publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (150)

alejo9»

28/11/2009 (17:10)

alejo9

150.- #103 Eres un genio PCJ, "prefiero morir, que perder la vida", deberias haber sido Canonigo de la Catedral de Cordoba o Parlamentario Gurtelido de la Comunidad de Madrid.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

tom sharpe»

28/11/2009 (14:46)

tom sharpe

149.-Me gustaria saber de donde "& #034;saca pa tanto como destaca"& #034;
Que bueno tener patente de corso!!

jocar»

27/11/2009 (14:48)

jocar

148.-Yo le llamo Bono-loto [no sabes que saldrá]

riesco42»

26/11/2009 (22:30)

riesco42

147.-Sr. Bono. La Iglesia Católica, esa a la que Ud. dice que pertenece, tiene un Magisterio, al que Ud. no pertenece gracias a Dios y al que Ud. no obedece, y por lo tanto Ud. no tiene autoridad ninguna para enseñar con fidelidad la doctrina de la Iglesia. Más bien ha manifestado oposición públicamente a sus enseñanzas, y por eso escribo estas líneas, de lo contrario ni me molestaría en hacerlo. Ya es hora de que deje de presentarse como católico, al menos hasta que acepte públicamente la doctrina, léase Catecismo de la Iglesia Católica y las leyes, léase Código de Derecho Canónico. Yo creo en esa doctrina pero no en mitos, fábulas, papanatadas ni salidas de pata de banco. Por justicia, manifiéstese menos católico.

boulbi»

26/11/2009 (22:06)

boulbi

146.-Este Bono es mas cantamañanas que Zapatero,¿se acuerdan con lo de la manifestación?, ahi le dediqué una viñeta, en la que se le oye en el confesionario decir;
Le juro Padre que me pegaron un poquito.

Santisima Trinidad»

26/11/2009 (21:48)

Santisima Trinidad

145.-
Sr. Bono

No se puede estar en misa y repicando las campanas.

Lo cual quiere decir que pecadores seremos todos, pero una cosa es que lo seas y otra que hagas honor de ello. El hacer honor de ello es tanto como decir que esta bien hecho y es el ejemplo a seguir. Y el mal nunca puede ser el camino a seguir por muy pecador que seas.

Dios nos dio la opción de perdonar nuestros pecados como humanos que somos , pero no nos dio la opción de animar a otros a ser pecadores.

JELE»

26/11/2009 (21:00)

JELE

144.-Cobardes con los fuertes, intolerantes con los débiles. Resume al gobierno de R. Zapatero y a sus palmeros.

Muy preocupante para los ciudadanos. Lo saben los nacionalistas y los del PSC, y por eso actúan huyendo del resto de los españoles, como si fueran subdesarrollados. Y a fé que lo están consiguiendo.

taraza»

26/11/2009 (20:52)

taraza

143.- #134 Chuzo. No te líes solo, ni pretends liarnos a los demás.
Dces: "Lo que si me importa es que las religiones pretendan imponer sus opiniones a los que no las consideran o no son en este caso catolicos.
Lo mismo opinaria si otras religiones lo intentaran,como el Islam,los protestantes,los testicos de jehoba, etc etc etc."
.
1] Haces una mezcla, una comparación entre religiones, como si todas fuese igual. Y éso... no es así. Son diferentes unas de otras, y algunas, muy ¡muy diferentes!.
2] A mí no me preocupa, en absoluto, que el cura o el obispo, a ambos, de Iglesia Católica pretendan imponerme determinada forma de pensar. De momento, carecen de fuerza coactiva para obligar.
En cambio sí me preocupa, y mucho, que los poderes públicos pretendan imponerme, no sus formas de pensar, que el pensar es libre, sino que pretendan hacerme pasar por determinados aros, que me repugnan. Porque éstos poderes, sí, tienen fuerza coactiva. Me obligarán, tanto si quiero como si no.
Es muy lógico y razonable que la Jerarquía católica diga, por ejemplo: "Si, usted, diputado vota éso, no vuelva por aquí, porque no le admitiremos en nuestra asamblea". ¿Cuál es el problema?

josemiguelmalaga»

26/11/2009 (20:47)

josemiguelmalaga

142.- #18 Qué interesante es el fenómeno de la envidia. Usted transpira ese olor denso, fétido, del envidioso fracasado que no puede tolerar que alguien brille con luz propia en cualquier actividad humana. A mí el tal Vidal me resulta pesado, y Jiménez Losantos cargante y reiterativo. Pero compárelos con la abortista Bibiana y sus acentos andalusíes, con la rubicuanda Pajín, con el PNN Químico... Yo intuyo que más sabio es Vidal que los citados. Incluso de ufología ¿porqué no?

armando a distancia»

26/11/2009 (20:40)

armando a distancia

141.-Invito a Bono a la misa de mi parroquia éste domingo. Eso si, como el cura se la va a negar... ¡¡me pido darle yo la hostia!!

armando a distancia»

26/11/2009 (20:36)

armando a distancia

140.-Este hombre no tiene remedio. El primer neoaristócrata de izquierdas ahora nos sale católico proabortista, quejicoso de la "agresividad" de los argumentos de otros. Pero tendrá morro el tipejo este para hablar de agresividad en los argumentos de otros. Será porque el PSOE argumenta contra sus oponentes como lo haría una hermanita de la caridad.
Que si si, que si no, que si digo blanco digo negro, y entre el blanco y el negro caben todos los colores. ¡Ole mi Bono bonito!
Al final al pájaro éste, que voló de C-LM "just in time" para que no le salpicase la mierda de su corrupción orgánica, se le puede atribuir cualquier plumaje. Vamos me atrevería yo a atribuirle incluso pelaje. Creo que es una buena definición: Bono es el primer pájaro con pelo. y lo del pelo da juego, porque además es de segunda puesta, je je.

armando a distancia»

26/11/2009 (20:27)

armando a distancia

139.-Bono Bueno el Bono Bus.

GabrieldeAraceli»

26/11/2009 (20:19)

GabrieldeAraceli

138.-La Iglesia dice lo que siempre ha dicho sobre el aborto. Quizá el católico de boquilla Bono debiera haber estudiado más el Catecismo. Si al señor Bono le fastidia porque ya no le va a poder dar la comunión su amigo Cañizares, o porque ya no va a poder lucir tan bien en las procesiones donde le gusta lucir sus implantes, pues que se haga sintoista o ateo laicista, que en el PSOe mola mogollón.

Porque a este sinvergüenza que se las da de español [y tragó con el Estatuto como su compañero Alfonso Guerra, otro cuentista] y católico [mientras apoya el aborto, cosa radicalmente contraria a la doctrina de la Iglesia], vende sin problema alguno sus ideas [si las tiene] a cambio de un cargo bien remunerado del antiespañol y anticatólico Zapatero. Este es Bono, un falso embustero que cobra 150 mil euros al año [sin contar dietas y demás regalías aparejadas a su cargo]. Porque esa es la única "dignidad" que Bono conoce: El cargo y la pela

VISIGODO»

26/11/2009 (20:15)

VISIGODO

137.-Será el gobierno tan valiente con los moriscos y con los piratas como con los cristianos?.

VISIGODO»

26/11/2009 (20:13)

VISIGODO

136.-Bono, condénate en el infierno, fariseo hijo de madre.

La secta, el partido por encima de la moral, la conciencia y la religión.

Debes apuntarte con tus compañeros al P.C.U.S. de Stalin. Pero antes, entrega tu fortuna de rico y hacendado "proletario".

Despierta España, que nos están comiendo desde la cabeza, y no nos enteramos.

gaucho»

26/11/2009 (20:06)

gaucho

135.-Vamos a ver. Obama que es partidario del aborto fué nombrado Dr. Honoris causa en la Universidad de Nostra Damus que es catolica romana, entonces al verse incoherencias hay peña que no sabe a que atenerse, solo una reflexión.

chuzo»

26/11/2009 (20:02)

chuzo

134.-Para mi lo que opine las religiones, en este caso la catolica, me da lo mismo, es su opinion.
Lo que si me importa es que las religiones pretendan imponer sus opiniones a los que no las consideran o no son en este caso catolicos.
Lo mismo opinaria si otras religiones lo intentaran,como el Islam,los protestantes,los testicos de jehoba, etc etc etc.

taraza»

26/11/2009 (19:42)

taraza

133.-Este Bono, de dos barajas...
Viene a decir algo así como: soy contrario a que se pasen los semáforos en rojo. Pero como se pasan cientos, miles, de semáforos rojos cada día, pues arreglemos este asunto y dictemos una ley que diga que no se sancionará a quién pase un semáforo rojo. .
Y, ¡faltaría más!, siempre haciendo mención al PP, por malo.
De lo que se trata, señor Bono, no es lo que hicieron, o dejaron de hacer, diputados de la legislatura 1996-2000 y de la 2000-2004. Tampoco se trata de lo que hizo el general Franco, pongo por caso. De lo que se trata, ahora, es votar un proyecto de ley que el Gobierno envió al Congreso.
Y usted, que se confiesa católico, no puede votar a favor de tal proyecto, porque la Jerarquía católica lo prohibe. Y si usted, a pesar de todo, vota a favor, queda fuera de la Iglesia Católica.
A partir de ahí, juegue usted con las palabras todo lo que
quiera. Pero las cosas son como son, y las palabras no pueden cambiarlas.
Lógicamente, siempre habrá alguien que crea que su postura es correcta. Hay gente pa tó.

Lucas»

26/11/2009 (19:39)

Lucas

132.-Sr. Bono váyase a Afganistan a regalar relojes de plástico a sus quieridos muyaidines, falsete, marxistilla capitalista.

onsaranza»

26/11/2009 (19:39)

onsaranza

131.-120.
La Iglesia pretende que sea ley lo que diga ella. Su fariseismo es total. Entonces también podemos pedir que pague por todas sus posesiones terrenales y que deje de tener trato preferente. El legislador no puede ser obligado a hacer lo que diga ella [ que presente un partido político ]. Lo que debe hacer es excolmulgar de una vez y dejar de marear la perdiz. Y ser tratada como todo hijo de vecino, sin ningún privilegio. Los que pasamos de ella podríamos exigir que sea puesta en su sitio [ via referendum ]. Y creo que somos mayoria. Que pague impuestos y deje de tocar las narices.Y que no se me diga que el Gobierno pague por lo que hace la Iglesia por la comunidad porque, por mi, puede dejar de hacerlo mañana mismo ya que no se lo ha pedido nadie [ lo hace porque quiere y eso no puede servir de chantaje al Estado ]. QUE EXCOMULGUE A QUIEN QUIERA Y SE DEJE DE ROLLOS Y CHANTAJES. NI PUTO CASO A LO QUE DIGA. BONO ES TONTO DE REMATE.

jartodeto»

26/11/2009 (19:35)

jartodeto

130.-Lo cierto es que a los socias les molesta la iglesia catolica si protesta.

A ellos les gustaria una iglesia domesticada.

Por otra parte, si la iglesia no defiende la vida......¿Que puede defender?

burgondio»

26/11/2009 (19:33)

burgondio

129.-Bono es otro medrador mediocre y caradura recompensado por Rodriguez con la presidencia del Congreso con todas las prebendas que ello implica.Ahora tiene que defender a su partido y sabiendo que se sabe que es católico practicante, aprovecha la ocasión.Sin embargo, este caradura del sistema debería tener en cuenta que un estado civilizado no puede despenalizar el asesinato dentro de plazo de un ser humano vivo indefenso. Ese es el núcleo de la cuestión y no se trata de ser católico o de defender a la iglesia, si no de defender la vida y la dignidad humana.Bono, oportunista profesional, tiene que defender al PSOE y carga contra la iglesia por que, lógicamente hoy en dia,es contraria a la pena de muerte de seres inocentes.Mire Bono, si el aborto es una realidad a tener en cuenta, la solución no pasa por legalizar el asesinato dentro de unos plazos si no de dar soluciones a las mujeres embarazadas,preservando la vida humana que llevan en sus entrañanas,no matándola.Que se faciliten las adopciones,que se den eficaces medidas de apoyo a las mujeres embarazadas con dificultades, PERO QUE NO SE ASESINE DENTRO DE UN PLAZO. Sr Bono, el derecho a la vida por encima del derecho a asesinar.

LA Confidential»

26/11/2009 (19:28)

LA Confidential

128.-Ya, acusar a los demás de lo que hace uno mismo.

Yo las amenazas las veo todos los días en las TVs y son precisamente en la dirección abortista, apenas se pueden ver opiniones en contra. Además la utilización del evangelio con fines políticos es lo que ha hecho hoy y siempre este sujeto. La posición oficial de la Iglesia Católica tiene una afinidad mayor a la ciencia y a lo que sabemos en el siglo XXI sobre el feto humano que la propaganda progre que rodea esta ley.

Jeb Stuart»

26/11/2009 (19:25)

Jeb Stuart

127.-Ruego a la Conferencia Episcopal excomulgue a este personaje. No por hereje sino por idiota. Hace falta ser mamarracho para decirse católico y defender el aborto. La profesión de una religión implica la aceptación de todos sus principios, adhesión que no olvidemos es voluntaria. ¿Quien le pide a este pollo que sea católico? El amigo Bono será otra cosa, pero desde luego no católico. Son tan soberbios en su estulticia que se consideran legitimados para reformar o adaptar la fe católica en función de sus propias convicciones espirituales. Como católico no espero que nadie me dé la razón sobre mis convicciones, que desde luego pasan por condenar el aborto, ni deseo imponerlas. En la misma medida reclamo que ningun advenedizo cuestione los principios por los que nos regimos en la comunidad católica. ¿No le gustan? ¿No los comparte? Pues hágase lo que quiera, pero no hable como católico por que no lo es. Payaso.

chuzo»

26/11/2009 (19:00)

chuzo

126.-Siempre he creido que los humanos somos animales-racionales
Eso dicen los estudiosos en estos temas

PJCyM»

26/11/2009 (18:54)

PJCyM

125.- #122 Insultar por insultar, es su metodo habitual.

Gandolfo»

26/11/2009 (18:48)

Gandolfo

124.- #102 Curioso que eso lo diga alguien que tiene un gato por avatar.

Malinche»

26/11/2009 (18:47)

Malinche

123.-¡Menudo cínico es Bono!

La Iglesia tiene la doctrina que tiene y Bono es muy libre de practicar la religión que le dé la gana, como el resto de los españoles. Pero lo que es un acto de supremo cinismo es pretender que la Iglesia acomode su doctrina a la conveniencia política.

alejo9»

26/11/2009 (18:36)

alejo9

122.- #121 Dices que si los humanos son animales. Los que son como tu ... posiblemente. Pero tu sabras.

PJCyM»

26/11/2009 (18:26)

PJCyM

121.- #107 Las personas humanas,¿somos animales?.

PJCyM»

26/11/2009 (18:25)

PJCyM

120.- #117 La Iglesia no se dirige a ningún legislador, se dirige a sus fieles.

¿Es contrario a la pena de muerte?. Si lo es, ¿por que motivo?.

PJCyM»

26/11/2009 (18:23)

PJCyM

119.- #109 A palabras necias, oidos sordos.

chotovi»

26/11/2009 (18:14)

chotovi

118.-Este meapilas enriquecido astutamente tiene que rendir cuentas

onsaranza»

26/11/2009 (18:11)

onsaranza

117.-El legislador debe pasar olímpicamente de lo que diga la Iglesia.
De la misma manera que la Iglesia debe pasar de lo que digan los políticos sobre el nombramiento de obispos en el Euskadi. NI PUTO CASO. Debe darle el mismo valor que si opinaran del aborto los Rolling Stones, Rocco Sifredi o Chiquito de la Calzada. Ellos que digan misa y los legisladores que legislen. NI PUTO CASO.

hiram»

26/11/2009 (18:10)

hiram

116.-Bono se podía ahorrar los "posados " como católico, seguir comulgando con bizcochos o cruasanes y dar su libre opinión como sociata o como lo que quiera,pero sin marear a la gente.

gaucho»

26/11/2009 (18:07)

gaucho

115.- #110 Vaya a la página de Catholic.net y busque en foros que ahí viene todo explicado.

medusa»

26/11/2009 (18:04)

medusa

114.-Bono hoy ha tenido la obediencia debida a su JEFE en lo politico y en la Logia, por algo las cejas [z] sòn tan de punta , el maestro es el que trasmuta el pensamiento,verdad maestro.

alejo9»

26/11/2009 (18:03)

alejo9

113.- #93 "polula" ... yes ... my baby ...

memilek»

26/11/2009 (17:58)

memilek

112.-Eg que Bono eg como la cabra y tira al monte... el Gallardon del PSOE, si es que manda güe...

alejo9»

26/11/2009 (17:54)

alejo9

111.- #98 Olic, te recuerdo mi comentario al que haces tu descalificacion con otro tema. Centrate. Lee bien antes de comentar.

"Dejate de rollos "Class", y de pajas mentales.
Es como minimo chocante que durante los 8 años de Gobierno del PP se aplicase la "ley del Aborto" y que la "Cupula de la Iglesia Española" [Conferencia Episcopal] ni dijese nada ni le montase ningun guirigay, por no ser coherente dicho Gobierno anulando la Ley, al sr. Aznar. Y toda su carga ... "cristiana" la dejase para cuando volviese a gobernar la izquierda.

OOOño, que como minimo es chocante, Class, y dejate de rollos tartaros. Tendras otra opinion. Yo la respeto. Pero no intentes hacerme "comulgar" con ruedas de molino. Con eso eres capaz de comulgar tu, aunque te atragantes y mueras".

medusa»

26/11/2009 (17:53)

medusa

110.-Esgtimado Forero, La Teosofia de HP Blavasqui y el capitàn Ol. no tiene que ver nada con la masoneria, y sobre todo con la logia de obediencia de España, es màs la Teosofia tomo una ruta muy rara y hoy sus representantes en España son Nueva Acropolis, que aùn se saludan con el saludo Nazi o romano.[UNA FACCIÒN]
Bono està integrado en una masoneria, sinarquica trascendental, si que es cierto que el esoterismo como iniciaciòn y paso sòn iguales,

alejo9»

26/11/2009 (17:49)

alejo9

109.- #100 Lo de que eso es un Dogma esta por ver. Y dogmas mas altos han caido. La iglesia catolica desde su conquieta por determinadas elites politicas mira mas por sus pecunios y conservar su estatus que por analizar la evolucion de la vida y las costumbres.

No deseo darte ejemplos de condenas a evidencias ni apoyos o indiferencias a crimenes, Galileo, Hitler, Monseñor Romero ...

osgood»

osgood

108.- #107 tontería

osgood»

osgood

107.- #102 Ha dicho Vd. una tonetría. Hay un montón de animales que se comen a sus crías si tienen hambre.

tangoparu»

tangoparu

106.-Como izqierdista y progresista nunca me ha gustado el maltrato a la mujer. Mi religión y me ética están ahi a la hora de votar, pero no puedo considerar desde mi puesto el maltrato a la mujer como una ley de seguros. Me molesta profudamente que la iglesia se oponga porque con el pp no hizo nada. Por mucho que me repugne, el maltrato a la mujer está ahi, por eso hay que afrontarlo de manera realista y valiente y por eso votaré afirmativamente a favor de su legalización, porque es una realidad social.

José Bono [individuo para el que cualquier cosa valdrá para no perder el sueldo]

gaucho»

26/11/2009 (17:45)

gaucho

105.- #95 Lo de Bono y la sinarquía supongo que lo sacó de la revista epoca sobre Ricardo de la Cierva. Ricardo de la Cierva tambien tiene un escrito muy interesante sobre la infiltración de la masonería en el PP y muchos consideran a la teosofía sinarquista fuera de la masonería.

alejo9»

26/11/2009 (17:43)

alejo9

104.- #98 Olic, perdoname pero me contestas a un comenario mio a Class [¿eres el mismo?] sin saber lo que yo he dicho, ni lo que tu dices. Me explico. Tu dices :

"Para rollos, y de infima calidad, alejo 9. Además, tus intervenciones reflejan una soberbia que te sale por las orejas. Class ha dicho la verdad: el aborto es un crímen. Existen, y cualquier persona con dos dedos de frente los conoce, métodos anticonceptivos que están al alcance de cualquier persona. Te justificas como te dé la gana"

Yo solo decia que la Conferencia Episcopal guarda silencio durante la aplicacion de la Ley anterior, de la practica de abortos, durante los 8 años que Goberno el PP, y que saca su artilerria cuando Gobierna le Psoe. ¡¡¡ Nada mas !!. No me he pronunciado ni he opinado nada del tema del aborto ... y tu me condenas diciendo que es un crimen el aborto. No me interesa. No entro en esa discusion. Cuentaselo a otro... Discutir conmigo a favor o en contra del aborto no te lo admito por cuanto no me pronuncio sobre el tema. Solo sobre "la postura de la Conferencia Episcopal segun quien gobierne". ¿Lo has entendido?. Yo se que no, pero cada uno tienen las entendederas que Dios le dio.

PJCyM»

26/11/2009 (17:41)

PJCyM

103.- #68 Prefiero morir a matar y a no perder las decenas de miles de euros que se lleva a casa todos los meses, 38876.71 €.

Olic»

26/11/2009 (17:38)

Olic

102.- #99. Iglesias aparte, es pura cuestión de humanidad estar en contra de la muerte de un ser humano indefenso.

Es simplemente cuestión de humanidad. Ni siquiera el animal más perverso mata a sus hijos de forma gratuita y por puro capricho.

chevi»

26/11/2009 (17:36)

chevi

101.-los trescientos mil euros de la fiesta saldrían de las cuotas de los votontos parados sociolistos, eso esperamos porque con tanto despilfarro que huele en el gobierno sólo faltaba que lo pagásemos todos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios