publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

DoñaTecla»

30/11/2009 (07:10)

DoñaTecla

1.-En mis comentarios, suelo ser muy crítica con el gobierno, pero en este caso estoy de acuerdo con la medida.

Los anuncios sobre los cambios societarios [ no aclara usted si afecta, además de las S.A. a las S.L.]no los lee ni el tato y ya era hora de liberalizar unos anuncios que no sirven para nada y que además son carísimos, que sobre todo gravan a las S.L. ahora más que nunca faltas de liquidez.

Según se expresa usted, dan ganas de hacer una cuestación para la prensa. Mire, la mayoría de los sectores han visto descender sus ingresos en un 30% sino más, empresas, comercios, etc. y nadie les ayuda, ni con subvenciones ordinarias ni extraordinarias ni el gobierno les compra nada.

Si la prensa quiere subsistir que haga periodismo independiente y de investigación como ha hecho LA GACETA de reciente aparición con un gran éxito en la actual etapa de crisis. Los demás que se pregunten por qué no venden. ¿ No será que es porque están al servicio del poder y los consumidores de periódicos hartos de tanto servilismo periodístico?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

camellovolador»

30/11/2009 (07:58)

camellovolador

2.-La Prensa "Libre" española tiene ua escusa sin igual para poner en práctica lo que nunca hizo, cantar las verdades del barquero, aunque sea hasta que vuelvan a poner sobre la mesa lo "que le corresponde" por su silencio.Por una vez en treinta y tantos años podrá desahogarse diciendo la verdad. Estoy espectante ante la avalancha de torpedos dirigidos a la linea de flotación de una nave hecha de silencios comprados.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

kutusov»

30/11/2009 (08:21)

kutusov

3.-Me temo que esta noticia está hablando del chocolate del loro. Los descensos de publicidad son porque las empresas ahorran en campañas y no por dos anuncios al año de empresas grandes que no hay tantas. Como creo en el equilibrio natural de la economía esto llevará a abaratar los precios de la publicidad y aumento de la misma y regularización de ingresos-gastos de los periódicos, etc...

http://menudoscabrones.blogspot.com

kr»

30/11/2009 (09:11)

kr

4.-Y por ejemplo... hablemos de los descensos de El Mundo o no digamos de La Razón. Obsesión por Prisa tenéis, chicos.

invierno»

30/11/2009 (09:35)

invierno

5.-

Leer una prensa subencionada por las Admninistraciones, vaya como que no parece muy creible. A quien vamos a criticar, si todo lo hacen muy bien y si no es asi lo omitimos.

Supongo que, como yo, habra otros muchos que desde hace algun tiempo hemos dejado de adquirir la prensa escrita, ya que no aporta nada de valor.

Para lo que sacamos en claro ya tenemos radio, television e internet a raudales.

Cuanto nos ahorrariamos los españoles si se dejase de tanta subvencion, empezando por el cine, al que solo asiste una parte residual de la población.

-

juanmito77»

30/11/2009 (10:09)

juanmito77

6.-el problema no es solo la crisis economica, sino que el modelo de publicidad ha cambiado radicalmente. La publicidad es mucho mas facil hacerla por internet porque se llega mas facil a tu publico objetivo, y si a eso unimos el descenso en ventas de prensa, el sector lo va a pasar mal sino se cambia el modelo de negocio.
MEJORES DEPOSITOS BANCARIOS

berpi»

30/11/2009 (10:22)

berpi

7.-La Ley de Economía Sumergible nos va a llevar a todos al fondo.

GoyoH»

30/11/2009 (10:27)

GoyoH

8.-Los periódicos de papel van a desaparecer en algún momento, aunque ahora no podamos saber cuándo va a ser exactamente.

Lo que tienen que hacer los periódicos de papel es asumir que ese cambio se va a producir y buscar la mejor forma de adaptarse a internet.

Cuando más tiempo le dediquen a retrasar lo inevitable peor preparados estarán para cuando llegue el momento en que el papel desaparezca definitivamente.

Invertir en Bolsa

cleptocracia televisiva»

30/11/2009 (10:31)

cleptocracia televisiva

9.-Suscribo el último comentario.

Si la prensa escrita se dedicara a informar de los abusos del poder en lugar de dar coba al poder, lo mismo vendía más.

Para cantar las alabanzas de lo buenos y listos que son quienes nos gobiernan y tapar sus abusos y meteduras de pata ya tenemos a todas las teles, que para más coña pagamos con nuestros abusivos impuestos.

juanin64»

30/11/2009 (12:25)

juanin64

10.-Pero no es suficiente. Estas leyes tenian sentido cuando la prensa escrita era el principal medio de comunicacion [la imprenta de Gütemberg]
En el s. XXI el principal medio de comunicacion es......
es...
es...
acertaste: el teléfono móvil
si, no te confundas, no es internet, es el móvil y su fuerza [los sms sin ir más lejos].
Adecuar las leyes sería como mínimo unas de las labores de los vagos que se llaman Diputados y que cobran sueldos y comisiones millonarias para ¿que?.

Bueno, también internet, pero eso y el movil comienzan a ser lo mismo para los ciudadanos de a pie.

JUE»

30/11/2009 (14:28)

JUE

11.-Lo que Elena Salgado tiene que dejar de hacer es inyectar a diario anuncios estúpidos con nuestro dinero en TV y periódicos: que si no conduzcas, Ministerio de España; no fumes, Ministerio de España; usa condón, Ministerio de España; come pescado en lata, Ministerio de España; comrate la TDT, Ministerio de España; etc, etc, etc...
Esto sí que es un gasto innecesario y enorme, que solo sirve para mantener a la tele y a la prensa calladitos y al dictado del Gobierno.
En cambio, se legisla sobre la obligación de los anuncios societarios, que son en general los más pequeños del periódico. Vamos, la filosofía del anuncio del ahorro de energía [es una información del Ministerio de España]: Salen los futbolistas gastando con las luces del campo más que toda la ciudad junta, y te dan lecciones de ahorro apagando yu bombillita. ¡Y todo encima con nuestra pasta!

JUE»

30/11/2009 (14:33)

JUE

12.-Lo que Elena Salgado tiene que dejar de hacer es inyectar a diario anuncios estúpidos con nuestro dinero en TV y periódicos: que si no conduzcas, Ministerio de España; no fumes, Ministerio de España; usa condón, Ministerio de España; come pescado en lata, Ministerio de España; comrate la TDT, Ministerio de España; etc, etc, etc...
Esto sí que es un gasto innecesario y enorme, que solo sirve para mantener a la tele y a la prensa calladitos y al dictado del Gobierno.
En cambio, se legisla sobre la obligación de los anuncios societarios, que son en general los más pequeños del periódico. Vamos, la filosofía del anuncio del ahorro de energía [es una información del Ministerio de España]: Salen los futbolistas gastando con las luces del campo más que toda la ciudad junta, y te dan lecciones de ahorro apagando yu bombillita. ¡Y todo encima con nuestra pasta!

abantu»

30/11/2009 (14:51)

abantu

13.-Por una vez, el camellovolador tiene mucha razón. Es una buena oportunidad para demostrar la independencia de los medios de comunicación respecto a la conducta política. En Asturias, la capital retiró la gran parte de los anuncios corporativos a uno de los periódicos, La Voz de Asturias, y le hizo mucha mucha pupa, porque los anuncios de autobombo de los políticos, sean del Gobierno central sean municipales pagan gran parte de los sueldos fijos de la prensa escrita.
Menos campañas institucionales. Se ahorrarían millones y millones de euros.
Por otra parte, el tener que publicar una y otra vez tooodo lo que pasa en una empresa en la prensa es cansino y costoso.
Los que utilicen esa información, la necesiten, o disfruten con ella que se apunten al Registro Mercantil y por internet, información inmediata.
El empresario lo agradece y facilita mucho el diario y aminora el costo. Es una ayudita.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd