publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

miguel el cashero»

27/11/2009 (17:49)

miguel el cashero

4.-Por más que he releido el texto, no encuentro la "borderia" por ningún sitio, salvo que el ser cohibido y reservado se considere una borderia...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Gusper»

27/11/2009 (14:04)

Gusper

3.-Como molesta al gremio "periodístico" que no os contesten a las chorradas que preguntáis...

Pues este tío, aparte de ser futbolista, es un chico normal, de 20 años, en un país extranjero, que no domina bien el idioma y que no tiene por qué estar a las gracias de todo el mundo, porque seguramente ni las entiende ni las comparte.

Él va al evento, como le manda su jefe e intenta no decir ninguna cosa que se pueda malinterpretar, que es lo que queréis para sacar "EL TITULAR".

Y si es tímido, ¿que? No claro, tiene que estar a vuestra disposición porque gracias a vosotros, Florentino está donde está y os creeis los reyes del mambo...

Ojalá vengan otros tiempos y el "4º poder" pierda relevancia para que este pais viva tranquilo de sensacionalismo y amarillismo.

yukieltemerario»

27/11/2009 (10:49)

yukieltemerario

2.-La información es una "chorrada".

Se trataba simplemente de un acto publicitario, y ya se sabe que a FLORENTINO le gusta hacerse la "foto" más que a un forofo y apareció por allí, donde nada pintaba.

Por lo demás, nada nuevo que contar, pero creo que el Barcelona afronta este partido más "concentrado" que nosotros...ya veremos qué pasa

Rafael R»

27/11/2009 (08:55)

Rafael R

1.-Este tipo me recuerda peligrosamente a Anelka. ¿Tipo introvertido? Malo, malo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd