publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

alejo9»

27/11/2009 (11:48)

alejo9

1.-Estos Gurtelidos hacen bien, para que van a colaborar y hacer caso a la Justicia, si ellos saben que les van a condenar pues han hecho demasiadas golferias. Y se enfrentan a la Justicia se llame como se llame el Juez o Tribunal, Garzon, Pedreira, TSJM o TS.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

nocorrasespeor»

27/11/2009 (12:19)

nocorrasespeor

2.-Estos gurtelidos tienen que colaborar y SACAR toda la porquería que tienen y con la que nos llevan engañando muchisimos años, tienen que sacar la financiación de los gurtelidos, y el Tamayazo, la mayor tropelía que se ha cometido en la historia de España.

Gelabert de Cruïlles»

27/11/2009 (12:48)

Gelabert de Cruïlles

3.-El PP, que quiere dar lecciones a los demás, es como una maravillosa seta, reluciente, apetitosa, pero....que cuando la recolectas, la costas por la mitad y todo su interior está podrido.

polilla9947»

27/11/2009 (13:49)

polilla9947

4.-Buenos días, señores y señoras... eso eso que se saque toda la m...

Mientras me voy a buscar setas a los bosques de Guadalajara, que tenemos una merienda en el BAR FAISAN a la que hemos invitado al Prenafeta, que pondrá las butifarras, pero ha dicho que tal vez no pueda asistir, por motivos de su agenda.

Luego nos pasaremos a Perpigñan a ver si continúa en cartelera la del Marlon Brando, esa del Tango en París.

Pues nada, con esto ya tienen con qué divertirse. Si me queda tiempo tambien me daré una vuelta por el FORUM y por el Ay-UNTAmiento de Barcelona, el pueblo ese que dicen que es el mayor de la provincia de Soria.

Petonets.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd