publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

perhaps»

02/06/2010 (08:09)

perhaps

1.-Y digo yo, ¿qué tioene que ver el titular con esta chorrada de artículo referente a mera guerra comercial Google-Microsoft?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

luisju»

02/06/2010 (08:47)

luisju

2.-El señor que se encarga de las noticias tecnológicas demuestra día a día que no tienen ni idea de que va esto, ya le he cazado un par que un usuario medio de Internet sabe que esta metiendo la gamba.
Mítica la noticia que un grupo americano estaba detrás de cierta web en pro de Baltasar Garzón, por el simple echo de haber realizado una plantilla para wordpress, la cual era usada por mas gente a parte de esta web y mucho antes de salir la web de Garzón...

jragc»

02/06/2010 (08:50)

jragc

3.-Entre Windows y Mac, siempre queda Gates. No en vano Microsoft es importante accionista de Apple

erns»

02/06/2010 (09:38)

erns

4.-Windows era mucho menos seguro que el resto de sistemas operativos, fundamentalmente debido a una mayor cuota de mercado, que lo convierte en objetivo predilecto de los hackers

Si, hombre, si. Los pc's de mi tia Eulalia, de Paco, el del bar, y de mi amigo Carlos son mas interesantes de atacar que Amazon.

Que nivel! Dios mio!

Maximo»

02/06/2010 (10:18)

Maximo

5.-La experiencia que tengo yo con el Windows 7 es, que cogi el portatil y lo lleve a que me instalaran el XP que tenia en el otro portatil.
No me dejaba instalar programas que funcionaban con Vista, no me dejaba restaurar sistema, porque podia dañar el SO instalado, se actualizaba sin pedir permiso y eso que estaba configurado para que lo solicitara cada vez que habia una actualización.
No permitia el trafico P2P del Emule, etc. etc. asi que llegue a la conclusión de que el ordenador es mio, pero el SO es de elos y hay que hacer lo que ellos digan, por tanto vayase ud. a la mierda sr. Guillermo Puertas.

goyesco»

02/06/2010 (12:35)

goyesco

6.- #5 Curioso, a mi me pasó una cosa similar: me instalé el W7 de forma manual en un ordenado viejo que tenía, para ver que tal tiraba y, tras tres meses de pruebas arduas, acabé desechándolo por: lento [bueno, ahí la culpa era del ordenador, con solo 1 GB de RAM, pero con el XP iba como un tiro], ejecutaba acciones que no se pedian, y que no conseguí llegar a averiguar como se desactivaban [incluse recurrí a foros de internet, y nadie tenía ni p... idea], no me habría programas que funcionaban perfentamente con el XP [a pesar de que decian que había compatibilidad con, por ejemplo, el Officce 2003. tururú]

En fín, que volvi a reinstalar el XP, y ahora el ordenador ese, que iba para desguace, lo exprime mi hija pequeña que da gusto.

cives»

02/06/2010 (12:59)

cives

7.-José Mendiola, a ver si en vez de hacer un simple copia-pega, te trabajas el artículo un poco más la próxima vez.
Escribir que "Windows era mucho menos seguro que el resto de sistemas operativos, fundamentalmente debido a una mayor cuota de mercado, que lo convierte en objetivo predilecto de los hackers" demuestra una enorme ignorancia en el tema.
Windows es inseguro porque es inseguro, por su propia [mala] estructura llena de agujeros; el hecho de ser el SO más extendido sólo empeora la situación, pero no la origina.
Además, ya hace tiempo que en Google usan una variante interna de Ubuntu desarrollada por ellos mismos, antes de que empezaran con el ChromeOS [otra variante de Linux, al fin y a la postre].
Sólo para que te enteres, Mendiola...

luison»

02/06/2010 (13:57)

luison

8.-¿Una filtración interna de la compañía? Sí claro, Google decide prescindir de su competidor en sus sistemas y se lo tienen calladito hasta que alguien se va de la lengua.

Con la mala prensa que le daría Google a Microsoft... y es una "filtración interna". Ja ja.

Respecto al cambio, creo que es una maniobra comercial descarada para echar pestes sobre Microsoft. Y ahora voy yo y le doy la vuelta a la tortilla: si han cambiado los sistemas operativos por seguridad, ¿entonces es que hasta ahora NO era seguro? Pues sí que podemos confiar en ellos sí.

bertomeu»

02/06/2010 (18:50)

bertomeu

9.-¡Cielos!¿Quieren decir que nuestros datos personales que ha manejado Google hasta ahora los puede tener cualquiera?

TEBANO»

02/06/2010 (20:06)

TEBANO

10.-Pero como puede haber dudas sobre esto ¡¡¡

Absolutamente si ¡¡¡

Hace tiempo que "estafas Gates y asociados", construyen sus productos con "una puerta trasera"...tal vez por "imperativo legal"

juanin64»

09/06/2010 (20:56)

juanin64

11.-Estimado Sr. Mendiola,
Es notorio su desconocimiento de la tecnologia, pero más aún su desprecio a la verdad.

En su afán de introducir la palabra mágica quele da de comer [Manzana] escribe autenticas sandeces.

a - el S.O. de la manzan NO puede sustituir a Windows 7 en ninguna maquina. Ni legalmente ni tecnicamente. Ergo NO es cierto que los empleado de Google puedan escogerlo/pedirlo/solicitarlo.

b - Google usa Linux en Android y en Chrome OS y por lo tanto cualquier OS que instalen en sus máquina es Linux

c - Google lleva usando PHP y Linux en sus servidores desde que fue fundada la compañia

En este articulo cualquier mencion a la Manzana sobraba, pero usted y su torpeza han conseguido escribir sobre ello.

¿no le da vegüenza?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd