publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

kj26»

25/11/2009 (07:59)

kj26

1.-Estamos en un estado policial, sin control. La Constitución es papel mojado en manos de este gobierno, la Ley de protección de datos que nos homologa con paises de nuestro entorno, se la saltan con SITEL.
Yo, ciudadano español, pido que se desmantele SITEL ya, y se persiga al Ministro del Interior y al presidente de Gobierno por conculcar la Ley de Protección de Datos y la Constitución Española de 1978.
Pido a mis representantes en las Cortes que defiendan por una vez los intereses de los ciudadanos, y no den el espectáculo lamentable defendiendo intereses ocultos.....
España deberia ser un espacio de libertad....

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

chapusoft»

25/11/2009 (08:16)

chapusoft

2.-Esto se va pareciendo cada día más a 1984. El Gran Hermano nos escucha y observa.... Gracias Srs, congresistas por salvaguardar la libertad de los ciudadanos españoles...
Que vergüenza de ser español y de políticos sin vergüenza y sin dignidad, que solo saben chupar del bolsillo de los ciudadanos.

perhaps»

25/11/2009 (08:26)

perhaps

3.-Entre el SITEL sin ley y la ley audiovisual que pretenden creo que Europa debe deshacerse de España. No es una democracia y no debe estar entre estados democráticos.

jocar»

25/11/2009 (13:26)

jocar

4.-Monarquía Parlamentaría de muy poca calidad democrática.

¿Parlamento de poca calidad?.
¿Monarquía de poca calidad?.

La lógica de los tiempos dice que este régimen es insostenible.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd