publicidad

CULTURA

OPINIONES DE LOS LECTORES (17)

ruralboy»

25/11/2009 (14:38)

ruralboy

1.-Si alguien quiere hacer "cine de autor" me parece bien, que lo pague el "autor". Las subvenciones deben ser destarradas de la economia, pero ya. Que usen las bonificaciones fiscales si les parece, pero fuera subvenciones. Solo son una forma de apesebrar al personal y j... al contribuyente.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Elphin»

25/11/2009 (15:08)

Elphin

2.- #1 Ya, pero de bien nacidos es ser agradecidos [prueba evidente de que no todos los refranes merecen tomarse al pie de la letra]

olvega»

25/11/2009 (15:44)

olvega

3.-Y si se deniegan y trasladan a la agricultura, mejor.

pupicuri»

25/11/2009 (15:59)

pupicuri

4.-Supongo que ahora crearán una "bolsa de subsistencia",de forma que la solidaridad de los mas afortunados de "nuestro" cine permita pasar una Navidad digna a los mas desfavorecidos.
O mejor:varios conciertos bajo el lema "Musica por Moët y Foie,salvemos a los ayudantes de maquillaje".Vuelven a descongelar a Miguel Rios y Pablo Ibañez,que junto a Ana Belen y el minero haran las voces solistas.Los afamados actores de la ceja los coros.Teddy no cobrará por versionar Campana sobra campana.Wyoming presentará.La Secta,los derechos Tv.
Dormiré tranquilo,porqué sé sobradamente los fuertes principios de solidaridad que priman en esta gente.Con el dinero de los demás,claro.

mendec»

25/11/2009 (16:05)

mendec

5.-Mejor sería que no hubiera ayuda alguna. Privatizar por completo la industria del cine en España sería a largo plazo la mejor solución [y asi de paso hacen películas mejores y no tan aburridas..]

bigrungus»

25/11/2009 (16:05)

bigrungus

6.-Ya falta menos para que las titiriteras de la ceja se anuncien en las rebajas de las paginas de contactos del Pravda prisaico.

medusa»

25/11/2009 (16:10)

medusa

7.-Y hace muy bien, para ver estas bazofias de cuatro impresentables y las chorradas de Almodovar y Cia los de la Zeja [Z], y los de Almenàbar para eso ni un duro.
Està vez me uno a la peticiòn, si quieren tacones lejanos, hable Vd. con Zapatero, o vayase a Alejandria.

Pakonan»

25/11/2009 (16:28)

Pakonan

8.-Con la que hay que ayuden a gente que lo necesita para comer y no a putureos alcoholicos y drogadictos pagados de si mismos.

borjamateovilla»

25/11/2009 (16:29)

borjamateovilla

9.-Buenas noticias para las personas honradas que nos tenemos que levantar a las 6 de la mañana para ganar el pan nuestro de cada dia. Si los pijazos de la industria super-subvencionada del cine desean vivir como majarajás que trabajen como lo hacemos los demás. Este es el gobierno de los pijos y las pijas, buena prueba lo teneis en el congreso de gente bien que tuvo lugar el sabado en Madrid. No hay derecho: mientras que el numero de personas que tienen que ir a los comedores sociales ha aumentado muchisimo estos se dedican a la buena vida.

gata»

25/11/2009 (16:31)

gata

10.-Queda gente con buen gusto en Europa.

atrapado»

25/11/2009 (17:05)

atrapado

11.-Para tener una buena idea, historia o creación no hace falta subvención, hace falta creatividad y eso no se consigue con más dinero. Y cuanto más dinero te dan, menos te esfuerzas.

Fuera subvenciones! o para todos o para nadie, porque no subvencionan a los "currritos de oficina"? también lo necesitamos!

pupicuri»

25/11/2009 (17:17)

pupicuri

12.- #8 Lo de "pagados de si mismos" pongalo ud. entre comillas. Mas de uno se ha llevado un susto de muerte.

spain channel»

25/11/2009 (17:34)

spain channel

13.-Por un nuevo modelo de industria cinematográfica, novedosa, innovadora, transparente y sostenible.

Spain Channel

poblero de farnals»

25/11/2009 (17:55)

poblero de farnals

14.-Excelente oportunidad para la inmensa mayoría de los titiriteros para aparcar su megalomanía y ponerse a hacer alguna FP y aprender algún oficio en la vida.

jartodeto»

25/11/2009 (20:26)

jartodeto

15.-¡¡¡¡Pobrecitos!!!

Que pena mas grande.

Hagamos una cuestacion popular para que nuestros pobres tirititeros puedan hacer sus fiestas, borracheras y demas juergas sostenibles.

Que asco de gente.

Arturo Pereitor»

25/11/2009 (20:27)

Arturo Pereitor

16.-
Primera medida inteligente de la Europa comunitaria, aunque insuficiente. Lo que deberían hacer es prohibir las subvenciones en su totalidad. Pero al cine y a lo que no es cine.

jocar»

30/11/2009 (12:18)

jocar

17.-El pensamiento único no debe subencionarse.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd