publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (82)

hiram»

27/11/2009 (14:22)

hiram

1.-No hay que ponerse dramáticos. Basta con recomendarles que sigan comulgando con bizcochos o , si lo prefieren, con cruasanes.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ZooropaK -the one-»

27/11/2009 (14:50)

ZooropaK -the one-

2.-Mejor que me excomulguen les pido que me exbauticen o me den de baja ya de la Iglesia...qué sentido tiene tener en tus filas a alguien que no cree en ellos y que además es un pecador de la leche!!??

gaucho»

27/11/2009 (15:03)

gaucho

3.-Ya lo he comentado en mas foros; que la universidad de Notre Dame donde estudió Michelle Obama ha nombrado Dr. honoris causa a su marido que es partidario del aborto, y que Martinez Camino que es jesuita no es mirado en la orden con buenos ojos por arribista. ¿Por qué en España son tan inquisicionistas?.

ibn gabirol»

27/11/2009 (15:04)

ibn gabirol

4.-Bien, esto concierne a los hombres de iglesia ,a los católicos, etc,,, Pero no deja de ser una medida de presión y también una postura......con repercusiones en otras áreas.

Dado que el concepto católico es multinacional, habrá que preguntarse si esta "excomunión" o negativa a comunión se dá tambien en otros paises con Leyes de Aborto, como Francia, etc....

Si es que no, habrá que analizar por qué aqui tienen otro tratamiento....

arkanoid»

27/11/2009 (15:37)

arkanoid

5.-Es listo éste tio, se está ganando a pulso un puesto relevante en el Vaticano. No es arribista, es simplemente que aprovecha las oportunidades. Sus declaraciones harán feliz a Benedicto lo que le supondrá otro empujoncito hacia arriba. Al tiempo...

gruman»

27/11/2009 (15:37)

gruman

6.-me parece correcto que la iglesia haga esto. si asesinar una criatura indefensa por parte de quien tendría que protejerla , la madre, no es reprobable , no sé que lo es. los que no pertenecen a la iglesia católica o no quieren pertenecer deben estar tranquilos, pues ni les va ni les viene el tema. en caso contrario, el católico abortista debe meditarlo bien y atenerse a las consecuencias en su libertad.

inlondon»

27/11/2009 (15:51)

inlondon

7.-¿Esto sólo afecta a los diputados que voten a favor en el Parlamento, o también a todos los ciudadanos que voten al partido que apoye la nueva ley del aborto en el Parlamento? ¿Y a los que voten en blanco o no voten? Éstos también están impulsando la ley más de lo que lo harían votando a un partido en contra, ¿no?

Yo soy ateo [aunque mis padres me bautizaron y confirmaron a los 14 años, osea que soy uno de esos que la Iglesia llama "católicos"] por lo tanto que me dejen comulgar o no me trae sin cuidado. Pero suponiendo que afecte a todos los ciudadanos, me resultaría gracioso que sólo diesen la comunión [eso que dicen que te dan de comer el cuerpo de Cristo, o eso me contaban de pequeño en las catequesis y colegio de curas a donde me llevaron mis padres] a los que se definan votantes de determinados partidos. ¿O habría que demostrar a quien votas de alguna forma?

En fin, que a mi me da igual, porque no voy a comulgar me dejen o no, pero estoy seguro de que a muchos "Católicos auténticos" les gustaría tenerlo claro. Así que explíquese señor Martínez Camino.

fernandopoo»

27/11/2009 (15:52)

fernandopoo

8.-No sé qué tiene de novedoso el tema.

1º En el catecismo de la Iglesia Católica se dice claramente que una persona que permite, aconseja o práctica un aborto está excomulgada "latae sententiae", es decir, está aparatado de la Iglesia automáticamente y sin necesidad de la sanción papal.

2º Obama no es católico y por lo tanto no puede ser excomulgado. La universidad de Nôtre Dame no es la Iglesia, aunque deberían poner más velas a Dios que al diablo.

3º Procesar la fe católica es una cuestión personal. No es necesario que nadie se "desbautice" porque basta con apartarse de su doctrina. Pero eso incluye no lamerle el culo al párroco porque "hay que casarse por la Iglesia".

Saludos

arkanoid»

27/11/2009 (15:58)

arkanoid

9.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Davinchy»

27/11/2009 (16:01)

Davinchy

10.-Aunque no estoy de acuerdo, entiendo el planteamiento que hace la iglesia.
Por un lado los continuos escándalos de abusos, que se han dado y se dan en muchos de los centros de menores que son gestionados por ellos.
Y por otro lado que condenen el aborto.
Me salen las cuentas, no quieren perder sus viejas costumbres

gaucho»

27/11/2009 (16:09)

gaucho

11.- #8 Se me olvidó decir, porque suponía que es sabido, debido a la polémica causada en USA, que la Universidad de Notre Dame es catolica romana, saque Ud. sus propias conclusiones.

nocorrasespeor»

27/11/2009 (16:14)

nocorrasespeor

12.-Por el bién de la Democracia, la SECTAS se deben prohibir.

Carmen F»

27/11/2009 (16:46)

Carmen F

13.-Pero eso sólo vale para la iglesia no nacionalista, la nacionalista protege al cura Manel Pousa que declaró haber pagado abortos a sus feligresas y ahí está protegido por Monseñor Sistach obispo de Barcelona que lo mantiene en una diócesis. Porque Monseñor Sistach puede tragarse el aborto, lo que no puede tragar es a Federico Jiménez Losantos, conocido antinacionalista y defensor ¡de la unidad de España! ¡que asco! ¿verdad monseñor? Porque los obispos y la COPE odian el pecado pero compadecen al delincuente; así hacen la vista gorda con la sobrina del presidente de COPE, María Coronel de Palma, estafadora de joyeros, con el cura Gregori Salgado, pederasta condenado porque abusó de una niña deficiente, y volvió a la carga con 4 menores... eso si, ahí está Ignacio Villa diciendo que ya han dejado de ser anormales ¿de verdad ya eres normal Nacho? ¿ya no sacas la lengua como las víboras y te chupas los labios? ¿ya no defiendes los comedores de caridad? ¿ya te molesta el 11M? ¡qué normal eres Nacho! mira que suerte, que ya te pareces a Pepiño, a Pajín y a la Chacón.

arkanoid»

27/11/2009 (16:48)

arkanoid

14.- #13 La iglesia NO nacionalista NO existe. Siempre es nacionalista, cuanto inane flotante...

alergia»

27/11/2009 (16:51)

alergia

15.-Pobre iglesia....q desnortada anda....

MEDUSA»

27/11/2009 (17:09)

MEDUSA

16.-Me parece perfecto: si yo fuera Budista ahora estaria enciendo una vela ante "Buda" y por supuesto todos los dias me dedicaria a estar dos horas en meditaciòn provisto de un mantra,
Si Fuera musulmàn tan amigos de Zp. Todos los dias rezaria cara "la Meca", y ahora estaria en la fiesta del Cordero.
Pero como soy catolico.cristiano, me atengo a las tablas de la Ley y tambien a la doctrina conciliar Romana.
Imagino que Bono que tiene el alma partida, tendra que hacer una profusa confesiòn o no podra recibir la Sagrada Forma-
Y por supuesto sin comentarios esto no va ni con Ateos ni con Apostatas ni con incredulos, estos pueden seguir con las pintadas del aborto que el Gobierno les ha dado barra libre.

acidocr»

27/11/2009 (17:24)

acidocr

17.-Hay la Iglesia, ¿hasta cuando les va a durar a estos el boom inmobiliario de la venta de parcelitas en el cielo?

luis09»

27/11/2009 (17:37)

luis09

18.-¿Cuando voten les darán un justificante que deben presentar a la hora de tomar la comunión? ¿A cuantas personas afecta esta decisión? ¿Y la noticia?

9791»

27/11/2009 (17:41)

9791

19.-
Es increible es esfuerzo por castigar que tiene la iglesia en vez del de integrar y buscar mayor comprension.
Si todo ese esfuerzo por buscar a quien excomulgar [politica de bunker y autopreservacion mal entendida] la dedicaran a ajustar sus valores y principios a la realidad del hombre de hoy [necesitado de ello] no perderian cada dia mas gente.
Ademas negar la libertad a quienes de corazon puedan creer algo ajeno a lo que la direccion de la iglesia opina convierte cada dia mas a la propia administracion de la iglesia en un sistema rigido y dictatorial.
Irrogarse la voluntad de Dios es el mayor pecado que la iglesia comete pero el segundo es querer imponer su propia voluntad a quienes se sienten vinculados con los principios basicos de la iglesia misma.
Suerte que la iglesia no es realmente quien la dirige sino especialmente todos los demas, los que sirven y ayudan.

MEDUSA»

27/11/2009 (17:49)

MEDUSA

20.--- Vamos a ver que yo sepa la Iglesia cuando vas a tomar la Sagrada Forma, no te exige un certificado firmado por Rouco como que has votado en intenciòn a favor del aborto.-----------
Es un estado de conciencia que muchos los que critican lo tienen alterado.
Yo por ejemplo nunca me pondria un mandil masòn de aprendiz y por eso no tengo odio patologico hacia los mandiles, que cuando gusto cocinar me los pongo.
Aqui las declaraciòn de intenciones es solo para los Catolicos.Cristianos, los demàs pueden ir a la suya es màs pueden abortar cuantas veces quieran y hasta tener medio niño, que como Salomon lo pueden dividir en dos mitades.------------------------------------
No entienden nada ni comprenden, sòn tan opacos y tan romos que solo van al rebufo de la secta zapateril, esto concierne a la Iglesia que tiene unas Leyes y unos derechos, un codigo canonico y por supuesto condiciòn para tomar la comuniòn es estar en gracia de Dios.
Cuando uno roba la Ley social cae sobre el, nosotros cuando trasgredimos el mandamiento entonces nos cae la Ley de Dios igual.

Darlin»

27/11/2009 (17:57)

Darlin

21.-Estos señores, la Conferencia Episcopal, se les ha parado el relog. Leerlos u oirlos es retrocer a la epoca de la inquisicion. No digo que deban aplaudir el aborto pero si dejar a la libre conciencia de cada uno aceptar o condenar el aborto. No por que un catolico lo acepte, aunque el aborto es el peor de los casos, se le deba condenar a aquello o lo otro.

inoc»

27/11/2009 (17:58)

inoc

22.- #15
Los desnortados son los políticos como Bono que hacen alarde público de su catolicismo y al mismo tiempo al votar leyes olvidan el "no matarás" que "quieren estar e Misa y repicando" !Hipócritas!

Doblezero»

27/11/2009 (18:06)

Doblezero

23.-Esta iglesia dictatorial, machista hasta lo insospechado, encubridora de las mayores bajezas que puede realizar el ser humano, la pederastia y los malos tratos, esta iglesia la de los 500 años de inquisicion, la de la mujer en el sotano y el poder masculino, esta iglesia que no deja que sus curas tengan familia, AHORA NOS VIENE CON AMENAZAS, SI AMENAZAS EN TODA REGLA.

CATOLICOS NO LE HAGAIS NI CASO A LA IGLESIA, JESUS NO REZARIA NUNCA EN UNA CATEDRAL!!

gaucho»

gaucho

24.- #20
Ya, pero como en este pais todos nos conocemos y estamos fichados de una forma o de otra pues... no tienes certificado pero como si lo tuvieras.

MEDUSA»

MEDUSA

25.-No hemos comprendido nada de nada..
Y nos han sumido a todos en una especie de empacho laico que trae estas insufribles consecuencias.--------------------------
Hay que hacer comprender que ser Catolico.Cristiano, tiene unas obligaciones y estàs que sòn libres deben ser acatadas si perteneces a la filigresia.
La Iglesia es en esto muy clara desde los primeros siglos alla por Diocleciano, para comulgar se debe estar en Gracia de Dios.
-----------------------------------------------------

Doblezero»

27/11/2009 (18:09)

Doblezero

26.- #22 ¿olvidan el "no mataras"? hablamos de Aznar en el ataque a IRAK por intereses norteamericanos, ¿sabes cuantos muertos civiles hay ya en ese pais?

Esta iglesia va a excomulgar a Aznar tambien?

Doblezero»

27/11/2009 (18:11)

Doblezero

27.- #25 No Medusa te equivocas, la gracia de Dios no se escribe en el Vaticano y se va modificando segun convenga para mantener y perpetuar ese conglomerado de empresas llamadas IGLESIA CATOLICA.

LA GRACIAS DE DIOS ORDENO LA INQUISICION? O SOLO FUE UN DESCUIDO QUE DURO 500 AÑOS?

MEDUSA»

27/11/2009 (18:12)

MEDUSA

28.--- Pero que gilipollas y trasnochado comparar un dogma con una ataque de Irak---
Por esa regla de tres Zapatero, tendria que pedir perdòn a cada momento y hacer rezos intensivos masonicos por sus muertos en Afganistan.
Esto es sencillamente ridiculo y demuestra una opacidad de neuronas de mucho cuidado.
------------------
Pero me niego a explicarlo otra vez ante lo vetusto de algunos foreros.

gaucho»

27/11/2009 (18:12)

gaucho

29.- #25 Ya, pero parece ser que en otros lares es distinto. ¿por qué la inquisición aquí y allí no ?

V. HUGO»

27/11/2009 (18:16)

V. HUGO

30.-Está claro que es muy facil ser catolico, puedes renegar de tu iglesia, no cumplir ninguno de sus mandamientos, no participar en sus sacramentos y no pasa nada, es más algunos progres critican abiertamente y de forma cruel a la iglesia catolica pero se acojonan a la hora de criticar a sus adorados musulmanes. Pues bien, es incompatible apoyar el aborto y ser catolico, o una cosa o la otra, a nadie le obligan a ser católico, que se busquen una religión que lo permita y lo promocione y que nos dejen en paz a los catolicos y a nuestra iglesia. Me parece muy bien que la conferencia episcopal tome posíción y los verdaderos catolicos [los que estamos de acuerdo con su doctrina] también, el resto esos que se autodenominan católicos pero colocan a sus hijas de consejeras en constructoras a los 23 años, que se construyen hípicas [construida por la misma constructora] y que con una mano se santiguan y con la otra no mascan a la hora de apretar el botón que apoya el asesinato de bebes, esos que se vayan a la mierda.

Doblezero»

27/11/2009 (18:19)

Doblezero

31.- #28 Primera tu a mi no me llamas gilipollas

segunda, te haces el listillo con palabras que ni sabes lo que significan, VETUSTO ES ANTIGUO DESGASTADO, USADO.

MEDUSA»

27/11/2009 (18:20)

MEDUSA

32.-Miserias sociales hay en todas partes mire ultimamente hemos sabido que los rusos en Ucrania y luego en Katyn dieròn muerte a màs de seis millones de personas en nombre de un comunismo laico, y de una bajeza casi infrahumana demoniaca.--------------------------
Pero es màs la Iglesia hoy es la congregaciòn menos sectaria del Mundo, cualquier secta y no le digo la masonica exige la obediencia debida o te vàs a la puta calle.--------------------------------------
Que yo sepa ningùn cura va captando adictos a la causa cristiana, es màs fuera de la catequesis poco màs.
Pero tiene" Caritas" que es la unica organizaciòn que ayuda a los pobres de verdad y que algunas ONG, deberian copiar, sòn tan pestilentes.

Doblezero»

27/11/2009 (18:21)

Doblezero

33.- #31 Demuestra tu catolicismo, eso es, a la primera que te llevan la contrari a insultar, ¿recuerdas los mandamientos que defiendes?

MEDUSA»

27/11/2009 (18:23)

MEDUSA

34.-Mira yo te digo lo que me da la gana vale.
Menos chulerias y màs intenciòn-
--------------------------------------

Doblezero»

27/11/2009 (18:24)

Doblezero

35.- #32 El comunismo una desgracia
Stalin un demonio peor que Hitler, perdon, muchisimo peor que Hitler.
Los islamistas radicales unos completos trastornaos, que fomentan el odio, la violencia, los asesinatos de inocentes, la crueldad prehistorica...

Doblezero»

27/11/2009 (18:26)

Doblezero

36.- #33 Chulerias? me has llamado gilipollas y yo soy el chulo? jejeje, en cuanto os apretan un pelin sale por vuestro poros el veneno del que estais hechos.

sin insultos que duele mas

visigodo»

27/11/2009 (18:30)

visigodo

37.-Lo que habría que hacer es que el pueblo se levantase del letargo y "botara" a estos políticos partidarios del aborto.
Hacen falta nuevos representantes que defiendan la Ley natural, el derecho a la vida, la protección del más inocente, de la familia y por supuesto penara con leyes justas a tanto hipócrita y asesino de la especie humana haciendo negocio. Revertamos la situación.
¡Que está penado romper un huevo de un nido de rapaz y no está penado asesinar un feto humano!.
SI A LA VIDA, DESDE LA CONCEPCION HASTA LA MUERTE. ECOETICA.
El progreso del hombre no puede ser arrancar seres humanos del seno materno, el lugar que, debería ser, más seguro del mundo.
Así lo dicta la madre naturaleza. Un ser único privado del derecho a vivir.
Nos hemos vuelto insenSibles, cómodos, hedonistas y cómplices al servicio de unas ideologías falsas antihumanistas que prescinden de toda ética y moral natural.
Cuando los sistemas políticos se olvidan de Dios en sentido más amplio, cada uno según sus creencias, caen en el NAZISMO o el MARXISMO, regímenes ATEOS totalitarios y asesinos que despreciaban toda vida humana hasta su eliminación sistemática. Hay mayor crimen?.

MEDUSA»

27/11/2009 (18:30)

MEDUSA

38.-Los Mandamientos de Dios del" Monte Sinai"......................................
Que dio a Moises, sòn un codigo de comportamiento, solo apto para los que ven en Dios su trascendencia del alma-
-------------------------------
Por eso no atisbo una compresiòn generalizada, cada uno tiene un gusto y hace de su espiritualidad su mundo particular.--------------------------
Algunos no vàn màs alla del Corte Ingles o Zapatero, en un artificio de vida de muy peligrosa existencia post. muerte-
Lo que no se puede tener es la inercia de meterse en algo secular como es la Doctrina de la Iglesia, que como tantas veces he dicho ni los leones romanos pudieròn acabar
Seguimos aqui, por la Gracia de Dios.

Doblezero»

27/11/2009 (18:31)

Doblezero

39.-La iglesia sigue dando sus firmes pasos directa a su desaparicion completa.

Menos mal que algunos podremos seguir creyendo en nuestro particular "Jesus".

Le deseo lo mejor a usted y a su familia Medusa.

el chicharro»

27/11/2009 (18:34)

el chicharro

40.- #2 La pela es la pela. Del seno [derecho, que el izquierdo hace mucho que fue amputado] de la Iglesia Universal no se sale ni Dios.
Diez años intentando que borren de sus registros MIS DATOS [fé de bautismo] sin conseguir absolutamente nada. Lo más, despues de siete años fue conseguir meter más datos [anotación, al margen, de apostasia] pero BORRAR MIS DATOS de eso nada. Si te bautizan TIENES QUE SER CATOLICO ¡¡QUIERAS O NO!!.
Y a todo esto la Iglesia Universal en España está en total descomposición, la edad media de los curas supera los 63 años, de 25.000 parroquias que aproximadamente hay, unas 11.000 no tienen cura, los seminarios, los que no han cerrado, tienen apenas un centenar de seminaristas ¡¡¡entre todos!!!.
Nunca, desde Diocleciano, la Iglesia Universal en Europa ha estado tan en peligro. Pero eso sí la caterva de buitres carroñeros que componen la Curia y sus Diocesis, ni se enteran ni ganas tienen.
S. Malaquias profetizo el fín de la Iglesia [no del Mundo] y la fecha que puso se cumplirá con el proximo Papa, y yo me lo creo, se lo juro. ¡¡¡¡POR FÍN SOLOS, ALELUYA!!!.

MEDUSA»

27/11/2009 (18:40)

MEDUSA

41.-Mire Vd.-- le refresco un poco la memoria, Hitler , por ser un Dictador malo,llego al poder en circustancias casi asfixiantes para el pueblo alemàn. es màs cuando Alemania perdio la primera Guerra Mundial, se le impuso unas normas de pago asfixiantes y los Lobys Judios hicieròn una Naciòn derrotada sin rumbo donde las tasas de Paro rayaban màs de 5O,% el dictador solo tuvo que hacer que creyeràn en Alemania, y se unio el pueblo en una comuniòn mistica--------------------
Stalin que no dudo en cargarse a todo el que molestaba , sumio en Rusia en un periodo de terror infinito , haciendo su policia secreta una de las màs temidas y enviando a la flor de la intelectualidad opositora a Siberia a sujs G. particulares.
Por eso si maldad tenia uno el otro no le iba a la zaga-
Igualmente le deso feliz fin de semana.

el chicharro»

27/11/2009 (18:43)

el chicharro

42.- #37 ¿Que es eso de LEY NATURAL?, ¿cuales son las leyes que rigen la naturaleza?, digamelo y se las rebatire una a una, con excepción de las de la gavedad y el electromagnetismo.
¿Tambien tienen derecho a la vida los más de 5 millones de niños que mueren todos los años en el Mundo, SOLO POR HAMBRE?, pues aún no he oido ni visto que hace la Curia y sus diocesanos para impedirlo.
Uds. son solo los defensores de una ley la ley de la hipocresia, solo eso.

MEDUSA»

27/11/2009 (18:47)

MEDUSA

43.-Hombre Chicharro,: No le hacia en la Estadistica de la Iglesia sorpresas te la vida-
Pero aùn somos màs que los masones que por ocultos languidecen en un decurso casi insostenible.-----------------------------
Hombre Vds. los laicos haber cuando se aplican al cuento y hacèn algo por los pobres, y por lo menos intentan imitar a "Caritas ", que solo hacèn la pancarta y poco màs.
No te jode ... Eso si entre abortar y todos los salidos del armario, y toda la avifauna sectaria de la ceja[Z] que ejemplo de moralidad y etica
JAJAJAJAJAJAJAAJA

MEDUSA»

27/11/2009 (18:47)

MEDUSA

44.-Hombre Chicharro,: No le hacia en la Estadistica de la Iglesia sorpresas te la vida-
Pero aùn somos màs que los masones que por ocultos languidecen en un decurso casi insostenible.-----------------------------
Hombre Vds. los laicos haber cuando se aplican al cuento y hacèn algo por los pobres, y por lo menos intentan imitar a "Caritas ", que solo hacèn la pancarta y poco màs.
No te jode ... Eso si entre abortar y todos los salidos del armario, y toda la avifauna sectaria de la ceja[Z] que ejemplo de moralidad y etica
JAJAJAJAJAJAJAAJA

V. HUGO»

27/11/2009 (18:49)

V. HUGO

45.- #40 Me imagino al Papa dando ordenes personalmente para impedir tu apostasía, toda la iglesia mundial impidiendo que tu partida de bautismo desaparezca, que disgusto!!! Pobre Juan Pablo II, morir sabiendo que tu renegabas de la iglesia, que palo!!!

MEDUSA»

27/11/2009 (18:54)

MEDUSA

46.-El ser cristiano. catolico, es un estado que se lleega por la reflexiòn interior, y si creo firmemente en la llamada de Dios.-
Dios es algo interior que te da e imprime caracter, y comprendo que todos no puedan atisbar su presencia.---------------------
A menudo he tenido charlas con laicos de muchos pelages , masones, teosofos, y hasta algùn supuesto Rosa Cruz.--------------------
Y su religiòn esoterica es como producto de una busqueda desesperada de algo màs, vivir sin atisbar un futuro espiritual, es un tormento y pasar por la vida sin plenitud.---------------------------
Por eso los catolicos que somos tan libres no tenemos ataduras podemos llegar a la compresiòn de Dios y por ende su amado hijo Jesuscrito, esto es un privilegio que para algunos es un coto vedado.

ibn Gabirol»

27/11/2009 (18:57)

ibn Gabirol

47.- #43 Ud insulta a otro tertuliano...y eso no está bien....No es cristiano....¿Qué pasó con la otra mejilla???

Los abusos a menores en Irlanda, en Boston, en Canadá...son hechos reales....

La inquisición, los judios quemados, la connivencia o "parsimonia" con los nazis, el apoyo a golpistas en españa, Chile y Argentina... tambien es una realidad....Alguien nos quiere adoctrinar, decir lo que tenemos que hacer....Para eso es bueno saber qué moral tiene en su haber ese alguien...No se espante ud, hombre, no insulte.....Si el insulto es su argumento, está Ud "eliminado", desautorizado.....

Es mejor que argumenten Uds que no son infalibles, que caben otras opiniones, aún a coste de perder su parcelilla en el paraiso....Me recuerdan Uds a los moretes "talibán"...Igualitos.

ibn Gabirol»

27/11/2009 (18:58)

ibn Gabirol

48.- #43 Ud insulta a otro tertuliano...y eso no está bien....No es cristiano....¿Qué pasó con la otra mejilla???

Los abusos a menores en Irlanda, en Boston, en Canadá...son hechos reales....

La inquisición, los judios quemados, la connivencia o "parsimonia" con los nazis, el apoyo a golpistas en españa, Chile y Argentina... tambien es una realidad....Alguien nos quiere adoctrinar, decir lo que tenemos que hacer....Para eso es bueno saber qué moral tiene en su haber ese alguien...No se espante ud, hombre, no insulte.....Si el insulto es su argumento, está Ud "eliminado", desautorizado.....

Es mejor que argumenten Uds que no son infalibles, que caben otras opiniones, aún a coste de perder su parcelilla en el paraiso....Me recuerdan Uds a los moretes "talibán"...Igualitos.

el chicharro»

27/11/2009 (18:59)

el chicharro

49.- #44 Estas estadisticas fueron publicadas recientemente por la propia Conferencia Episcopal. Veo que los humanistas seguimos más y mejor informados que los que se autodenominan "creyentes".
De lo que ocurra en la Masoneria no tengo ni idea, ni me importa sino como parte de la Historia.
Y respecto a lo que hacemos los demas por paliar las desgracias humanas, ¿ud. que sabrá?.
Yo, personalmente, he conseguido que unas 7.000 personas tengan agua corriente en sus aldeas y que unas 3.000 cuenten con sistemas sanitarios de evacuación de aguas fecales, en distintas poblaciones de Cabo Verde ¿Y ud. que ha hecho, ademas de rezar por sus almas?.

MEDUSA»

27/11/2009 (18:59)

MEDUSA

50.-Bueno .: evidentemente esto no es excatedra y nada màs lejos de un pronunciamiento de caracter catolico.
Como he dicho esto solo reza para catolicos cristianos, es màs si yo fuerà ateo ni me molestaria en entrar en este articulo.
-_______________________
Buen fin de semana a todos. Adeù

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd