publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (71)

manfred»

30/11/2009 (22:08)

manfred

71.-¡Que se vaya ya este pequeño trilero, que ya se está poniendo de los nervios!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

elhispano»

30/11/2009 (21:59)

elhispano

70.- #60.-Marques del Rif.- Eso mismo creo yo
tambien.

Porque me da la impresión que lo del FAISAN
y la MAQUINITA DIABOLICA, pueden pasarle fac-
tura.

maletas»

30/11/2009 (21:42)

maletas

69.-En cualquier caso, Rubalcaba pertenece a la antigua camarilla de Felipe Gonzalez, el presidente mas sucio y corrupto que ha habido en España. El hecho de que este hombre sea ministro actualmente, nos dice el nivel de la "democracia" española...

elhispano»

30/11/2009 (21:40)

elhispano

68.-Ah, se .me olvidaba. Prefiero a una persona, menos inteligente y
honrada, que a un super-inteligente que la utilice para el mal.

¿ Acaso no era muy inteligente LUCIFER ?

A buen entendedor pocas palabras bastan. Un saludo

elhispano»

30/11/2009 (21:30)

elhispano

67.-RUBALCABA tenia que estar en su casa hace muchos años. Está mo-
ralmente imposibilitado para ejercer puestos de responsabilid po-
litica de importancia.

Cuando ZAPATERO lo nombro Portavoz, todoslos parlamentarios se
tenian que haber levantado y irse. Y cada vez que hablara levan-
tarse ir al servicio o fumarse un cigarro o tomarse un café.

Los españoles solemos olvidar pronto. Ya no se acuerda nadie, cuan-
do brindo con champan el triunfo electoral. Con los muertos todavia
calentitos del 11-M.

Y por si todo esto fuera poco,ZAPATERO-EL ROJO, lo hace Ministro
del Interior. Para morirse de miedo.

Es increible que todavia esté toda esta gente en politica. Y enci-
ma se le vota. Asi nos va.

vayabaya»

30/11/2009 (21:01)

vayabaya

66.-Las ratas son las primeras en abandonar el barco carcomido y que se hunde

santiperez»

30/11/2009 (20:17)

santiperez

65.-Aunque he estado muy en contra de actuaciones suyas [léase GAL, 11M, SITEL, FAISAN y varios etc., le reconozco inteligencia y capacidad, algo que no abunda en este gobierno de Penenes [algunos ni bachilleres]. No le deseo ningún mal.

sulfuro sulfuro»

30/11/2009 (19:40)

sulfuro sulfuro

64.-Honrados o no, los inteligentes se van.

Marqués del Rif»

30/11/2009 (19:26)

Marqués del Rif

63.- #62 :

Jesús Cacho: El negocio de la libertad.

Ver: Pacto de Marivent.

Ahí sabrá porqué no se levantaron las alfombras.

paisano»

30/11/2009 (19:21)

paisano

62.-Cuquiña #58

El PP no levantó las alfombras cuando llegó al poder porque una vez alcanzado este ya no le interesaba porque iba a haber mierda para todos.

Efectivamente es imperdonable intentar tapar o usar un atentado como el del 11M por eso el PP ha perdido un par de elecciones ante un tipo de la talla de ZP.

LIBIS»

30/11/2009 (19:18)

LIBIS

61.-
Aparte de que es muy normal que Rubalcaba esté "quemado", después de tantos años en primera línea de fuego, lo que yo creo es que con estos anuncios "globo sonda", se pretende distorsionar otra segunda realidad: El ir dando a entender que el propio Rubalcaba quiere jubilarse, o pasar a destinos más cómodos [cierto que también es algo muy comprensible], quiere ocultar que detrás de todo ello hay una sensación del Presidente del Gobierno y de otros próximos, de que el Ministro de Interior está excesivamente cansado, y que además provoca ya demasiados encontronazos con otras fuerzas políticas, sobre todo el PP, y les da motivos para hacer oposición. Y a ello ayuda su larga hoja de servicios, en múltiples "batallas". Es decir, que Zapatero ya tiene a Rubalcaba por amortizado. Está buscando relevo, para situar a otro, en cuanto encuentre el momento adecuado, para quitarle armas políticas al PP y para tener a un Ministro "nuevo de trinca" en tamaña olla de presión.

Pero ¿hoy existe relevo posible a Rublacaba? Es que no se trata sólo de gestionar eficazmente las fuerzas de seguridad, sino que el ministerio tiene una componente política igual de importante.

Marqués del Rif»

30/11/2009 (19:16)

Marqués del Rif

60.-No tengo ninguna duda sobre el futuro de Rubalcaba.

Supongo que, como corresponde, acabará tarde o temprano en la cárcel.

Verísimo-I»

30/11/2009 (19:09)

Verísimo-I

59.-También conocido por Fredy el químico, Persit, Pergal y en sus cículos íntimos Alfredito el lince. Su mayor contribución a la democracia ha sido en los tiempos de Ministro de la Presidencia y Portavoz del Gobierno con Mr., X. No sabe lo que es el sonrojo, miente con la misma facilidad que sonrie. Este indibiduo es un ser frío, calculador, vengativo y ruin. No olvida una afrenta. Y a él se deben las más diversas filtraciones y dosieres.
No cabe duda que haría un gran favor a la libertad si se marchase a su casa o de vacaciones. Pero que se vaya.

Cuquiña»

30/11/2009 (18:39)

Cuquiña

58.- #40 ARISTIP. Completamente de acuerdo con Vd. El PP tiene un enorme problema, y es su complejo de derechas, como si ser de izquierdas fuera mejor o garantía de más demócratas. Efectivamente el PP no quiso "levantar las alfombras" cuando llegó al poder para que no le tacharan de revanchista, y tapó cosas que sabía que estaban muy mal, y dejó, por ejemplo en el CNI personas que después del atentado terrible del 11 de Marzo, responsables de no enterarse "in vigilando" al menos de lo que ocurrió, y de no vigilar a confidentes de la policía y guardia civil, repito, tapó o no investigó cosas. Pero no me negará vd. que es lo mismo tapar corrupciones y mangancias a tapar un atentado que costó la vida, y jamás olvidaré esto, a 200 personas y produjo miles de heridos. ¿A qué no es lo mismo?. Un saludo

paisano»

30/11/2009 (18:23)

paisano

57.-Pues si Rubalcaba se va a casa sería una muy mala noticia para ZP y para todos nosotros.

Probablemente es el más inteligente y eficaz del gobierno, en el gobierno y sobre todo en algunos ministerios yo prefiero un cabrón inteligente que un tonto como Acebes.

Además sólo hay que ver como hablan de él los del ala más derechista y cosnpiranoico para ver como le tienen miedo.

Pero como ZP está en su nube y este no creo que quiera caerse con él igual es verdad que se larga.

cleptocracia televisiva»

30/11/2009 (18:02)

cleptocracia televisiva

56.-Rubalcaba Sitel es del todo ileGAL

bocataking»

30/11/2009 (17:52)

bocataking

55.-Definitivamente el barco se hunde y ya empiezan a abandonar el barco cuanto antes evitando.

mvierna»

30/11/2009 (17:22)

mvierna

54.- #30 Esos kilos de cocaina de cuyo robo Vd. y muchos como Vd. afirmaron todo tipo de sandeces de las que estamos esperando una rectificación o que se pongan coloraos [difícil -es verdad- en rostros de cemento armado].

velneva»

30/11/2009 (16:52)

velneva

53.-El futuro de Rubalcaba se cuece a medias en agua de DESPRESTIGE, en salsa de FAISÁN y en fango de APAÑOS. Los tres artículos se leen en el blog franciscovelasco.blogia.com

mvierna»

30/11/2009 (16:26)

mvierna

52.- #49 Si piensa de verdad Vd. que sin religión no hay moral es porque es Vd. un ignorante, o un fanático. Muchos muy religiosos de comunión diaria no tienen moral alguna, salvo sus intereses personales, y hay mucha gente buena, con su moral personal, qeu nop son creyentes.

jragc»

30/11/2009 (16:20)

jragc

51.- #49
Éstos no han leído más libros en su vida, que los de la facultad [los que hayan estudiado].
Desde luego y menos "El capital" de Marx no creo que ese ladrillo esté entre sus lecturas.

PJCyM»

30/11/2009 (16:19)

PJCyM

50.- #40 Habría que saber más porque dijo Aznar "pasar pagina" y no atender a la petición de Garzón de desclasificar unos documentos del Consejo de Ministros que podrían haber llevado a Gonzalez ante los Tribunales por el caso GAL.

En cierto libro se descubre esa incógnita.

taraza»

30/11/2009 (16:03)

taraza

49.- #48 ¿Conciencia? ¿Rubalcaba? Ni sabe lo que significa la palabra.
Pero, no sólo él, ¿eh?. Creo que nadie del Gobierno se rige por norma moral alguna. La moralidad viene de una religiosidad, aceptada más o menos explícitamente. Si no hay adhesión a alguna religión, una moral no tiene sentido.
Que yo sepa, nadie del Gobierno profesa religión alguna. Si no re cortan el cuello, es porque la ley lo prohibe, no porque crean que el Dueño de la vida pedirá cuentas a quién acabe con una vida.
La ley, mañana, podría cambiar.
Si llamamos religión al marxismo, entonces sí, practican una religión.

Sergio»

30/11/2009 (15:41)

Sergio

48.-tienes razón "taraza" el Sr. Rubalcaba no va a tener ningún problema ecónómico cuando deje el cargo, faltaría más, el proble que pudiera tener, y lo dudo mucho que así sea, sería de conciencia, ha hecho tanto daño a los españoles, en mandatos anteriores hay para contar y dormir, en el 2004 la forma de manipular las elecciones, el día de reflexión está aún patente, todos lo conocemos, ahora, no hace nada más que mal, la negociación con ETA y todo el entramado con Otegui y otros, en fin, son tantas cosas que tendría que irse ya y dejarnos en paz que ya son muchos años dañando al pueblo español y nos pesa bastante, es mi opinión, por supuesto y siempre hablo por informaciones publicadas en medios y oidas en otros, perdoname que siga hablando del tema.

taraza»

30/11/2009 (15:19)

taraza

47.-Y... ¿cuál es la noticia?. Francamente, me trae sin cuidado el futuro de Rubalcaba. Sea cual fuere, previsiblemente, siempre será mejor que el mío, en términos monetarios.
Hay noticias cuyo interés general es difícil de encontrar. Creo que las llevan/traen mensajeros pagados, o que tienen algún interés personal.
Si Rubalcaba se quiere ir, ¡que se vaya!. ¿Y que hará, luego?.
En realidad, no tiene importancia alguna; ni siquiera para seguir escribiendo sobre el tema.

velneva»

30/11/2009 (15:05)

velneva

46.-Recomiendo leer LA CONCIENCIA DE BONO, acaso aplicable en parte a Rubalcaba, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

jabo»

30/11/2009 (15:02)

jabo

45.-No hay manera, se van todos menos el iluminado de ZP. Que habremos hecho para merecer esto!!!

cleptocracia televisiva»

30/11/2009 (14:51)

cleptocracia televisiva

44.- #43 Claro, claro, ese 23F que ellos mismos contribuyeron a alentar y que les dio el poder, como sabe todo el mundo, y confirma Pujol en sus memorias, negro sobre blanco.

Mújica andaba tanteando la reacción a un gobierno de concentración dirigido por un militar...

Menos lobos, capirucito.

osgood»

30/11/2009 (14:45)

osgood

43.- #26 No, Antoni Asunción fue Ministro en el 93 cuando ya hacía tiempo que los GAL no actuaban. Dimitió por la fuga de Roldán.

Y ya que estamos, los GAL fueron la contrapartida que Felipe pagó por hacer la purga en el Ejército tras el 23F. Ni más ni menos. Lo cual evidentemente no le honra. Pero como ha dicho otro forero, cuando los GAL estaban actuando, no se oyó a la derecha decir nada en contra, muy al contrario.

JOTALE»

30/11/2009 (14:08)

JOTALE

42.- #35 El mayor problema que tiene España, no es que 11 millones de hoy plañideras votaran a un inepto, sin más programa que el de culpabilizar al gobierno anterior del atentado criminal de Atocha en la misma jornada de reflexión electoral, ni de haber organizado algarabías violentas cuando se hundió el Prestige, a pesar de que después los técnicos oficiales y competentes bajo el gobierno de ZP hayan aclarado que la decisión tomada fue correcta.
El problema es que bastantes de esos plañideras abotargados pretendan que la oposición, sin estar en periodo electoral, tenga que mostrar ya que es capaz por segunda vez de sacar a España del agujero negro en el que, también por segunda vez, el PSOE ha vuelto a sepultarla.
Aunque la recompensa la tengan ahora en las filas del INEM o en las colas de los comedores de Cáritas.

liberal»

30/11/2009 (13:58)

liberal

41.-En un país serio,donde funcionase el Estado de Derecho,este individuo estaría desde hace muchos años en la cárcel....y si se quiere ir ,cosa que dudo,será porque huele que el brillantísimo que nos "gobierna",está en la cuesta abajo,vamos,la rata lista que abandona el barco.....

Aristip»

30/11/2009 (13:52)

Aristip

40.- #33 Cuquiña

Le respondo desde la más absoluta neutralidad política. Alude usted al artículo contraponiendo luces y sombras en la figura de Rubalcaba. Permítame un apunte: las personas no se distinguen por lo que no saben sino por lo que saben, y sobre todo, por la forma en que lo saben. Sombras tenemos todos y cuanto más intensa es la luz, más largas son las sombras. Pero a nievel político sí me llama la atención su referencia a que Rubalcaba y Cía. querían saber la verdad, pero sólo hasta el día 14 en el que ganaron las elecciones. Es un hecho, sin más. Pero si levanta la mirada, verá usted a unos políticos del PP [incluido Garzón] destapando las miserias del PSOE, día tras día, hasta que cayó y los populares llegaron al poder. ¿Verdad que hubiera sido lógico seguir investigando para bien del país y la democracia? Sin embargo, Aznar dijo: voy a ventilar, a abrir puertas y ventanas. Es la misma postura. Una vez legitimados en el poder, todos son igual. Sólo los ciudadanos se quedan esperando el final de la novela que nunca llega.

c.v.»

30/11/2009 (13:47)

c.v.

39.-En cualquier otro país no tan Maquiavelico como este, ya estaría la posibilidad de ir a la cárcel, en todos los medios de comunicación.

Como puede afirmar que si les dijo a los diputados que les había dicho que les veía y escuchaba todo, pero por televisión, y dos días después lo niegue, calificándolos de mentirosos, manteniendo que en sucesivas reuniones ira con Notario [¿que también lo escuchara y verá todo como a mi ahora?] .

almutamida»

30/11/2009 (13:35)

almutamida

38.- #19 Llevas mucha razón, porque de Rubalcaba, se puede decir lo que sea, pero de tonto nada, a mi me recuerda a Rasputin.
Su jefe, en cambio, es un incapaz, y todas las grandes maniobras maquiavelicas solo pueden ser de Rub.

jragc»

30/11/2009 (13:33)

jragc

37.- #33
Ya en aquella época, se decía que dirigía el "departamento de efectos especiales" del régimen felipista, encargado entre otras cosas de sobreimpresionar "Vota PSOE" en TVE, durante el partido España-Dinamarca de un mundial futbolero.

quintoimperio»

30/11/2009 (13:27)

quintoimperio

36.- #34 Luismu, por Dios, que cosas tienes. Y no, no caerá la breva de que se vaya el malo malísimo a su casa...

http://laeconomistadescubierta.blogspot.com/

Sexto Empirico»

30/11/2009 (13:18)

Sexto Empirico

35.-El mayor problema que tiene España, no es que Rajoy no vaya a ganar nunca unas elecciones. Es que la oposición no sabe presentar un programa alternativo para sacar a este país de la política del compadreo, el trinque y la mediocridad ideológica.

luismu»

30/11/2009 (13:12)

luismu

34.-Rubalcaba es, probablemente, el ministro de mayor categoría que ha tenido Rodríguez en sus gobiernos [creo que mucho ha tenido que ver el demérito ajeno] Les ocurre con él a los del PP lo que a los aficionados del Madrid con Messi: darían lo que fuera por tener uno igual en sus filas. Es un político de raza que ha sabido desenvolverse con todos y con todo, temido por sus adversarios y, al tiempo, admmirado por ellos. Hasta es respetado en su propio partido, que para mí es lo más difícil de todo.

Yo pensé que aspiraba a la Presidencia del Gobierno y creo que si se presentase frente a Rajoy en el futuro, éste último lo tendría muy difícil. No me extrañaría que tuviese a mucha gente ofreciéndole esta posibilidad...

Saludos

Cuquiña»

30/11/2009 (13:05)

Cuquiña

33.-Magnífica hagiografía de Rubalcaba, solo cuenta vd. sus luces pero no sus sombras. Parece vd. que le esta haciendo su obituario. Formaba parte del Gobierno González cuando se produjo el terrorismo de Estado, los Gal, y tuvo un comportamiento indecente, cuando el terrible atentado del 11 de Marzo, poniendo en marcha un agit-prop propio de Goebbels, siempre le recordaré diciendo "queremos saber la verdad" y "necesitamos un gobierno que no nos mienta", durante los tres horribles días de fín de campaña. El asalto a sedes del PP fué responsabilidad suya, y los mensajes de SMS convicando a la gente. Agobiando a Acebes, pidiéndole información al minuto que intentó darla y luego echándose en tromba como perros de presa sobre él. Toda la curiosidad se le pasó el día 14 cuando ganaron las elecciones. Después el Psoe no quería comisiones de investigación, solo pasar página. Y todavia no sabemos los principales responsables de aquello, no fueron cuatro chorizos de poca monta, los explosivos, etc. El mayor engaño de la democracia fué este atentado. Probablemente sea el más listo del Gobierno, pero no para bien. Ahora con lo del caso Faisán y Sitel, se olvidó aquell"gobierno que no nos mienta"

thekidsareallright»

30/11/2009 (12:53)

thekidsareallright

32.-Es evidente que de toda la patulea de mediocres e inútiles que conforman este Gobierno, Freddie "El Químico" es con una distancia sideral al resto de sus compañeros de Gabinete el más brillante, el que mejor cabeza tiene y unas dotes políticas inigualables, que hago extensivas a todos sus compañeros en el Hemiciclo. Cuando Soraya va, Freddie ha vuelto y se ha ido de vacaciones.

Lamentablemente toda su brillantez es directamente proporcional a su falta de escrúpulos, pero como decía Maquiavelo, a los políticos no se les puede juzgar con la ética del ciudadano corriente, solo se les puede aplicar la ética de la política. En ese sentido es un MAESTRO.

Para mi, el PP se confunde cuanto deciden que sus cañones apunten a la Vicepresidenta, a ZP, a Bibiana, a Salgado, etc. El verdadero Leviatán del Gobierno es Rubalcaba y es la pieza a batir si quieren descabalgar a ZP de la Moncloa

Samsagaz»

30/11/2009 (12:51)

Samsagaz

31.-Pero qué cansina la derecha con el tema del GAL, el mismo que había surgido en los tiempos de AP [léase BVE, triple A y similares] y que en los años 80 gozaba del apoyo de la población, incluida la derecha [véanse artículos de Pedro J o Dávila de esa época].

PJcyM»

30/11/2009 (12:50)

PJcyM

30.-Fijense si es buen Ministro de Interior Rubalcaba, que dos años antes que se produjera el robo de los 100 kilos de cocaína en la Comisaria de Policía de Sevilla, condecoró al Policía que dos años después resolvió ese caso. Policía involucrado en el caso Faisán.

5057»

30/11/2009 (12:47)

5057

29.-Qué se va a ir... este no se va ni con agua caliente

osgood»

30/11/2009 (12:21)

osgood

28.- #18 No hay más que ver el tipo de gente que le odia, para tenerle más aprecio.

boulbi»

30/11/2009 (11:55)

boulbi

27.-Gran personaje este señor,amigo de la Cal Viva,amigo del proceso de paz con los Hombres de Paz, amigo del SITEL,y amigo de romper jornadas de reflexión , quedará en los anales de la Historia eternamente.

JOTALE»

30/11/2009 (11:53)

JOTALE

26.- #22 Dese luego el GAL no fue una organización que se nombrara en un consejo de ministros; de hecho, un ministro del interior como Antoni Asunción, que se oponía a lo que el GAL significaba, terminó por dimitir para no participar ni admitir de aquel lodazal.
En cambio Rubalcaba, que dificilmente pudo participar en su organización y estrategias, porque no era su cometido, fue uno de los componentes del núcleo duro del PSOE que hizo lo posible y lo imposible para que no se destapara la verdad sobre el terrorismo de Estado una vez descubierto el GAL; de la misma manera que ideó y llevó a la práctica toda suerte de zancadillas y maniobras infames contra el juez Marino Barbero, algo deleznable como ciudadano pero eficaz y positivo para su partido.
Lo que no quita para reconocer que es un hombre brillante, inteligente, de muy buen expediente académico, que da sopas con honda a los suyos [Rubalcaba, si le das la espalda te la clava] y a sus opositores a la hora de ver la jugada un año antes que ellos y pillarlos siempre con el paso cambiado.

MOYA»

30/11/2009 (11:48)

MOYA

25.-Esto es como el mear con la capa muesta.Un tío capaz de maltratar a su mujer, tejiendo un proceso de paz con los que son capaces de matar mediante el tiro en la nuca. Así nos va.

fapuig»

30/11/2009 (11:46)

fapuig

24.-La Policia no funciona, el Ministerio del interior con cada vez menos recursos,la delincuencia en alza.
¿que motivación tiene para no abandonar?
¿cuanto tiempo le queda en el Gobierno?
A Rubalcaba no le queda mucho tiempo como ministro, y algun dia sabremos mas de sus intereses.
http://fapuigbellacasa.blogspot.com/

elreymidas»

30/11/2009 (11:23)

elreymidas

23.-Zapatero tenia que dimitir y Rubalcaba quedarse de presidente. Es el más inteligente con diferencia de todos los politicos.

gbo»

30/11/2009 (11:08)

gbo

22.- #19 No se confunda, Rubalcaba fue ministro por primera vez en el año 1992 [ministro de la educación y ciencia] y los GAL fueron operativos entre los años 1983 y 1987. En los años 80, antes de ser ministro, tubo cargos relacionados con la educación. No tiene nada que ver con los GAL, los implicados eran Barrionuevo, Vera y compañía [y fueron condenados por ello]

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd