publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

neko»

26/11/2009 (12:59)

neko

1.-Desde luego este Español tiene todo un nombre Español de pura cepa, vamos como si te digo un Pedro Sanchez Garcia, y de cara tan bien parece espanol de esa Castilla profunda, morenito y delgado, que le gusta beber DYC los sabados e ir a las peñas en las fiestas de su pueblo de origen.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Thalasa»

26/11/2009 (13:35)

Thalasa

2.-neko #1 según tu descripción de lo que es ser español, yo tampoco lo soy. Y eso a pesar de que todos mis apellidos [conozco unos 15], son españolísimos. Sin embargo, y a pesar de ser de la Castilla profunda, no bebo DYC, no voy a las peñas en las fiestas de mi pueblo de origen, y tengo los ojos azules, la piel clara y el pelo liso y rubio.

De todas formas en la España de hoy, gracias a Dios, tenemos mucha gente con nombres que no tienen nada de castizo y con aspecto nada tópico. A mí al menos, me gusta más así.

¿Os imagináis cuatro españoles en la F1? Y ya la releche sería un podio completamente español. ¡Quién dice que no! Esto parecería un campeonato del mundo de motociclismo, o un podio de carrera de fondo en Europa ¿no?

washingtonperez»

26/11/2009 (14:01)

washingtonperez

3.- #1 Que no, hombre, que está usted describiendo a Carod Rovira que no es español, los españoles somos altos, bellos e inteligentes, que no te enteras.

Celesemine»

26/11/2009 (14:04)

Celesemine

4.- #1: Yo tengo apellidos alemanes, soy alto y rubio, vivo en China, he trabajado en proyectos por medio mundo, y voy paseando mi espanolidad con orgullo. De Aragon, nada mas y nada menos.

Andy, como cantaba Julio Iglesias:

Llegar a la meta cuesta
te cuesta tanto llegar
y cuando estás en ella
mantenerte cuesta más.

Procura no descuidarte
ni mirar hacia detrás,
o todo lo conseguido
te lo vuelven a quitar.

Aquí no regalan nada
todo tiene un alto precio
peldaño que vas subiendo,
peldaño que hay que pagar.

Aquí hay que bailarlo todo
sin perder jamás el paso
te suelen soltar la mano
si ven que hacia bajo vas.

Vuela amigo, vuela alto
no seas gaviota en el mar
Vuela amigo, vuela alto
no seas gaviota en el mar
La gente tira a matar
cuando volamos muy bajo
La gente tira a matar
cuando volamos muy bajo.

washingtonperez»

26/11/2009 (14:20)

washingtonperez

5.- #1 Aunque bien pensado su descripción encaja como un guante con Rubalcaba si bien debemos considerar que el origen del ministro podemos encontralo en las dunas del desierto donde habitan los beduinos.

lask»

26/11/2009 (15:18)

lask

6.- #1 dios mío cuanto paleto hay suelto por aquí.

Prefiero un español con apellidos alemanes a un paleto español que se llame Garcia.[Que me perdonen los Garcías]

http://es.wikipedia.org/wiki/Andy_Soucek

"Andy Christian Soucek es un piloto de automovilismo que nació el 14 de junio de 1985 en Madrid, España.

Su padre es austriaco y por ello Andy Soucek cuenta con la doble nacionalidad, sin embargo corre con la bandera española ya que el dice "sentirse español"[1] "

[1]"he nacido en Madrid y soy más español que el flamenco y el vino. "

DMark»

26/11/2009 (15:21)

DMark

7.-Buscad su entrevista con Buenafuente en youtube para ver auténtico desparpajo español..a mí me gusta que esa sea la imagen de un deportista español, aunque no le pegue mucho beber de un botijo!

Thalasa»

26/11/2009 (17:14)

Thalasa

8.-Pues sí señor, he visto el vídeo recomendado por DMark [gracias], y este hombre es un español como la copa de un pino. A ver si pasa a la F1 y quita las pegatinas del coche a más de uno.

xdavidx»

26/11/2009 (17:23)

xdavidx

9.-neko #1 Increible que haya todavia gente amante de los topicazos, los RHs negativos, la endogamia y el racismo paleto de Arana. Ahora resulta que hay unos requisitos fisicos y raciales para ser español.

xcountry»

26/11/2009 (19:22)

xcountry

10.-Hola a todos,

Yo creo que tenemos que tomarnos a broma los comentarios sobre su nombre o su aspecto... Me alegra que otro español nos represente en la Formula 1 o en el campeonato del mundo de bolos. no podemos negar que somos unos cosmopolitas!

tarzanito»

26/11/2009 (19:27)

tarzanito

11.- #1 Está claro por tu comentario que eres un infeliz y un pobre hombre, además de ignorante y paleto.

cachotas»

26/11/2009 (19:59)

cachotas

12.-Efectivamente NEKO, eres un paletorro, muy del tipo de las peliculas españolas de los 60-70. La familia de mi madre, de ascendencia asturiana y gallega, TODOS, son rubios de ojos azules. Y son una gran famila de muchos primos, tios, etc. TODOS son rubios. Y acaso BERTIN Osborne, con apellido escoces o irlandes, no es mas español que unas castañuelas? Venimos de los celtas, iberos, romanos, judios, arabes, godos, vandalos, etc, con lo cual en la misma familia hay gente rubia de aspecto nordico o morenaza de aspecto arabe. Esa es España. De ahi la tolerancia que nos caracteriza, o nos caracterizaba, hasta el dia de hoy donde la intransigencia paleto-nacionalista hace estragos.

paperclips»

26/11/2009 (22:31)

paperclips

13.- #1 Eres tonto

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd