis dos excelentes cavas que igual usted en su idiocia no conoce,uno de Bodegas Bordejé de Ainzón y el otro Royal Carlton de La Rioja
Para otra vez no se meta en camisa de once varas;cuando he hecho el comentario en el que ustde se ha metido gratuitamente, era para atacar el anticatalanismo primario y visceral de tanto neofranquista de mierda que puebla estos foros.
Hasta nunca

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Juanpo»

24/11/2009 (20:57)

Juanpo

16.- #13 Y para haber estado vendiendo cava catalán durante tantos años parece usted un poco lerdo al haber tardado tanto en darse cuenta,no cree?

Juanpo»

24/11/2009 (20:55)

Juanpo

15.- #13 Terry me va,usted sí que se sabe!

juanin64»

24/11/2009 (20:12)

juanin64

14.- #12 [Juanpo] yo si soy de los que boicotean el cava catalán.

Pero le diré porqué: durante muchos años yo he vendido cava catalán, entendiendo que el cava es catalán. Un buen dia mi negocio me obligo a buscar proveedores para Reino Unido y descubrí que:
a] el cava NO es exclusivamente catalan
b] el cava es Español, y hay cava en Extremadura, La Rioja y Valencia.
c] la publicidad catalana-catalanista ha hecho que los consumidores y tonto-politicos crean que es una seña de identidad de cataluña un producto agricola de TODA España.
d] el consejo regulador de Cava mantiene desde hace muchos años cerrada la posible inscripción de nuevas zonas [bodegas]. Desde tiempos de Franco. Motivo: asi no pueden crecer productores de cava fuera de cataluña.

Y usted NO tiene ni idea de lo que habla, como tantos.

Juanpo»

24/11/2009 (19:36)

Juanpo

13.- #7 Usted debe de ser de los que hacen boicot al cava catalán,verdad?

boderal»

24/11/2009 (16:40)

boderal

12.-¿Conocéis al hijo de Javier Tebas? http://www.youtube.com/watch?v=muKKjmOnkfY&feature=related [a partir de 0:58]

La caja debajo de la cama

GañanesEnDemocracia»

24/11/2009 (15:02)

GañanesEnDemocracia

11.-Cada década les pagamos las deudas que tienen los equipos con el estado. Quién quiera FÚRBOL que lo pagué y las deudas que las paguen los socios. Ah claro esto es el opio del pueblo.
A la guerra deberíamos ir nosotros, con esta pandemia política de poca monta que hay.

Tocap»

24/11/2009 (14:18)

Tocap

10.-En primer lugar, porqué no dejan claro los informadores, que a los jugadores esto no les afecta en absoluto, ellos siempre hablan de salarios y primas netos, los impuestos los paga el club y además pagarán lo mismo que en otros países de Europa. Lo que deben de hacer los presidentes de los clubs, es gestionar como es debido, pagar a la seguridad social y a la hacienda pública, como todo hijo de vecino, y si tiene que cerrar un club que cierre, ya vendrá otro a sustituirle de inmediato, que no se apuren por eso los aficionados.
Estoy de acuerdo que pidan dinero a las emisoras de radio, televisiones y quinielas, que al fin y al cabo viven del fútbol en una gran parte [TV'S y Radios] quinielas 100%, pero con cuidado porque la avaricia rompe el saco.

Neptuno»

24/11/2009 (14:08)

Neptuno

9.-Ah!! Y no olviemos que la ventaja fiscal de la Ley Beckham solo es valida para 5 años. Al 6º se tributa igual que el resto y ésta ha sido el leiv motiv por el que muchas grandes figuras del futbol español se han marchado al 6º año, haciendo más grandes ligas como la italiana e inglesa. A mi me da igual lo que tribute CR o Ibrahimovic. Más me duele el privilegio fiscal vasco y navarro que no contribuyen a la solidaridad interterritorial, y curiosamente no pasa nada de nada......siendo mucha mas pasta...

Neptuno»

24/11/2009 (14:01)

Neptuno

8.-¿Dialogo con el gobierno?.....Parece mentira que se obvie la razón por la que hemos llegado a este extremo. Me van a perdonar pero si el gobierno se ha cuestionado la modificación de la Ley Beckham esto ha sido por culpa de la madridits aguda que padecen todos los estamentos catalanes. ¿Olvidamos que fueron los socios catalanes del gobeirno de ZP quienes tras la compra de CR por parte del Madrid fueron los que levantaron la libre para modificar esa ley, con la insano objetivo de fastidiar al Madrid?. El catalanismo tras ese fichaje, y más luego con el de Kaká, movilizó a todas sus fuerzas vivas: por supuesto al acomplejado Sr. Laporta que aspira a politico, luego el Sr. Arzobispo de Barcelona, la prensa catalana orquestando todo [que decir de ellos], y finalmente los politicos encabezados por IC y ERC, quienes saben que meterse con Madrid les da muchoisimo redito electoral. Como queda demostrado, la falta de voluntad por parte de los politicos catalanes, principalemte, de superar el complejo historico respecto a Madrid, ha hecho que hayamos llegado a este punto. Claro, se creerán que al FC Barcelona le va a durar la cantera por siempre jamás.....

pasmao con lo que no pasa»

24/11/2009 (13:54)

pasmao con lo que no pasa

7.-Estos de los clubs son bobos, el gobierno estará encantado en que haya la mayor polémica posible y que prestemos atención a otros auntos diferentes al paro, corrupción, etc.

Por el camino sacará una ley en la que sean los canales de TV [Roures y cía] los que tengan que cobrar una generosa indemnización de los clubs por no cuplir con el calenadario de liga previstosi hacen algún tipo de paro patronal, y así aún les saldrá mas barato el futbol.

Cuando se tiene el BOE se tienen muchas ventajas y si además tienes a SITEL no te digo:

Dentro de poco saldrán los escándalos inmobiliarios/de putas/o de drogas de los directivos de futbol de turno.

Nos vamos a divertir un rato.

fjmcasas»

24/11/2009 (13:27)

fjmcasas

6.-¿Que el Futbol genera riqueza? Vamos anda como que los millones de Ronaldo generan miles de puestos de trabajo, para 4 agencias de publicidad y para la esquina del Bernabeu. Si encima a partir de 2a división tienes que tener mucho amor al arte para poder jugar al futbol, y pagartelo de tu bolsillo. Resulta patético que el tipo de tributación de un Beckam y un ronaldo sea casi menos que la de un mileurista. Anda que para una vez que hace algo el Zp coherente encima le criticais. Que se pongan en huelga los clubes de élite a ver cuanto aguantan sin ingresos. Ya es lo último ver al Fiorentino y al Laporta de huelga.

jorge suarez angulo»

24/11/2009 (12:57)

jorge suarez angulo

5.-¿quien ganará?......... Yo creo que el futbol y como consecuencia, el país [España].
Este Gobierno no da una y toca el punto mas sensible de la ciudadanía.
Talento y no tanto talante es lo que nos hace falta.

perhaps»

24/11/2009 (12:42)

perhaps

4.-Ni hablar, hombre, esto no puede ser cierto, ¿cómo pueden decir que el presidente del talante no ha dialogado?

Juan Azaceta»

24/11/2009 (12:25)

Juan Azaceta

3.-No veo yo por qué todo el mundo considera razonable que se atraiga a un gran investigador con rebajas fiscales y no se deba de hacer lo mismo con un gran futbolista. Ambos convienen económicamente; I+D y futbol son estupendos negocios para España.

sg»

24/11/2009 (12:06)

sg

2.-como si se la pica un pollo!

sg»

24/11/2009 (12:06)

sg

1.-como si se la pica un pollo!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd