publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (146)

Neptuno»

29/11/2009 (12:09)

Neptuno

1.-¡¡¡Menos mal !!!. Jugar con 10 contra el FC Barcelona hubiera sido mortal de necesidad. ¡¡¡HALA MADRID!!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

El gran duque»

29/11/2009 (21:08)

El gran duque

2.-"Golazo de Ibra" que ha sido fuera de juego!!!!!!!!! Ya esta bien de la barcelonitis de El Confidencial!!!! Es un diraio vergonzoso cuando habla de futbol!!!!!!!!
Hoy no ha merecido perder el Madrid ni en broma y le han escaqueado un penalti a Cristiano!!!!
Esto es el imperio del Villarato!!!!!!!!

rjalanon»

29/11/2009 (21:19)

rjalanon

3.-VILLARATO DE NUEVO... AÑO TRAS AÑO SE REPITE LA MISMA HISTORIA EN BARCELONA.... VAN A DAR UN CHORREO AL MADRID, Y LE VAN A METER 7 DESPUES DEL BAÑO AL GRAN INTER DE MILAN... EQUIPO QUE EN ESPAÑA ESTARÍA DE MITAD PARA ABAJO DE LA TABLA, PERO UN GOL EN CLARO FUERA DE JUEGO Y DOS PENALTIES ESCAMOTEADOS A LOS BLANCOS, HUNDEN A UN GRAN MADRID.
CON RONALDO, ESTE MADRID ES OTRO MADRID....
O MEJORAN MUCHOS LOS CATALUFOS O ME TEMO QUE NO REPITEN ESTE AÑO...
TEMBLAD Y CELEBRAD EL PALIZÓN !!!! 1-0 Y EN FUERA DE JUEGO...!!!!
GRAN TITULAR CONFIDENCIAL... SE OS VEN LOS COLORES....
YA LLORAREIS SEÑORES...

polifemo»

29/11/2009 (21:47)

polifemo

4.-El empate hubiera sido mas justo, pero esto es futbol y un derbi, no carguen contra el arbitro, hay que admitir el resultado. El barça ha jugado sus bazas como ha podido y ha sido mas efectivo y no ha habido mas partido, ni penaltys ni fuera de juego ni na de na. Lo que si me ha jodido ha sido ver sonreir a laporta

antomuca»

29/11/2009 (22:04)

antomuca

5.-Jose Felix Diaz:

Has de haber visto otro partido macho. Ha habido 5 oportunidades clarisimas del R Madrid por 2 del Barça. Pellegrini hoy le ha dado un buen baño a Guardiola. El unico problema y lo sabian Floren , Valdano y Pellegrini es que nos falta un extremo. El unico que ha desentonado en el RM ha sido Marcelo. Kaka ha sido el mejor con diferenciaen el RM. En el Barça como siempre Iniesta [que se merece el Balon de Oro ya]. Por lo demas ha sido un partido divertido y lo mas justo hubiera sido un empate o una derrota minima del Barca.

gaussiano»

29/11/2009 (22:08)

gaussiano

6.-El autor del articulo ya puede relajar el culo....
El barcelona en la 1ª parte solo ha llegado en el gol, incapaz de crear oportunidades, con un madrid bastante superior.
En la 2ª parte el madrid no jugo con cabeza y no tuvo fortuna de cara al gol en las 2-3 oportunidades claras que tuvo.
Un empate hubiera sido justo, aunque hoy el madrid merecio mas ganar que el barcelona.
Solo habia que oir al Nou camp, que estuvo acojonado hasta el minuto 40, cuando echaron a Lass...
Hoy el madrid gusto y fue un equipo

major_tom»

29/11/2009 (22:21)

major_tom

7.-Yo creo

major_tom»

29/11/2009 (22:25)

major_tom

8.-Esta es la mejor oportunidad para el moderador de eliminar nicks de fanaticos e injuriadores. Por ejemplo, el senyor que dice que marcaron en la primera parte. Tanto fanatismo que no sabe ni cuando marcaron el gol. El otro, que dice que solo dos oportunidades del Barsa. Bueno, pues empieza a contar, porque ha tenido unas cuantas mas. jajaja, lo mejor es lo del villarato. Hasta el Marca [que ya es decir] considera el gol legal. Pero bueno, a falta de pan buenas son tortas y podeis apelar [como Marca] a que atacaron a Cristiano con lasers y que el Barsa hizo uso de la fuerza cual guerra de las galaxias. Cuando sois ridiculos, sois ridiculos y deberiais callar. Si tan buen partido hizo el Madrid, por que no marco en media hora contra 10??.
Pero bueno, alla vosotros, fanaticos. Ha sido un buen partido por parte de ambos equipos y al final una jugada fue decisiva.

vospi»

29/11/2009 (22:25)

vospi

9.-A ver, ¿no nos decían los medios madridistas que lo importante es la pegada? Pues toma pegada.

vospi»

29/11/2009 (22:29)

vospi

10.-270 millones despilfarrados en fichajes. El equipo contrario con 10 y la culpa es...del arbitro. Si ya lo digo yo con Guruceta esto no pasaba. Se pita un penalti a trss metros de la frontal y solucionado el problema.

pacsosa»

30/11/2009 (07:17)

pacsosa

11.-CAcho,Cacho.....tu diario [?] publicaba el sabado, con maldad digna del nacionalismo español que el Barça preparaba algun acto para apoyar la editorial de los periodicos de Catalunya...

¿DONDE ESTÁ EL ACTO,CACHO...?

¿DONDE SUCEDIÓ EL ACTO DURANTE EL PARTIDO,CACHO...?

¿MENTISTEIS DELIBERADAMENTE,CACHO...?

¿TODO VALE CONTRA CATALUNYA,CACHO...?

Asco de nacionalismos apañol.

Gelabert de Cruïlles»

30/11/2009 (07:17)

Gelabert de Cruïlles

12.-Mamá, mamá!!!...el Barça no nos ha dejado ganar!!.

casla»

30/11/2009 (08:10)

casla

13.-Diaz has visto otro partido. Ventajista, hablas en función del resultado y no de lo que realmente ocurrió.
Fue un magnífico partido jugado de poder a poder. Ganó el que tuvo más acierto de cara al gol. No es normal que Cristiano y Messi fallen en un mano a mano, no es culpa ni de Pelegrini ni de Pep. La defensa del Barsa, en especial Pujol, estuvo más enchufada que la del Madrid.
El penalty que se comió el árbitro en el área del Madrid pudo haber cambiado el rumbo del partido y de tu comentario. EL mano a mano de Messi y posterior expulsión de Lass viene por otro error del árbitro que no pita una clara falta a Higuain.
En fin magnífico partido. El Barsa primero y la liga muy peleada [lo mejor que podría ocurrir para quienes disfrutamos con el futbol]. El Madrid bien pero decae en las segundas partes. Le sobran varios jugadores de la actual plantilla. Se equivocaron en agosto y lo van a pagar.

casla»

30/11/2009 (08:13)

casla

14.-Corrección de errores. El penalty que se comió el árbitro en el área del BARSA.
Siento el error

jpm123»

30/11/2009 (08:35)

jpm123

15.-Que ha ganado el Barça? Bién y con razón, pero de ahí a baño de Guardiola ... hay un paso. La verdad es que la cagada es la reordenaciond e lineas dejando a Busquets sacar el balón en la 2ª parte.
Tres detalles:
Amarilla no sacada a Busquets por entrada a Ronaldo en el 20?
Roja a Puyol por patada "agresion" a Ronaldo???
Penalty y no el de la patadita a Ronaaldo si no la mano en el area para sacar el balón .

No se mereció ganar el MAdrid, pero hay ciertos detalles que cambian mucho el partido.

expatriado 2»

30/11/2009 (08:38)

expatriado 2

16.-"Lanzó un órdago dejando a Benzemá en el banquillo y el experimento fracasó. El puente creado por el ingeniero chileno se hundió."

Uuy...
La verdad, estaba expectante, a ver qué dice esta vez este señor... Ay, madre. No ha defraudado.
Vamos a ver: desde que Guardiola se hizo cargo del FCB, ningún equipo, salvo el Chelsea de Hiddink, lo había superado en su propia casa. En más de 30 años viendo al Madrid allí, jamás lo vi con un planteamiento tan sólido, con tal sensación de equipo sólido. Desde hace años, no recuerdo a un FCB con sólo tres ocasiones claras de gol.
Pues viene aquí este señor, y nos suelta:

"Higuaín tuvo la oportunidad de ser titular en detrimento del francés y no la aprovechó. Muchos ven en el gesto una declaración de intenciones a la hora de reafirmar su posición dentro del club. Otros lo han visto como un desafío a los que mandan por sentar a uno de los galácticos."

Ni análisis táctico, ni na'. Sentó a Benzéma. Qué mal entrenador, eh, José Félix...
Qué asco.

No quiero quedarme sin felicitar al FCB por su justa victoria: gran acierto atrás y aprovechó una de las pocas que tuvo, como hacen los grandes, en un gran partido.

SirBaskerville»

30/11/2009 (08:39)

SirBaskerville

17.-La tarde empezó fria en el Gran Teatro del Camp Nou, además, la lluvia amenazaba con deslucir el espectáculo. La Philarmónica de Barcelona se enfrentaba a lo que quizá era su partitura más dificil de esta temporada. A todo esto se sumaba la inquietud por el estado del tenor spinto argentino y la ausencia del tenor lírico...pero no hay nada que, el que quizá sea el mejor director de orquesta que hay en estos momentos no pueda solucionar.

Tras una primera parte resuelta con oficio, sobre todo por el percusionista valladar que mandaba con fuerza y ritmo desde el fondo de la orquesta, a comienzos de la segunda el esperado tenor lírico salío a escena, demostrando que a un artista de su calidad no le hace falta calentar la voz con actuaciones mediocres de media hora frente a partituras suizas, cinco minutos le bastaron para resolver con un magnífico Do de pecho en una aria que encandiló al respetable dejando claro que es un tenor sin igual.
Lástima que la rotura de una cuerda de uno de los cellos centrales de la orquesta pudo dar al traste con tan magnífica actuación...pero ahí seguía la percusión marcando el ritmo.

Un concierto magnífico...y una buena partitura.

silk»

30/11/2009 (08:41)

silk

18.-Casla #13 escribe:

"El Madrid bien pero decae en las segundas partes. Le sobran varios jugadores de la actual plantilla. Se equivocaron en agosto y lo van a pagar."

Y dificilmente se puede estar en desacuerdo con la afirmación, que yo creo que define perfectamente lo que le falta al Madrid.

La forma física es muy mejorable. Todo se hunde a 30 minutos del final, igual que en Milan, igual que en el Calderón.

Y hoy nos damos cuenta de que de las 25 fichas que se quedaron en el equipo allá en Agosto, aprovechables, lo que se dice aprovechables, son apenas 14 o 15. Y cuento a Drenthe

fulanitol»

30/11/2009 (08:43)

fulanitol

19.- #11 PACSOSA, no vi el partido [prefiero tocar la mandolina]... pero por lo que se ha visto, hay que reconocer que el artículo de ayer carecía completamente de fundamento...

Rafael R»

30/11/2009 (08:55)

Rafael R

20.-Yo no sé si Guardiola le dio un repaso a Pelelegrini [aunque no creo que fuera el caso ayer], pero estoy seguro de que Pelelegrini, ayer, una vez ms, estropeó al equipo con los cambios.

No critico el cambio de Benzema, aunque cada vez me convenzo más de que este tipo es otro Anelka. Pero el cambio de Raúl, Dios mío, vaya cagada. Y mira que no soy precisamente anti-raulista [ni mucho menos], pero saca a Arbeloa [que es el que le tiene que guardar las espaldas a Marcelo] para meter a Raúl y jugar ¿de qué? Porque de delantero no jugó, a Marcelo no le ayudó y con el centro del campo no cooperó.

Si tienes que sacar a Raúl, pues ponlo donde tiene que jugar, y no me vengas con experimentos. Si tienes una banda "delicada" en la que Alves le puede hacer un siete a Marcelo, pero requieres de Marcelo para el ataque porque vas perdiendo, ¿para qué haces ese cambio que, automáticamente, te quita toda posibilidad de jugar por banda?

Y si tienes que retirar a Arbeloa por motivos físicos, ¿porqué no metes a Van der Vaart, que puede caer perfectamente a esa banda y no pierdes esa baza por tener que retrasar a Marcelo?

Por cierto, ¿qué coj... hace S. Ramos jugando en el RM?

Rafael R»

30/11/2009 (09:03)

Rafael R

21.-Y en cuanto al análisis del partido, está claro que ayer mereció ganar el RM, por ocasiones y por juego. Anuló al Barca en la mayor parte del encuentro y gozó de las mejores oportunidades.

El árbitro en la línea casera: perdonó un par de tarjetas amarillas al barca al comienzo del encuentro, luego se ensañó con las tres amarillas seguidas a jugadores clave de la defensa del RM y, en las jugadas con duda, barrió para casa. Se tragó el penalti a CR [salvo que defender con los brazos sea legal desde que vale jugar al fútbol con las manos] y se hartó de pitar faltas al RM cada vez que recuperaban un balón en el campo del barca. ¿Se puede decir que decidió el encuentro? Decididamente, no. Pero en partidos tan importantes y tan igualados en el marcador, esos detalles siempre ayudan.

Lo peor que veo es que, antes, era el RM el que decidía los encuentros aunque el barca llevase el peso del juego. Ahora es el RM el que se va con cara de tonto. Y el análisis debe ser otro: al RM le faltó ayer pegada porque no tiene la calidad necesaria en ninguna de las bandas. Si los que tienen que centrar al área son Marcelo-Arbeloa o S. Ramos, vamos aviados.

[sigue]

bartocas»

30/11/2009 (09:04)

bartocas

22.-Desearía la imparcialidad en los profesionales que escribenen los medios, y que se les vea tanto el plumero. Para el que ésto escribe, lo que en Guardiola es una virtud, [dejar en el banco a su crack, y reaccionó maravillosamente al sacarlo después]; en Peregrini es un grandisimo error, [dejó al suto en el banco y no lo quedó más remedio que sacarlo con posterioridad].
Con periodistas así, cada día somos menos los damos credibilidad a su "confi", sr. Cacho. ¿Donde estaba ésta vez tomando las cañas?

bartocas»

30/11/2009 (09:05)

bartocas

23.-Desearía la imparcialidad en los profesionales que escribenen los medios, y que no se les vea tanto el plumero. Para el que ésto escribe, lo que en Guardiola es una virtud, [dejó en el banco a su crack, y reaccionó maravillosamente al sacarlo después]; en Peregrini es un grandisimo error, [dejó al suyo en el banco y no lo quedó más remedio que sacarlo con posterioridad].
Con periodistas así, cada día somos menos los damos credibilidad a su "confi", sr. Cacho. ¿Donde estaba ésta vez tomando las cañas?

bartocas»

30/11/2009 (09:06)

bartocas

24.-Desearía la imparcialidad en los profesionales que escribenen en los medios, y que no se les vea tanto el plumero. Para el que ésto escribe, lo que en Guardiola es una virtud, [dejó en el banco a su crack, y reaccionó maravillosamente al sacarlo después]; en Peregrini es un grandisimo error, [dejó al suyo en el banco y no lo quedó más remedio que sacarlo con posterioridad].

Rafael R»

30/11/2009 (09:12)

Rafael R

25.-[sigue]

Y si un equipo como el RM no logra poner en aprietos al equipo contrario en los saques de esquina, pues apaga y vámonos.

Y esos detalles son los que nos van a costar los títulos. Porque contra equipos pequeños bastará con las jugadas aisladas de CR, Higuaín o el que toque. Pero contra los equipos de verdad [en Champions y en la Liga] no se puede ir con esos tremendos hándicaps.

Si a eso le unimos que Kaká ni está ni se le espera [al menos como presunto crack] y que X. Alonso no aporta nada especial al equipo, pues mucho me temo que el gran partido de ayer [que encima no nos sirvió ni para arañar un punto] no es más que un espejismo.

Y completemos el panorama con una pésima preparación física [estamos ya en noviembre, no lo olvidemos] y un entrenador que no sabe reaccionar a las circunstancias del partido [y con el de ayer van ya...].

En fin, me quedo con la frase de Valdano: "Esto servirá para que no nos castiguen tanto". En otros tiempos mejores nunca se respiraba resignación en el RM. Se respiraba hambre de venganza y de títulos. La resignación era para otros [especialmente el barca].

¿Qué ha cambiado para que el RM se alegre por no haber salido goleado?

gsamsa»

30/11/2009 (09:13)

gsamsa

26.-Lo que no dice el Sr. Díaz es que debe ser mérito del Madrid [también de Pellegrini], que el Barcelona no creara ni una sola ocasión de peligro hasta el gol. Tampoco parece que le interese al columnista que el superbarcelona estuvo 70 minutos del partido a merced del Real, tanto cuando eran once contra once como cuando fueron diez contra diez.

A ver, llevamos 3 meses hablando de un superequipo que lo borda y otro muy malo que gana por casualidad. Y se mantenía ese discurso a pesar de que el Barcelona perdió en casa con un tal Rubin Kazán, al que tampoco le pudo batir a domicilio. Se sostuvo ese argumento a pesar de los ramplones empates fuera del Camp Nou, contra Osasuna, Valencia y Athletic. Y tras lo de ayer, donde se vió un duelo igualado pero que evidenció que el Barcelona, por méritos del contrario, no se parecía al del año pasado, se insiste en lo grande que es Guardiola y lo malo que es Pellegrini. Se toca mucho de oído y siempre a favor de corriente. pero alguna gente de fútbol vislumbró ayer un punto de inflexión.

PJCyM»

30/11/2009 (09:13)

PJCyM

27.-Mis felicitaciones para los aficionados culés que se portaron como verdaderos señores. Animaron a su equipo sin menos preciar al contrario y no se mezclaron cuestiones políticas.

Nuevamente, felicidades a los culés. Hace años era uno de ellos.

gsamsa»

30/11/2009 (09:14)

gsamsa

28.- #26 Edito: "Tanto cuando eran once contra once como cuando fueron once contra diez". Disculpen.

silk»

30/11/2009 (09:14)

silk

29.-Rafael R #20:

Yo completaría la pregunta. Me pasa como con Drenthe.
Yo preguntaría:

¿que coj... hace Ramos jugando en el RM... de lateral?

expatriado 2»

30/11/2009 (09:17)

expatriado 2

30.-No entiendo nada.
Que si los cambios, que si ocho cuartos...
Hoy no son las bandas, ni las rotaciones, pero sí que sentó a un galáctico, o que sacó a Raúl.
Pero, vamos a ver: ¿alguien puede recordar un equipo que en la última temporada y media haya limitado las ocasiones de gol del FCB en su propio campo a 3 [y que haya contado a su vez con 5 ó 6 claras?
¿Alguien puede recordar un Madrid en décadas que haya ofrecido tal imagen de solvencia [quizá el año de Floro en Copa, o hace dos, pero encajamos 3 goles]?
¿Qué vamos a decir ahora después de meses pegándole a Pelegrini como si no costase?

Una crónica más normal:
"Con una disciplina y un orden desconocidos controló sin apuros la inteligencia azulgrana en esa zona. La apuesta cogió desprevenido al Barcelona, que no supo reaccionar."
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/30/elrincondesetien/1259539548.html
En la de elmundo de ayer destacaba el planteamiento de Pelegrini, hoy ya no está.

emilifer66»

30/11/2009 (09:21)

emilifer66

31.-El Barcelona tiene uno de los mejores equipos del Mundo.... y

ademas con la ayuda de los arbitros que pitan a las ordenes del

impresentable Villar saca puntos que con un arbitro neutral no

los conseguiria.

Gelabert de Cruïlles»

30/11/2009 (09:24)

Gelabert de Cruïlles

32.-Yo lo que vi es que el mejor Madrid es incapaz de ganar al peor Barça.

Ah!, por cierto, Alcorcón es de la C.A. de Madrid, verdad?.

Pues no podrán decir que en Catalunya hay "madriditis", porque jamás había visto tantísimas bufandas del Alcorcón como ayer en el Camp Nou.

fernandopoo»

30/11/2009 (09:34)

fernandopoo

33.-Lamentable artículo.

El planteamiento del "ingeniero" simplemente fue perfecto. El Barça se colapsó literalmente en la primera parte, donde llegaron dos veces en 45 minutos. La segunda parte más o menos igual aunque siempre se podrá alegar que jugaron 10.

Es cierto, que al Madrid le faltó un punto físico para ir a por el partido. Aún así tuvieron ocasiones de sobra -sin contar penalties- para, al menos, empatar. No es normal que el R. Madrid falle.

¿Es que ya no nos acordamos de lo que le pasó al Inter de Milán? Pues fue el martes pasado.

Saludos

P.D: El partido retrato, eso sí, la diferencia entre Cr9 y Messi. El portugués tiene un punto de ambición, fuerza y velocidad que el argentino nunca tendrá.

wakamole»

30/11/2009 (09:36)

wakamole

34.-Leyendo los comentarios parece que ayer se jugaron 6 partidos diferentes. Aqui van las conclusiones de un madridista:
* Iniesta es barato, fíchalo Floren
* Ronaldo, aun sin estar al 100%, puso nervioso al estadio cada vez que tocó el balón. Fue un error retirarle
* El Madrid sigue sin jugar a nada y esto es culpa del entrenador. No hay bandas, se empeña en dar el ataque a Lass y la defensa a Alonso cuando debiera ser al revés, no hace cambios. ¿ por qué no sacó ayer a Granero para desatascar el partido?
* Lo del arbitro fue de pena, pero no por el gol [la regla dice que en caso de duda hay que seguir la jugada] o por el penalti a Ronaldo [fue, aunque riguroso], sino por la cantidad de faltas inexistentes que pitó en el centro del campo al madrid y no al barca.

silk»

30/11/2009 (09:40)

silk

35.-Gelabert #32:

Solamente alguien tan melón y tan poco objetivo como usted, Gelabert, es capaz de decir la trmenda estupidez de que el de ayer fue el peor Barça.

Por suerte para todos los que no somos del Barça, el de ayer no fue el peor Barça. Aviados estaríamos. El hecho de que el Barça de ayer haya bajado ligeramente con respecto a la casi perfección absoluta del equipazo que ganó el año pasado todo lo que se le puso por delante, no le convierte en el peor Barça. ¡Qué más quisiera usted!

Para su enorme desgracia, Gelabert, cuando un equipo ha tocado techo, ha jugado como los ángeles y lo ha ganado todo, de ahí solo se va hacia abajo. Podrán mantenerse a un buen nivel durante más tiempo, pero mejorar les resultará imposible.

Porque todos los que llevamos casi medio siglo viendo fútbol y asistiendo a la sana rivalidad [no a ese odio enfermizo del que algunos como usted se alimentan], sabemos algo tan simple como el mecanismo de la rueda:
"what goes up, must come down".
Así ha sido siempre.

eduard g»

30/11/2009 (09:42)

eduard g

36.-Este año no había visto ningún partido del Madrid, y la verdad es que gustó [ había leido muchos comentarios desfavorables en estos foros ], en su linea desde la época Capello, arropado atrás y peligrosas contras.Un comentario, Lass en un excelente destructor y luchador , necesario en cualquier equipo, pero no le pongan el 10, dorsal mítico reservado para creadores exquisitos, que en el Madrid han llevado jugadores legendarios como Velazquez y Martin Vazquez entre otros.

eduard g»

30/11/2009 (09:44)

eduard g

37.- #27 Gracias PJCM, yo aunque me considero nacionalista, también considero que no se debe mezclar futbol y política.

Rafael R»

30/11/2009 (09:45)

Rafael R

38.- #29: Ahí tiene Ud. un buen punto de análisis. Sí creo que S. Ramos puede rendir más de central que de lateral. A lo mejor nos estamos perdiendo a un gran central por empeñarse el entrenador en consequir un mediocre lateral.

Pero entonces la respuesta habrá que buscarla un poco más arriba, en la dirección deportiva. ¿Juega S. Ramos de lateral porque no hay otro que pueda jugar de lateral derecho? Si es así, ¿porqué no se fichó a alguien para cubrir ese puesto con garantías?

Pues por lo mismo que se ha venido haciendo desde que FP llegó al RM: porque se ficha sin ton ni son en base a principios no deportivos. Se fichan nombres, ni jugadores.

Rafael R»

30/11/2009 (09:48)

Rafael R

39.- #30: expatriado 2, con todo el respeto del mundo, el RM no puede consolarse con haber controlado al barca y haberle dejado hacer un solo gol. Eso me sirve para el Racing, el Betis o el Osasuna [por poner ejemplos]. Pero no para el RM. Al menos para el RM que conocí de pequeño y por el que he sido aficionado toda mi vida. Si el RM se aviene a objetivos de equipos medianos, se convertirá en un equipo mediano.

Rafael R»

30/11/2009 (09:52)

Rafael R

40.- #32: No se confunda, éste es uno de los peores RM en años [quizás superado en mediocridad por el RM del año pasado, que quedó a sólo 5 puntos del mejor barca de la historia].

Lo que ocurrió ayer fue que uno de los peores RM de la historia [hablando en juego y jerarquía de juego] jugando el mejor partido de lo que lleva de temporada fue incapaz de ganar al mejor barca de la historia que no jugó uno de los mejores partidos de la temporada.

jaks»

30/11/2009 (09:55)

jaks

41.-No sabía que los artículos resumen de los partidos los escribían los fans... menos mal que ví el partido porque si sólo leo esto, tendría una idea absolutamente equivocada.

Un partido cuyo resultado más justo habría sido el empate, en el que el Madrid se marcó su mejor partido, evidentemente sin jugar de forma tan vistosa como el Barsa pero sí sabiendo atarle en corto, y un golazo que viene por un relajo, entre otros, de Ramos. Pero está por ver que aunque hubiera estado encima del sueco hubiera servido de algo.

Un árbitro casero con las tarjetas que anula a Arbeloa con una amarilla en la primera parte, limitándole en la agresividad a la hora de cortar a Messi y Alves.

Un partido, en resumen, que nadie se esperaba tan igualado.

De ahí a lo que se lee en este artículo... un abismo [y sin quitar mérito a Pep, que lo tiene, y mucho]

vospi»

30/11/2009 (09:56)

vospi

42.-Durante los tres meses que llevamos de liga los medios madridistas nos convencieron de que lo importante es la pegada y los numeros. Pues TOMA PEGADA. En cuanto a datos son demoledores: Barsa LIDER y CINCO TITULOS y Real Madrid segundo y cero titulos. ¿Lo imporatnte no eran los numeros? pues toma numeros y estadistica.

eduard g»

30/11/2009 (09:57)

eduard g

43.- #31.Es curioso, la cantinela típica de los azulgrana en los setenta y ochenta, que si los arbitros , que si Plaza, etc ha pasado a los madridistas, que si los arbittros, que si Villar. Algo ha cambiado.

Neptuno»

Neptuno

44.-Ya estamos con que si la abuela fuma y el complejo de periodistas para decir las cosas como son cuando algo catalán está por medio. Ayer se dio un baño al Barcelona y solo por culpa de un arbitro casero a más no poder y que se acojonó a la hora de desmontar la gran farsa del "sistema Cruyff" que se basa, ni mas ni menos, en tener 6 leñeros guarros en la defensa [4] y media [2] cuya unica mision es no dejar pasar al balon y al jugador juntos. Busquets no debió haber terminado ni la primera parte. Keita en la misma jugada metió dos padadones a Ronaldo y a Ramos. Puyol, en la 2ª parte debió ser expulsado....En fin. Este es el sistema Cruyff. Con esto controlado ya se puede atacar con todos los jugadores que quieran. ...Mientras tanto , ningun periodistas denuncia ni desmonta el impresentable sistema Cruyff, por acojonados.

emilio»

emilio

45.-El R. Madrid planteó muy bien el partido al Barsa y no le dejó jugar como es de costumbre, un empate no hubiera sido injusto; pero salió Abraimovich y sin ravonas, bicicletas, caracoleos y otras mariconadas metió el gol de la vistoria.

lolosz»

30/11/2009 (10:00)

lolosz

46.-pero qué partido ha visto este tío???

Neptuno»

30/11/2009 (10:01)

Neptuno

47.- #43 Eduard, la diferencia es que en la epoca de Franco en los 40 y en los 50 [2 decadas] el Madrid no ganó practicamente nada. Casi todo fue el Barcelona y el Bilbao. Fue sólo en los 60, cuando el Madrid arrasaba en Europa cuando el régimen se aprovechó del Madrid. Ahora, desde dos ligas regaladas por decreto al Barcelona en Tenerife, el Barcelona no para de ser beneficiado. Ayer, fue de vergüenza, pero ni es la primera ni la unica vez, y aun así ganó de casualidad porque se vio arrollado por el Madrid.

Neptuno»

30/11/2009 (10:06)

Neptuno

48.-Por otra parte no entiendo por qué el Madrid no se opone a que le arbitre Undiano Mallenco. A parte del impresentable arbitraje de ayer [teledirigido por Villar], el hecho de que el Barcelona nunca haya perdido con él es muy revelador. Por ultimo decir que si a todo un Real Madrid le hace esto en el Nou Camp...qué no le van a hacer al Osasuna, Racing, Jerez, Valladolid....etc. Esta liga vuelve a estar regalada al Barcelona por decreto.

expatriado 2»

30/11/2009 (10:06)

expatriado 2

49.- #39 Bueno, admito que mi comentario daba pie al suyo, así que debo aclarar que yo no me consuelo con una derrota, sino que destaco, sobre todo después de meses oyendo todo tipo de comentarios disparatados, el trabajo del técnico...
Porque, ¿a qué se debió la derrota? ¿A las rotaciones? ¿A la ausencia de bandas? ¿A la colocación de Alonso? ¿A que no salió Benzéma? ¿A que no jugó Raúl? ¿A que sí jugó Raúl? ¿Al planteamiento táctico? ¿A los cambios?

nofotem»

30/11/2009 (10:09)

nofotem

50.- #44 No vayas de entendido porque se te ve el plumero. Y hablar, como otros, de lo que pudo haber sido y no fue no vale. Los HECHOS son:
1] El Madrid jugó, de largo, su mejor partido de la temporada. Bien planteado.
2] El Barcelona no jugó, ni de lejos, un buen partido.
3] El Madrid jugó 30 minutos contra 10 [a Lass le explulsaron en el 89].
4] Ganó el Barça. Y ganó el Barça.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd