publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

el chicharro»

25/11/2009 (19:17)

el chicharro

1.-¿Y el futbol, para cuando?.
¿Cuando se va a cambiar la normativa de los procedimientos de control antidoping en el futbol?. Por que, como ud sabe muy bien, los procedimientos actuales no son capaces de detectar absolutamente NADA.
¿Por qué el futbol tiene bula, por la pasta que mueve?.
Mientras no le metan mano al futbol, la credibilidad de la lucha contra el doping en España estará bajo minimos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

1andaluzquetrabaja»

25/11/2009 (20:06)

1andaluzquetrabaja

2.-Menuda operación policial contra unos pobres deportistas.

No hay más que hipócritas en esta sociedad.

Lo que hace un deportista no le afecta más que a él mismo.

¿POR QUÉ NO SE CONTROLA LO QUE TOMAN LOS POLÍTICOS?

Toman decisiones que afectan a millones de personas sin que nadie sepa si están bajo la influencia del alcohol o de estupefacientes.

A ellos si que había que controlarlos y por supuesto detenerlos y encarcelarlos si tomaran cualquier sustancia de estas.

Se me olvidaba que ellos son los que mandan a los policías y son los que hacen las leyes [a su medida].

Que asco. Ahora todas los medios de comunicación a cebarse con estas personas. Y todos tan atentos a ver que pasa, como si nos afectara en nuestras vidas en lo más mínimo.

Y los jueces, policías, médicos, políticos... que pueden arruinarles la vida a muchísimas personas con sus actos, a esos ni tocarlos. Vamos ni plantearlo siquiera.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd