publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (25)

poldavo»

25/11/2009 (20:14)

poldavo

25.-Senores,

Esta foto me pertenece y estan violando el copyright si no lo mencionan.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kj26»

24/11/2009 (22:43)

kj26

24.-Si hacemos un analisis de lo que han dicho los periódicos en estos 4 o 5 años sobre la crisis. Veremos quien nos vende 'burras'.
Para un grupo el crecimiento del PIB estaba asegurado hasta mediados del 2008. Paradigma de estos 'ojos de aguila' es Urbaneja. Cuando el The Economist llevaba meses -desde Nov 2007- que el PIB se venia abajo, el continuaba afirmando que terminariamos el 2008 con 2,8%.
Este es un ejemplo de profesional 'vendido' al poder. Esta semana he leido de F. Gonzalez [BBVA] ha dicho que llevamos de crisis 2 años!. Anda! ZP, Urbaneja y sus colegas sin saberlo, quien se lo escondió.
Por otra parte, COPE [JLS, CV] con Velarde y Barea [hoy en EsRadio] e intereconomia decian que nos ibamos directos a pegar una buena 'hostia' -ellos lo decian fino-.
Quien tenia razón?. A quien hay que leer?. Usted mismos.

kj26»

24/11/2009 (22:36)

kj26

23.-Pero no se han parado a pensar. Los periodicos españoles que son totalmente predecibles y sectarios [El Pais, El Mundo, La Razón,...] es la mejor forma de tirar el tiempo y el dinero.
En realidad, ellos debian de pagarnos a nosotros, los lectores, por tragar toda la carga sectaria e ideologica que llevan.
El Pais no lo compro desde aquello de Polanco: "En España no hay huevos para no darme una TV". -y no los hubo-. Me pareció gravísimo para la salud democratica de España seguir alimentando semejante monstruo.
El Mundo y La Razón siempre me dejaron frio.
Del ABC me gustaba la primera página.
Prefiero los digitales y EC donde si no estoy de acuerdo lo digo y ., aunque estan lejos de la perfección:
Se tragan noticias como la de la semana pasada de Samaranch [Ver Le Figaro].

Olaf Pelma»

24/11/2009 (22:11)

Olaf    Pelma

22.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

banca y bolsa»

24/11/2009 (21:06)

banca y bolsa

21.- #16 Pues a mi personalmente me parece que esas cifras de caida no so reales, vamos que las caidas son bastante mayores por lo que puedo observan en el dia a dia.

Os cuento; en mi urbanizacion hay personas que estan suscritas a diferentes diarios que les son entregados a primera hora de la mañana.

Resulta que si salgo antes de las 10 horas de mi domicilio siempre hay en conserjeria, desde el pasado mes de Junio, como 20/30 ejemplares, un dia son de ELMUNDO, otros de ABC, otros de LARAZON y hoy de ELPAIS. Vamos que la Conserjeria se ha convertido en un kiosko de prensa free, eso si simepre saliendo antes de las 10h.

juanin64»

24/11/2009 (20:31)

juanin64

20.- #15 Medusa, un apúnte: en ESPAÑOL los acentos son áéíóú .

Esos otros que usas son del Frances y de algunos dialectos muertos del Latin que se hablan en algunas zonas de España.

Francisco8»

24/11/2009 (19:58)

Francisco8

19.-Confiemos en Darwin y la selección natural:Público, La Gaceta o La Razon son naturaleza que no puede subsistir. Aunque también puede caer algún Dinosaurio, por global y sectario, venido afortunadamente a menos.

carsolpel»

24/11/2009 (19:14)

carsolpel

18.-Enhorabuena al diario ABC. Es el único diario que aumenta en ventas. Yo lo compro todos los días y es fantástica su calidad en los comentarios empezando por su Tercera, el breve apunte de su director y los columnistas como Ignacio Camacho, Martin Ferrand, Edurne Uriarte o Pilar Cernuda los domingos. Genial. Han levantado un diario histórico. Mucho ánimo!!!

medusa»

24/11/2009 (18:59)

medusa

17.-Todo radica en una cuestiòn el aprendizaje por parte de la juventud, en coger el gusto a todos los dias leer el periodico.------------
Recuerdo que hubo un tiempo que los periodicos de papel, solian estar en los colegios y los alumnos hacian comentarios a sus articulos, esto es una parxis muy saludable y una manera de introducir a la juventud en el fascinante mundo de la moticia en general y la politica en particular.

Capablancka, J.T.»

24/11/2009 (18:18)

Capablancka, J.T.

16.-La prensa escrita irá perdiendo mercado a medida lo ganen los medios digitales. Es algo elemental.

Aunque algunos dirigentes empresariales parecen medio lelos: tienen la misma capacidad de anticipación que un caracol hemipléjico después de haber sido atropellado por un autobús...

www.capablancafueelmejor.com

medusa»

24/11/2009 (18:13)

medusa

15.-Y hay que hacer la pregunta del millòn---Porquè pasa esto....
--Como los periodicos hoy sòn la trasmisiòn politica de sus amos, y obedecen al Jefe a pies juntillas no sòn independientes, no trasmiten la sensaciòn de una visiòn que aporte algo nuevo a la politica.
Mire Vd. en mi Ciudad y Comunidad hay varios, pero los màs significativos Levante el Mercantil Valenciano y Provincias, y si Vd. los lee està viendo en letras la Sexta o Intereconòmia, igual.
Tienen que ponerse las pilas, y quitarse las etiquetas que no los llevàn a ninguna parte.
-----------------------

medusa»

24/11/2009 (17:45)

medusa

14.-En mis tiempos mozos leer el ABC era simbolo de ser de derechas, y ya el Alcazar adicto al regimèn, hoy en dia ya ni el Pais està etiquetado igual puede ser un camuflaje politico.
Como hemos cambiado, uno cuando sube al aviòn antes, ahora con la crisis ni caramelos de menta, te daban a elegir entre los diferentes periodicos y el vecino de asinto estaba al pairo, para ver por donde derrotabas politicamente , yo por joder pedia una manzanilla, y se quedaba con tres pares de ............

medusa»

24/11/2009 (17:14)

medusa

13.-Mire Vd. aùn recuerdo cuando tenia mis primeras epistolas con los que criticabàn argumentos tan poco solidos como meterse con la juventud de entonces, alla por los años sesenta, entonces el ordenador era una cosa de novela de Julio V. y todo se hacia atraves de "Cartas al Director."
Hay que recuerdos....... me las tuve que tener epistolarmmente con un periodista del Regimèn cuyas siglas eràn JA.A. del Levnate entonces aùn no habia virado hacia el pancatalanismo rancio y tupido de hoy, al final casi me envia al Tribunal de Orden Publico y me mete a la brigada politico -social.
Eso si entonces con una prosa muy dilatada haciamos lo que podiamos vamos estilo la Codorniz, que todo el rato Alavaro de la Iglesia se partia el culo con Franco y estè nunca le pudo meter el diente, igual. que tiempos de mi amado siglo XX.

satiricon-»

24/11/2009 (17:13)

satiricon-

12.- #9 Poirot si comienza a contar cargos oficiales, salas de sindicatos, empresas relacionadas con la subvencion y las adjudicaciones directas, etc...si las cosa da para 87.000 ejemplares.
Piense que liberados hay 200.000, no todos tienen porque ser sectarios ni mucho menos, pero lo que vengo a decir es que si hay terreno para esos datos.

Saludos

polilla9947»

24/11/2009 (17:09)

polilla9947

11.- #9 si hay 11 millones de descerebrados que confían en ZP, no le extrañe que 87 mil lean "Público"

satiricon-»

24/11/2009 (17:06)

satiricon-

10.-"Expansión ha visto mermados sus números en un -22,5%"
Algunas cosas no me extrañan, una vez lei cuando Ferrovial estaba en alza pasando los 80 que iba a ser el valor estrella del 2.008, ademas lo decian con un entusiasmo que hasta tuve la tentacion de comprar, a los 110 dice que iba a llegar.
Creo que ya en el 2008 toco la veintena.
No se, cosas asi serian como para caer en un 100% las ventas.
Creo que cincodias tambien va en el mismo sentido.

Saludos

poirot»

24/11/2009 (17:01)

poirot

9.-¿Aún hay 87.000 descerabrados que leen público?
Increíble. Cuando estos fulanos van a los debates de VEO7, cambio de canal porque no soporto a sectarios analbaurros.
Y hay otro fulano de nosequé.com uno jovencito que a ese no lo soporto ni callado. ¿Les pagará el gobierno o tienen acciones en la logse?

alex»

24/11/2009 (16:43)

alex

8.-Esta es una gran noticia para el gobierno. Cuanto más apurados estén más doblarán la cerviz en busca de subvenciones, publicidad gubernamental, etc. y quedarse esperando órdenes.

medusa»

24/11/2009 (16:40)

medusa

7.-Esto es muy triste, una noticia nos es igual leida que vista----- leida tiene el sabor de la comprensiòn linea a linea, y ademàs de reflejar en el papel el sentimiento, de quien lo pare.
Desde que Josè Mariano de Larra escribio aquello que en España escribir es ponerse a llorar, mucho ha llovido, raudales.
Estè siglo que ha perdido tantas cosas la proximidad, la amistad y la calida mirada de una buena espistola, hoy hemos sabido que nadie ya escribe cartas manuscritas, nos ha introducido en un mundo prosaico, y lleno de virtualidades.
El lammento no soluciona nada solo la educaciòn en los niños desde la màs tierna infancia que un buen periodico y una tafa de cafè mañanera sòn unicas para poder soportar el dia a dia que cada vez es màs cuesta arriba.

esrnesto»

24/11/2009 (16:35)

esrnesto

6.-El campo de batalla de los medios no esta en si venden o no, esta en las subvenciones, la publicidad institucional y "las facilidades" que pueda darle poder para otros negocietes, de hecho los medios de comunicacion, bonito eufemismo cuando deberia decir "medios de intoxicacion",estan en manos de grupos economicos donde "la comunicacion" es lo de menos lo de mas es el chanchullo a la sombra del poder, por poner un ejemplo si las televisiones fueran autenticamente de comunicacion, el Iluminado estaria ya colgando de una farola y los buitres revoloteando alrededor.

esrnesto»

24/11/2009 (16:29)

esrnesto

5.- #1 Pues si hay "superpoblacion" de los medios de la derecha los medios rojos deben ser la exhuberancia del Amazonas.El humo de tu "hooliganismo" ciega tus ojos.

NYMARATHON»

24/11/2009 (16:07)

NYMARATHON

4.-Y en cada medición irán bajando los ejemplares vendidos, y con el relevo generacional, las nuevas generaciones verán el periódico como una pieza de museo. Los tiempos han cambiado, para que los periódicos en papel vuelvan a vender los mismos ejemplares de antes sólo tienen dos soluciones, que internet desaparezca o que los regalen en todas partes.

boderal»

24/11/2009 (16:06)

boderal

3.-Y resulta que el jefe de Intereconomía, Ariza, anda diciendo que venden 70.000 ejemplares de La Gaceta. Debe ser en sueños.

La caja debajo de la cama

Elphin»

24/11/2009 (15:08)

Elphin

2.-Pues es una suerte para periòdicos como El Mundo que lleven ya una década apostando por Internet, además del formato en papel.
En mis primeros pinitos por la red mis favoritos eran Estrella Digital y, ya entonces, El Mundo, que además no cayó en la tentación de hacerse de pago, como El País.

Luego, años después, llegó el Confidencial, Periodista Digital, y otros, cuando el terreno ya había sido desbrozado por los pioneros.

arkanoid»

24/11/2009 (14:55)

arkanoid

1.-Que yo sepa La Gaceta abandonó la economía hace un par de meses y se a convertido en generalista, otro periódico, otro más de derechas aunque el territorio está superpoblado. Están buscando clientes ultraderechistas a ver si en ese territorio pueden vender algo, parecido al extinto El Alcazar. Yo veo muy dificil su futuro, claro que conociendo su reciente pasado cualquir intento podría mejorar la tirada.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd