publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

500»

29/11/2009 (22:43)

500

6.-Pues digo yo que si para pescar atun tenemos que ir al quinto pino, y darle cobertura a dichos pesqueros con el ejercito y seguridad privada.

No nos saldria mas barato comprar el pescado en Mercadrid?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alejo9»

29/11/2009 (22:26)

alejo9

5.- #3 Aza-ETA, se te va la olla de continuo.

Las Fragatas ¿funcionan mal?, ¿Se averian mas de la cuenta?, ¿le fallan los pistones?.

Como no abes que decir contra la Ministra dices una chorrada que no viene a cuento. Si no dices tres o veinte mil paridas al dia contra el Gobierno y las Instituciones no duermes tranquilo.

Tiene que hacer honor a tu nick, "aza[da] de ETA", o batasuno por mas señas, que es lo mismo. Yo creo que eres un batasuno madrileño, de los que se les va la olla, los fusibles y los insultos.

soneu2»

29/11/2009 (20:49)

soneu2

4.-Nuestras fragatas pertenecen a las fuerzas armadas desarmadas humanitarias de España. Seguro que no va aminicionadas, no vaya a ser que alguien cometa un error y se escape un tiro.

Juan Azaceta»

29/11/2009 (19:16)

Juan Azaceta

3.-Del funcionamiento de las fragatas es culpable quien las manda, la Sra. Carme Chacón, política qeu ha dicho que quien no esté de acuerdo con ella y con sus comilitones "es contrario a Catalunya"

Mago_de_las_finanzas»

29/11/2009 (18:06)

Mago_de_las_finanzas

2.-ataques de esquifes a mas de 1000 millas de distancia de Somalia. cada vez arriesgan mas, porque saben que pillar un barco español = big jackpot. por eso tienen cercadas las seychelles.

donde esta la operacion atalanta? para que nos sirve? si nuestro barcos tienen su base de operaciones en seychelles, porque no estan por ahi?

la operacion atalanta esta hecha para proteger a los barcos de los demas. todos menos los españoles.

olle»

29/11/2009 (16:00)

olle

1.-No me explico como y porque tenemos alli fregatas que cuesta alrededor de 170.000 €/dia y no son capaces hacer lo que hace la seguridad privada-disparar. Lo unico que entienden esos piratas, ya que son muy primitivos, es fuego de verdad.
Ademas si alguien cree que les importa los dos encarcelados en españa , se equivoca porque, no sienten solidaridad ninguna.En su caso les importa para intentar conseguir mas dinero, pero nada mas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd