publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

taraza»

25/11/2009 (10:49)

taraza

1.-¿Me parece increíble que el PP caiga en la trampa de suscribir acuerdos de este tipo..!. Pero, por lo visto, cae y gozosamente.
Por otra parte, muy importante: ¿quién firma estos acuerdos y en calidad de qué?.
Acuerdos de este tipo, válidos, deberán ser firmados por todos los diputados... que quieran firmar.
Es decir, y por ejemplo, Mariano Rajoy puede firmar como diputado o como presidente del PP. En este último caso, su firma vale nada pues los partidos políticos no están habilitados para gestionar la cosa pública.
Mariano Rajoy puede firmar, también, como diputado que es, pero sólo en su propio nombre: no puede firmar en nombre de otros diputados.
En democracia parlamentaria no hay acuerdos de este tipo. Lo que hay son votaciones en el Parlamento. Normalmente, el Gobierno propone y el parlamento dice SÍ/NO. Cualquier otro método es alegal si no ilegal.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

poirot»

25/11/2009 (10:53)

poirot

2.-No estoy de acuerdo con ese tipo de pactos. La PSOE no es de fiar y tontos serán quienes faciliten méritos para las siguientes elecciones.

Ah, me dirán, es que se trata de un pacto de estado, vale, pues a cambio de mi aplauso ACLARACIÓN DEL CASO FAISÁN, que fulanito de tal, garzón y el secuaz fiscal ya están troceando el asunto para que la culpa recaiga en uno que pasaba por allí.

No señores, no, la verdadera razón de estado ES IMPEDIR EL TERRORISMO DE ESTADO Y LA ALTA TRAICIÓN, pero claro, como nuestros militares en lugar de ser CASTRENSES parecen CASTRADOS...

taraza»

25/11/2009 (11:05)

taraza

3.-Leo

taraza»

25/11/2009 (11:11)

taraza

4.-Leo que serán los/las portavoces de los grupos parlamentarios quiénes firmen este acuerdo.
Si fuese diputado de la Nación, ¿quién podría habler por mí?. ¡Nadie!. Nadie puede votar en vez de otro diputado, ni siquiera con autorización del propio diputado, y nadie puede hablar en nombre de otro diputado. Por consiguiente, nadie puede firmar en nombre de otro diputado.
De manera que absténganse los, y las, portavoces de firmar algo en nombre de otro, u otros, diputados.
En democracia, a veces las formas son el fondo de la cuestión. Como sucede en este caso.

piofoncillas»

25/11/2009 (11:45)

piofoncillas

5.-Cuando los políticos se ponen de acuerdo, y más, si son de partidos contrarios, suponen un hurto de información a los ciudadanos, en su propio y exclusivo beneficio.

El PP, con la desverguenza habitual, que en el PSOE es característica, se ponen de acuerdo para que los ciudadanos europeos no se enteren de los tejemanejes, trampas y trafullas que, entre unos y otros, van a hacer.

¿Es gratis?

Mais no!

Cada uno tapa algo de sus partes pudendas, en perjuicio de esos ciudadanos, que les pagan generosamente, a cambio de mentiras y embustes.

Un papelón el de Rajoy, una gran gestión de Sorayita y Cospedal, pues la oposición se basa en taparle las verguezas al poder.

¿Hay alguien sensato que, después, pueda meter en el sobre la papeleta PP, sin vergüenza?

Porque la del PSOE se mete con pinza en la nariz, y Rajoy causa, que si no estuviera Rajoy, probablemente se meterían muchas menos.

jocar»

25/11/2009 (12:42)

jocar

6.-De verdad que si no son lelos estos del PP, lo parecen.
Se acuerdan de la tregua que les dieron los del PSOE al PP cuando les tocó la presidencia a ellos. Pues eso.
Recuerdos Sr. Rugalcaba.

PJCyM»

25/11/2009 (13:42)

PJCyM

7.-¿Influirá la eleccion de Presidente de la UE, en la presidencia de Zapatero?.

PJCyM»

25/11/2009 (13:45)

PJCyM

8.- #6 Los Sindicatos le organizaron una huelga general, cuando estaban en Sevilla reunidos todos los demás presidentes de Gobierno y Jefe de Estado, de los Estados miembros de la UE.

Esa huelga fue apoyada por el PSOE.

Felipe Gonzalez criticó la fecha elegida por los Sindicatos para dicha huelga.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd