publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (34)

cayosuetonio»

26/11/2009 (07:48)

cayosuetonio

1.-Un ejemplo de mala gestión. Es normal que se gaste un dineral en el palacio de Cibeles, el alcalde no solo se ha caracterizado por tirar el dinero sino en tirar el dinero en obras la mejor de las veces inútiles. Por cierto, la obra de la M-30, si es que era necesaria, era responsabilidad estatal.
Me conformaría con que por lo menos, además de arruinarnos, no nos haga la vida imposible con zonas de regulación de aparcamiento absurdas, por no haber necesidad, o carriles bici inútiles.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

perhaps»

26/11/2009 (07:51)

perhaps

2.-Mira Rajoy, ahí tienes a tu paladín. ¿Vas a copiar su despilfarro como política económica si ganas las elecciones? Es por saber qué votar.

camellovolador»

26/11/2009 (07:55)

camellovolador

3.-Claro, si no responden ante nadie, como no se va a gastar ese dineral en nobles ladrillos. Mientras tanto la gente en las calles buscando algo para comer. Esto es una locura que cada vez comienza a parecerse a la Revolución Rusa. DES-PO-TAS LA-DRO-NES campando a sus anchas mientras gran parte de la población no tiene para comer. Bueno que sigan que ya veremos que ocurre. Se piensan protegidos pero no lo están y sino que repasen la historia.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

jartodeto»

26/11/2009 (08:10)

jartodeto

4.-Esta muy bien la noticia.

Pero me gustaria que tambien informasen, cuando les salga en gana, de otros alcaldes y alcaldillos, como por ejemplo el de ZEBILLA, BARNAZONA, JILBAU, etc, etc.

A ver en que se gastan los cuartos.

que ultimamente, parece esto un periodico del corazon.

traca»

26/11/2009 (08:26)

traca

5.-esto demuestra lo que realmente es un G"!·!"FO

Dr. Aragonz»

26/11/2009 (08:42)

Dr. Aragonz

6.-Este tío está chiflado.
Lo que prueba que la política enloquece al personal al margen de las siglas.
No podemos seguir en este sistema de falta de control.
Hay que establecer cauces para parar este descontrolado desmán.
Hasta aquí podíamos haber llegado.

pobregeneracionx»

26/11/2009 (08:54)

pobregeneracionx

7.-¡¡Q VERGUENZA DE PAIS!! No si estaba claro q la tasa de basura no se invertia en nada q tuviera q ver son esto. Yo me doy un paseo todos los dias de 2 horas por Madrid y es UN AUTENTICO ASCO, no puedo mirar al frente, el suelo esta lleno de CAGADAS de PALOMAS ; PERROS etc....Es un atentado a la SALUD,UN PELIGRO PARA NUESTROS HIJOS...y esto pagando mas de 200€ por tasas de basuras.

camellovolador»

26/11/2009 (08:57)

camellovolador

8.-Como se os ven las tendencias amigos del Confidencial. Publico un comentario y lo borrais.

poirot»

26/11/2009 (09:16)

poirot

9.-Una prueba más de lo que es esta puerca mierdocracia.

El felipón ha hecho mucho daño a este país.

Cuando la UCD en la transición hizo el ROF [reglamento de organización y funcionamiento de las entidades locales], los impuestos y tasas tenían como finalidad financiar los servicios específicos.

Vino ese desgraciado de cara de can e inventó la caja única y la fuente de corrupción.

Y en éstas estamos: nos atracan con la tasa de basuras para financiar, como en baena, el desfile de los funcionarios por los prostíbulos de marbella... y olé!!!

GoyoH»

26/11/2009 (09:20)

GoyoH

10.-Si se redujera todo el gasto público innecesario y corrupto podrían bajarse los impuestos drásticamente y desaparecería el paro debido a la riqueza que podrían generar las empresas y los ciudadanos en esas condiciones.

El mayor gasto de cualquier ciudadano son los impuestos

Capablancka, J.T.»

26/11/2009 (09:23)

Capablancka, J.T.

11.-¿Cuántos millones son el total del coste de la remodelación de Cibeles? ¿Casi 500 millones de euros? ¿Este hombre está bien de la cabeza?

Si esto no es dilapidación de fondos públicos... ¿qué coño podrá serlo?

¿:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

phc»

26/11/2009 (09:31)

phc

12.-Pues el Alcalde ya tiene un voto menos.

Lo tenía bastante claro, pero a partir de hoy ya no me queda ninguna duda.

.

nunoomotor»

26/11/2009 (09:54)

nunoomotor

13.-Ya lo dijo Beteta ayer a los medios; el ayuntamiento puede gastar lo que quiera en lo quiera, pero que no pida dinero a la Comunidad de Madrid. Ponía el ejemplo del gasto de 6 millones de euros en la feria de turismo de Sanghai.
Gallardón, no te va a votar ni Zerolo en las proximas elecciones.

AGB»

26/11/2009 (10:17)

AGB

14.-¡Qué desgracia de Alcalde! ¡En que estado tiene la ciudad, como se pasea por el mundo y todo lo que nos cuesta! ¿No hay nadie en el PP o en su grupo municipal que ponga una pizca de sentido común, de realismo y de olfato político? Eso sí, a la hora de retirar el recurso en el tema de CajaMadrid se equivocan [!!!] y empantanan el asunto aún más.
¡Y pensar que este "político" le está quitando votos al PP con lo necesario que es hacer saltar la otra desgracia, ésta nacional,la del "cejas"!

aset»

aset

15.-El problema no es este señor, sino que a este señor no hay quien le enmiende la plana durante los cuatro años de excepción democrática en el que a los ciudadanos nos conculcan nuestros derechos políticos y la soberanía. esta mierda de régimen de transición tiene que acabarse o la olla explotará por el peor sitio y en el peor momento.

splaza2003»

splaza2003

16.-Ayer me comentaba un taxista, que gran parte de la gente que recoge le dicen que votarán a Esperanza Aguirre, que pero que a Gallardón nunca más. Y es verdad, yo había tomado esa decisión hace tiempo.
En mi caso particular me han embargado 1.800 euros por el impuesto de un coche que me robaron hace 12 años. Lo curioso es que fui a ver al defensor del contribuyente en la calle gran via, con la denuncia de la policia y la comunicación que hice en su momento de baja al ayuntamiento con el correspondiente sello, y me dicen que es muy dificil que me devuelvan el dinero, que haga un escrito.
Lo curioso es que a todo el que iba ahi, le decían lo mismo, haga un escrito, haga un escrito,... y mientras tanto todos pagando los sueldos de esos funcionarios que sólo están ahí para repetir esa frase.
¿Qué ha hecho Gallardón que no han hecho otros alcaldes anteriores? Pues llenarnos la ciudad de agentes de movilidad, que no se sabe que son; ponernos parquímetros, incluso en sabados y agosto; incremento de IBIs; tasa de basuras;.... y todo para que, para satisfacer su maldito ego.
Estoy deseando que lleguen las elecciones.

martinj»

26/11/2009 (10:37)

martinj

17.-Que alguien haga un poco de autocrítica a este hombre, que ha perdido la cabeza.

Alguien puede recordarle que el dinero del ayuntamiento no es SU dinero!!!

Que pasa, que cuando haya que pagar la factura le va a dejar el muerto a otro, como en la Comunidad de Madrid? Bueno, el muerto ya es nuestro, de los ciudadanos, que somos los que vamos a pagar las tasas y las multas de este hombre.

arrastrame»

26/11/2009 (10:44)

arrastrame

18.-No me cabe duda que el PP volverá a ganar en la comunidad y en la alcaldía... Los madrileños somos así de sumisos y bien mandados, en dura competencia con los valencianos, claro.

Teru»

26/11/2009 (10:52)

Teru

19.-El Sr. Ruiz-Gallardón se ha convertido en un peligro para el presente y el futuro de los madrileños. Nunca ha estado en el Ayuntamiento de Madrid para administrar con un mínimo de prudencia y decencia el dinero de los contribuyentes. Es un político oscurecido por la sombra del despilfarro, la prepotencia y la traición a su partido y a los votantes del PP.
Fdo. Felipe Teruel Moya

interbreak»

26/11/2009 (11:11)

interbreak

20.-Gallardón, por tu p**a madre deja de cambiar las aceras de las ciudad por unas "más bonitas", deja de cambiar los monumentos de sitio [el oso y el madroño y la plaza de Colón], deja de poner aletas azules en los carriles bus, deja de poner agentes de "inmovilidad". Sólo estas dando trabajo a los inmigrantes y no a los madrileñas de pro. Estas inundando la calle de iniciativas muy muy absurdas que no benefician al municipio.

nacnac»

26/11/2009 (11:22)

nacnac

21.-Otra razón más para no votar al PP en el ayuntamiento, con este lila gastandose el dinero a mansalva.
Sres de génova, espero que no hagan lectura de los votos a toro pasado [en las elecciones municipales] y hagan ahora algo para que no metan en el mismo saco de políticos que se endeudan hasta las cejas [y nunca mejor dicho] usease, los del PSOE. Ya basta, Gallardón pásate al PSOE que ahí tienes a tus palmeros, esos que nunca te votarían si estás en el PP.

don quijote»

26/11/2009 (11:37)

don quijote

22.-Eso chicos ánimo votar al psoe eso si que es inteligente, para bajar los impuestos vota psoe, enhorabuena "sanchez" este articulo nos ha emociaonado a todos, no es demagogia !que va!, se ha recaudado la tasa de basura para el palacio de la cibeles con dos... que periodista!! que nivel!!, no es para pagar a FCC la recogida de basuras diaria, que va!!! es para el palacio .^Patetico

Rolania»

26/11/2009 (11:57)

Rolania

23.-Echar a los ¿politicos? como este es bueno para nuestra salud.
Hay que mandar mail al PP ,ADVIRTIENDO QUE SI PRESENTA A ESTE PAJARO NO SE LE VOTA.

alatristre»

26/11/2009 (12:31)

alatristre

24.- #23 yo ya lo hice y prometo que lo cumplire, sobre todo cuando escuche que el pajaro decia que ZParo tiene una mirada limpia y transparente ¿es miope,estupido,interesado o todo junto?

Vamosdecraneo Sinodeculo»

26/11/2009 (12:43)

Vamosdecraneo Sinodeculo

25.-Alberto Ruíz Gallardón es uno de los mejores políticos de España...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... ¡en gastarse lo que no es suyo!

poblero de farnals»

26/11/2009 (13:24)

poblero de farnals

26.-Este hombre es inteligente pero siempre va algo desnortado porque no consigue su objetivo parlamentario ni gubernamental. Los gastos que está haciendo y ha hecho en plan faraónico resultan por donde se mire absolutamente desproporcionados, indecentes y hasta obscenos en esta coyuntura y para los madrileños, además, desmoralizantes. Total manirroto.

jcr1935»

26/11/2009 (13:48)

jcr1935

27.-Gallardón es un Alcalde despilfarrador que imita a Zapatero, que es el lider de Europa del gasto y la dilapidación del dinero público, teniendo en cuenta que, según su "ilustre" ex-ministra Carmen Calvo, "el dinero público no es de nadie", y por eso lo despilfarran, uno y otro, como quieren, que para eso han sido elegidos
Pues bien, yo que soy de derechas y voto al PP, desearía que Gallardón se pasase al PSOE, que es donde debería estar por su forma izquierdosa de actuar y por su connivencia con ese libelo llamado El Pais, enemigo declarado del PP, a donde mandó a su segundo, el tal Cobo, para sembrar cizaña en el PP, en vez de decir lo que tuviera que decir en la sede del Partido
Yéndose al PSOE, Gallardón se enteraría de una vez por todas de que las mayorías electorales conseguidas en Madrid no se deben a él, sino al Partido, pues su forma faraónica de gastarse nuestro dinero no le hace acreedor de nuestros votos, como le ocurre a ZP, en el ámbito nacional, que nadie le vota por su valía ni por sus constantes mentiras y acreditada incapacidad para gobernar, sino porque le presenta el PSOE y los rogelios de la siniestra, le votan aunque acaben en el paro y/o comiendo en Cáritas.

jragc»

26/11/2009 (14:45)

jragc

28.- #18 arrastrame
No estoy de acuerdo con su afirmación. Desde las primeras elecciones municipales Madrid era "progre". Los ayuntamientos progres habían convencido a los madrileños, que Madris no tenía solución. Por tanto todo el presupuesto se lo gastaban en "cultura", "movidas" y en ellos mismo.
Cuando llegó a la alcaldía Rodríguez Sahagún, mediante moción de censura, demostró a los madrileños que Madrid si tenía solución. En consrcuencia se produjo el espectacular vuelco. Algo parecido sucedió en Valencia.
Gallardón juega al mal menor, es decir si él es malo, los que están enfrente son infinitamente peores. Ese juego le ha funcionado en la última elección, pero se le está agotando ya. Ahora corre el riesgo de una abstención del electorado de derechas y que pierda Madrid para el PP.
Soy partidario de no abstenerse. creo que si un 10 a 20% votase una opción de extrema derecha el régimen se pondría muy nervioso.

GañanesEnDemocracia»

26/11/2009 (14:51)

GañanesEnDemocracia

29.-No sé de que se asustan, son todos de la misma calaña. Ahora surge la insatisfación, es lo que hay, lo hemos consentido durante mucho tiempo, todo el mundo está descontento con el clan, pero solo protestan ahora, cuando la mierda empieza a salpicar y sólo acaba de empezar....
Los políticos no entienden de ahorro ni del futuro ni las consecuencias de sus legislaciones, les da igual, que pagué el populacho, ellos están exentos aunque también les acabará salpicado, sino es a ellos será a su prole, es lo bueno que tiene el juego de la vida.

Cuidadín con el SILENCIO ADMINISTRATIVO DE LOS PROCEDIMIENTOS DEL AMPLIO MENÚ DE ADMINISTRACIONES.

Vamosdecraneo Sinodeculo»

26/11/2009 (15:41)

Vamosdecraneo Sinodeculo

30.-Alberto Ruíz Gallardón debe hasta la camisa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... ¡de los nietos de los madrileños!

registradarg»

26/11/2009 (16:08)

registradarg

31.-Yo le recomendaría al Ayuntamiento de Madrid que vaya provisionando una buena cantidad de dinero para cuando se ganen los recursos interpuestos contra la tasa.

A los ciudadanos de Madrid, les rogaría encarecidamente que, una vez pagada, recurran la tasa.

Ebenezer»

26/11/2009 (16:55)

Ebenezer

32.-Este tipo es el político más nefasto que he conocido, incluido ZParo que ya es decir. Nada que ver con la Aguirre, que gestiona bastante bien, tiene inferior sueldo [con más responsabilidad], ni disfruta de un coche oficial de 600 mil euros, etc. Es triste decirlo pero como madrileño este individuo me hace hervir la sangre, cuando le veo u oigo se me nubla la vista, siento que me está engañando y robando con sus infinitas tasas, sus multas [4.5 millones en Madrid frente a 5 mill de la DGT], los impuestos, parquímetros, todo para despilfarrarlo y pagarse sus caprichos hijoputescos, olímpicos o faraónicos. Conmigo nunca valió su piquito de oro superprogreguay, pero esque le detesto tanto que aunque soy bastante pacífico y comprensivo sería capaz de agredirle físicamente, la verdad. Oigo mucho a los no madrileños que es el futuro del PP, pues coño llevarosle ya, a ver si se accidenta por el camino.

jcr1935»

26/11/2009 (17:27)

jcr1935

33.-Es una pena que el PP vuelva a presentar como candidato a la alcaldía de Madrid al ególatra y despilfarrador de las arcas públicas, Ruiz Gallardón.
La mayor parte de los problemas que tiene el Partido en Madrid los provoca él personalmente o mediante la utilización torticera de su monaguillo Cobo, con instrucciones precisas sobre lo que ha de decir en El Pais, periodico "amigo" de Rajoy y del PP, cuando nada ni nadie le impediría exponer en el seno del mismo los problemas que pueda tener, si tiene alguno más que desbancar a Rajoy, lo que no se atreve hacer a pecho descubierto para postularse como Presidente del mismo.
He dicho que es una pena que Ruiz Gallardón sea el candidato del PP para Alcalde de Madrid, por que a muchos afiliados y simpatizantes del Partido estamos hartos de su desmedida ambición y por ello no le votaremos.
Esperanza Aguirre, por el contrario, tiene la mayoría absoluta más que gartantizada por su magnífica gestión como Presidenta de la Comunidad de Madrid

burgondio»

26/11/2009 (20:14)

burgondio

34.-Espero que los ciudadanos de Madrid tomen nota del derroche descomunal al que somete este caradura despilfarrador consumado a la ciudad a costa de los impuestos,presentes y futuros, de sus habitantes, y que no le vuelvan a votar nunca mas.Por que este ególatra no se larga definitivamente de la política ? En Nueva York el alcalde, Blomberg,no tiene ni despacho si no una especie de paraban en una sala colectiva y va en metro. Este geta disfruta de su cargo público con un lujo que es innecesario y resulta vomitivo.La solución,para quitarnos de encima a este indeseable, es no votarle.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd