publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

jaba»

27/11/2009 (09:20)

jaba

3.-"Desmintió", por favor, no "Desmentió", como pone en la portada.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PJCyM»

27/11/2009 (08:56)

PJCyM

2.- #1 El PP presentó ante el TC la recusación del Magistrado del mismo, Perez Tremps, por haber participado, y cobrado por sus informes, en la redacción del Estatuto de Cataluña.

Junto a esa recusación presentó las pruebas en la que se apoyaba la misma.

El Pleno del TC aprobó dicha recusación a dicho Magistrado para conocer el recurso sobre el Estatut, al comprobar que las pruebas eran ciertas.

El PSV jamás ha presentado ninguna recusación contra el Juez de la Rúa por amistad manifiesta con Francisco Camps. Nunca ha probado dicha amistad. Solo se dedica a propagarla en los medios de comunicación y en sus mítines.

"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Es de la escuela goebbeliana.

burgondio»

26/11/2009 (22:01)

burgondio

1.-Pero..¿Cuales son las razones por las que el CGPJ archiva la queja contra De la Rua por no abstenerse en el proceso contra Camps ?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd