publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (352)

caminante»

30/11/2009 (22:55)

caminante

352.-DEMOCRACIA DIRECTA, LISTAS ABIERTAS YA!

REGENERACION DEMOCRATICA!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

caminante»

30/11/2009 (22:51)

caminante

351.-Aqui la progresia habia comenzado a atacar a la ultraderecha y a la iglesia catolica, sin saber que en Suiza la mayoria es protestante y tanto protestantes como catolicos estaban en contra!

pero el siniestro rojerio y progresia española ala si hace falta se quema una iglesia para que se vea que aqui no somos xenofobos!

pena de pais

caminante»

30/11/2009 (22:48)

caminante

350.-Parece que en la prensa arabe sacan los titulares sobre el referendum en Suiza, pero sin entrar en comentarios. Chapeau!

Scheich Yusif Karadawi, el predicador de television mas conocido en el mundo arabe ha dicho: "Los Musulmanes pueden rezar tambien en una Mezquita sin Minarett."

aunque no les guste, hacen menos teatro los musulmanes

QUE LOS PROGRES ESPAÑOLES

caminante»

30/11/2009 (22:42)

caminante

349.-para cuando una ley de

REFERENDUMS VINCULANTES CON INICIATIVA POPULAR?

UUUHHHHH!!!!

caminante»

30/11/2009 (22:41)

caminante

348.- #347 España es el ultimo pais de Uropa, en convertirse en receptor de immigrantes y en vez de aprender de los errores de los otros, NO!

hay que demostrar que somos mejores:

VAMOS A HACER LA BURRADAS MAS GRANDES TODAVIA!

no vamos a ser menos

caminante»

30/11/2009 (22:39)

caminante

347.- #345 pitha

viendo y oliendo el percal, porque creo que el percal se le detecta mejor al olfato que a la vista, sera por lo de los burcas y los velos

caminante»

30/11/2009 (22:37)

caminante

346.-El dia que este pais, sea capaz de distinguir lo que es ideologia de realidades sociopoliticas, podra comenzar a estudiarse la DEMOCRACIA DIRECTA!

mientras tanto, la Zapateria y la Peperia forrandose, los bancos, forrandose, los sindicatos forrandose!

España es un pais donde los listillos son los amos y el resto estudia para ser listillos!

pithaguru»

30/11/2009 (22:35)

pithaguru

345.- #344 No, sólo llevan unos cuantos años viendo el percal.

936.

caminante»

30/11/2009 (22:30)

caminante

344.- #343 parece que en

BELGICA Y HOLANDA SE SINTIENDO LA MISMA TENDENCIA:

mujeres feministas de izquierdas tienen sentimientos antiislamistas!

seran tontas las holandesas y belgas?

o son tontas las Aidos y Pajines?

caminante»

30/11/2009 (22:29)

caminante

343.-parece que

LAS FEMINISTAS DE IZQUIERDA SUIZAS HAN VOTADO A FAVOR DE ESTA INICIATIVA!

Que van a pensar sus colegas españolas?

se la suda, en el islam la mujer es un objeto y eso es incompatible con ser mujer y de izquierdas!

TOMAYA PROGRESIA IBERICA!

caminante»

30/11/2009 (22:23)

caminante

342.- #341 duck

algo parecido habia oido, pero no pense que fuera verdad.

lastima que no la haya dicho antes cuando estaban aqui los defensores del minaret

duck22»

30/11/2009 (22:20)

duck22

341.-No hay que olvidar que la embajada de Suiza en Riad [Arabia Saudí] no puede izar su bandera por llevar el signo de la cruz en ella.

Habría que pedir reciprocidad.

pithaguru»

30/11/2009 (22:18)

pithaguru

340.- #334 Je, je, je, caminante, l'as pillao.

¿La Carmen de Bizet?

¡¡¡Buena ópera!!!

936.

AL UZZA»

30/11/2009 (22:08)

AL UZZA

339.- #334

Vamos a ver si conseguimos llevarnos al huerto a la Carmen.

Buen trabajo de investigación.

AL UZZA»

30/11/2009 (22:06)

AL UZZA

338.- #330

La marcheta está ahora en La Corniche [paseo marítimo], y en los grandes hoteles [Hyatt y Sheraton, sobre todo]

Por supuesto que los países del Golfo son mucho más restrictivos con el alcohol y todos los preceptos religiosos en general.

En Marruecos, buena parte de la población bebe alcohol, de forma pública, en hoteles y restaurantes, clubs, discotecas... Y, en privado, yo diría que el 60/70% de los varones. Mujeres mucho menos, quizás el 10%. hablo de las ciudades. En las pequeñas poblaciones es que ni tienen donde comprarlo.

la información que yo tengo es la contraria a la suya, en el sentido de la islamización. Lo que yo siempre he oído y leído es que debido a la influencia de los protectorados español y francés [sobre todo éste], la Religión en Marruecos de vivía de una forma muy laxa, y en las últimas décadas se está radicalizando, por la influencia de Arabia Saudita, Emiratos, etc.

También yo debo dejarles.

Un placer.

Abstentioner»

30/11/2009 (22:05)

Abstentioner

337.-
Recuerdo una vez [y ahora retorno a las experiencias-chascarrillos] que en Isiolo [norte de Kenya] frente a la impresionante mezquita verde, toda ella de azulejo brillante, un amigo kalenjin me comentó cuál era la razón de que los musulmanes de la zona hubiesen construido una mezquita tan grandiosa en un sitio tan pobre, donde las mujeres eran meros objetos, meros azulejos..y le hablé de las catedrales góticas construidas en Europa con el mismo fin: mostrar el poder al pueblo.

Hoy, en Europa vivimos en el siglo XXI. Hoy, el mundo musulmán vive en el 1400 y pico. Esa es la diferencia.

Buenas noches desde la capital del mundo, Bilbao por supuesto.

AL UZZA»

30/11/2009 (22:05)

AL UZZA

336.- #304

Royal Air Maroc, Emirates, Qatar... sirven alcohol en sus vuelos, sin problemas.

La Royal, además de gin, cognac, etc., le servirá champán francés a mansalva, si vuela en Business. Además, bueno. Y de una botella como Dios manda, al igual que el vino, no como Iberia que tiene los impresentables botellines en los vuelos de medio radio. En los vuelos larga distancia, la business de Iberia no tiene nada que envidiar a otras.

Abstentioner»

30/11/2009 (22:04)

Abstentioner

335.- #314
No. La respuesta es no.

Ahora bien, el Islam es más Islam donde allá se sigue mayoritariamente [Turquía, Egipto, Argelia, Pakistán, Afganistán, Lavapies, Irán, Marruecos, A. Saudí, Ethiopía…] y menos en aquellas naciones en el que, aunque siendo mayoría, existen otras religiones bien establecidas y con influencia [Líbano, Tanzania, Túnez…]. En estos últimos países se trata de guardar ciertas “formas” dado que políticamente no interesa una fractura de la sociedad.
Tenga en cuenta de que la religión, al igual que se usó en Europa antes de la Revolución francesa, es una herramienta política para que los pobres sigan siendo pobres y para que los Saud o los Al Shabah sigan viviendo como obispos renacentistas.
Es una religión de pobres beduinos fabricada -a base de retales de judaísmo y cristianismo- para pobres y atrasados beduinos y de ahí que no hayan progresado nada en los últimos siglos. Los musulmanes utilizan el Corán para aprender a leer, y con eso se explican muchas cosas.

+

caminante»

30/11/2009 (21:58)

caminante

334.- #327 amigo Dancaire

entoces ahora te has hecho "contrabandista"?

y la Carmen donde la dejas?

caminante»

30/11/2009 (21:55)

caminante

333.- #332 amigo DANCAIRE

es que en Suiza, los referndums los puede lanzar cualquiera que sea capaz de juntar cien mil firma en menos de 18 meses!

lo que la gente no sabe, es que el domingo habia DOS REFERENDUMS!

uno era este, lanzado por la extrema derecha, en el que todos los partidos, la iglesia, los empresarios y los intelectuales estaban en contra, pero el PUEBLO DIJO SI! Y EL GOBIERNO TENDRA QUE SOMETERSE A LA SOBERANIA POPULAR!

El SEGUNDO REFERENDUM, fue lanzado por una asociacion pacifista: "Suiza sin Ejercito"
y su referendum PRETENDIA INTRODUCIR EN LA CONSTITUCION LA PROHIBICION DE LA EXPORTACION DE ARMAS!

Contra el segundo referendum los unicos que estaban en contra eran los empresarios, en el anterior estaban a favor, porque temian el boikot arabe, pero en este estaban por el "negocio" en contra!

Aqui los empresarios y el pueblo estaban en el mismo bando Y EL PUEBLO DIJO NO!
Con esta decision el gobierno estaba mas que contento, sin haber pasado por malo y el malo era otra vez el pueblo!

eso la gente de aqui ni lo sabe, ni le interesa!

DEMOCRACIA DIRECTA CONTRA PARTITOCRACIA OLIGARQUICA YA!

AL UZZA»

30/11/2009 (21:44)

AL UZZA

332.- #325

Democracia representativa, se llama.

Sus defectos tiene, es verdad.

En España debería de usarse más la figura del referendo. Mucho más.

Ahora bien, llegar al extremo de hacer un referendo para preguntar sobre los minaretes de las mezquitas, me parece fuera de lugar.

Si es que a sido así. Por lo menos es lo que he leído. Y que además, se vaya a modificar la Constitución de la Confederación Helvética para incluir la prohibición de construir minaretes... Demencial.

Roca Tarpeya»

30/11/2009 (21:44)

Roca Tarpeya

331.-Qué envidia de democracia popular!!!!
Si este sistema existiese en España acabaríamos con el poder de los partidos, la financiación estatal de los partidos, la financiación estatal de los sindicatos, los pluriempleos, perdón, plurisueldos de los políticos, las listas cerradas, la ley dom y el poder de los partidos nacionalistas, la impunidad de los políticos, la pérdida de tiempo en leyes cortinas de humo como la de los matrimonios gays, con la ley del aborto, con los chupópteros que se meten a políticos para medrar. Votaríamos por la independencia real del poder judicial. Los catalanes votarían si les interesa más la embajada en NY del hermanísimo de Carod o si prefieren pagar menos impuestos, etc...
En resumen, que viviríamos en una verdadera democracia y no engañados bajo una partitocracia.
Qué envidia de sistema!!!!

pupicuri»

30/11/2009 (21:40)

pupicuri

330.- #307 Perdón, me habia ausentado un rato.
Tenga en cuenta que estuve viviendo y trabajando para una multinacional hace 25 años o así,desde Casablanca para toda el Africa francofona.Entonces ni se les pasaria por la cabeza una ruptura del ayuno publica.Y en lo referente al alcohol,dos detalles:Rachid,hermano del actual monarca,cerraba todas las madrugadas"la Fontaine",[no sé si sigue existiendo,en el puerto,cerca de "La Cage"]junto con un grupito de estranjeros entre los que me encontraba,todos bastante puestos.
Y si en el aeropuerto coincidias con el vuelo a Qatar,habia que ver como ,en la sala vips,tenias alrededor a todos los arabes del golfo bebiendose a morro las botellas de Chivas.Desde que ponian el pié en el avión,se acabó.Ramadán o no,Marruecos era mucho más permisivo que el Golfo.Y no habia nada que unos pocos dirhams no solucionaran
Sigo yendo con cierta regularidad a Marruecos y Argelia,pero 2 o 3 dias no dán para cogerle el pulso a la actualidad. Me tengo que ir. A bientôt.

AL UZZA»

AL UZZA

329.- #326

Por cierto, DANCAIRE tiene también una truculenta historia a sus espaldas...

mondocane»

mondocane

328.-Hace unos dias ví un video en Intereconomía en el que se lapida a una mujer de 32 años por adulterio, un grupo de bastardos la machacan a pedradas y cuando la han reventado un hijo de puta coge un bloque de cemento y le machaca la cabeza, mientras, los que estan participando de tan macabro acontecimiento toman fotos o videos con los telefonos moviles.
Ni la prensa, ni nadie, se hace eco de tamaña brutalidad, ni el mundo se pone boca abajo, no pasa nada. En Europa nos hemos vuelto maricones, capados, hemos perdido la vergüenza, y lo que es peor, no tenemos cojones cuando vemos este horror y seguimos comiendo como si nada. Somos una raza en extinción que ha perdido la poca dignidad que les quedaba.

AL UZZA»

30/11/2009 (21:38)

AL UZZA

327.- #321

Hombre, Caminante, ¡Que en todos los trabajos se fuma!

No vamos a estar siempre con el pico y la pala, aguantando al Gobierno, o empujándolo para que caiga. Existe también el diálogo tranquilo e intrascendente, la poesía, el intercambio de vivencias...

caminante»

30/11/2009 (21:38)

caminante

326.- #324 DANCAIRE

A la gente inteligente se la reconoce por la capacidad de admitir y corregir sus errores!

chapeau!

saludos cordiales,

no van mis dardos contra los musulmanes ni los suizos!

caminante»

30/11/2009 (21:35)

caminante

325.-

si los españoles tuvieran el derecho de votar en un referendum sobre:

La legalizacion masiva de ilegales,

que habrian votado?

o sobre los gastos suntuosos de los 17 gobiernos de Taifas,

que habrian votado?

o sobre el envio de tropas a Iran o Afganistan,

que habrian votado?

PERO LOS ESPAÑOLES NO TIENEN DERECHO A DECIDIR SOBRE ASUNTOS DE IMPORTANCIA!

PORQUE LOS ESPAÑOLES NO TIENEN CAPACIDAD PARA DISTINGUIR!

lo dicen los politicos y los intelectuales!

y como los españoles lo aceptan CALLANDOSE, pues habra que pensar, que los españoles son subnormales y lo admiten!

AL UZZA»

30/11/2009 (21:34)

AL UZZA

324.- #318

Un error al elegir el Nick, lo reconozco. Lo tomé de los Versos Satánicos. Es conocido que el autor, Salman Rushdie, es más que progresista, pero no investigué adecuadamente la historia de mi personaje.

Quiere ser, precisamente, una muestra de cariño hacia el mundo musulmán [el que yo conozco, que no es el mundo oscuro de los países duros del Islam].

Además, Al Uzza fue una diosa, y yo soy más bien machote [o similar], y eso me forma unos follones de escritura de la leche. Y de Dios, poco tengo.

Aprovecho públicamente para indicar que esta noche AL UZZA pasará al estado de jubilación, o, por lo menos, pre-jubilación.

¡Hoy ha nacido DANCAIRE!

tom sharpe»

30/11/2009 (21:34)

tom sharpe

323.-Acabo de ver por la tv-1ª, que tienen miedo algunos gobiernos pusilanimes de que -ante la noticia de los minaretes de Suiza- los musulmanes se "& #034;radicalicen"& #034;, y me pregunto: mas aun??, que envidia de Suiza, Honduras, o gente como esta Sra, del Sahara que permanece en el aeropuerto de Lanzarote.

QUE PENA Y QUE ASCO DE ESPAÑA, QUE TRISTE NO SER DE UN PAIS ANGLOSAJON!! AHI NO TIENEN TANTOS COMPLEJOS.

bizkaia»

30/11/2009 (21:30)

bizkaia

322.-314, ¿respeta occidente los derechos humanos de quienes no comulgan con sus ideas?. Todos estos mensajes de odio hacia el islam, como antes lo fueron hacia los judíos, y antes hacia no se los hugonotes....no creo que lleven a ningún sitio bueno a los humanos.

Este plebiscito suizo, en si creo que es perverso [habrá urbanistas que decidan alturas etc...] no creo se pueda condenar a toda una religión, no creo que prohibiendo se lucha por la libertad de nadie [las matanzas de cristianos y judíos no han llevado a la extinción de estas 2 religiones, y hay dos muy recientes en los SXIX y XX]

Cambiando de religión a la mía se ve que el mensaje de caridad y amor al prójimo de Jesucristo es ahora tan o mas necesario que hace 2.000 años.

caminante»

30/11/2009 (21:28)

caminante

321.-Que no señores, que ni los Suizos ni el Islam van a ayudarles a ustedes a solucionar los problemas.

Quienes estan conviertiendo el pais en un erial economico, estan disfrutando viendoles a ustedes como "arreglan" el sistema suizo o como "comprenden" la religion de los vecinos, pero los problemas aqui siguen porque ustedes mientras critican a los otros

TIENEN LA CASA SIN BARRER!

estan ustedes manteniendo un gobierno de demagogos, aprobechados, sinvergüenzas e irresponsables y se ponen a hablar de lo divino de una religion que ninguno de ustedes podria vivir bajo ella!

que tiene que pasar en este pais, para que la gente SE ENFRENTE A LOS PROBLEMAS REALES DEL PAIS?

el sentido comun parece que esta desaparecido

hiram»

30/11/2009 (21:27)

hiram

320.-¿ Dónde hay que apuntarse a suizo ?.

AL UZZA»

30/11/2009 (21:26)

AL UZZA

319.- #314

A bote pronto, no.

De todas formas, en mi opinión hay que diferenciar el islam de la gobernanza de los países islámicos, cosa que no hacen los Gobiernos de esos países. Unos más y otros menos.

Desde el momento en que en Irán o Arabia Saudita le pueden cortar la mano a un ladrón, o ahorcarte por ser homosexual, mal vamos.

La mujer es peor que un mueble en algunos de esos países.

Pero, otras religiones han propiciado barbaridades similares, quizás no tan extremas.

El problema de fondo es que el poder ha usado y sigue usando, la Religión en beneficio propio. Y, por poder vale el Gobierno de un país, o el hombre, en relación a la mujer.

¿O es que no nos acordamos de los "juegos de magia" que hacían los sacerdotes y el Faraón del antiguo Egipto, para encandilar al pueblo? Por ejemplo, haciendo pasar el viento entre "tuberías" por debajo de los escenarios, para que el ruido atemorizara al pueblo llano, y tuvieran necesidad de protección, y pagaran mansamente los diezmos e impuestos.

¿Cuántos pobres diablos murieron a manos de la Santa Inquisición, para que la Iglesia se pudiera apoderar de sus bienes?

¿Que de eso hace mucho tiempo?: dejémosle a los musulmanes el suyo.

caminante»

30/11/2009 (21:23)

caminante

318.- #316 Al UZZA

es normal que con el nombre que te has buscado como nick, seas tan comprensivo?

porque aqui el personal no sabe quien era AL UZZA!

la ignorancia hace solidarios!

caminante»

30/11/2009 (21:21)

caminante

317.-Es increible

que

El pueblo mas irresponsable de Europa, este dando lecciones de "humanidad y solidaridad"!

Un pueblo que defiende mas las culturas extranjeras que las propias es un pueblo acabado!

Un pueblo incapaz de EXIGIR A SU GOBIERNO QUE CUMPLA CON SUS TAREAS, pretende dar lecciones de lo que tienen que hacer los otros!

Un pueblo que no defiende su religion tradicional, esta defendiendo las religiones foraneas!

Sera verdad que AFRICA COMIENZA EN EL PIRINEO?

AL UZZA»

30/11/2009 (21:12)

AL UZZA

316.- #315

No se equivoquen: pocos ecuatorianos, bolivianos, marroquíes o chinos van a regresar a sus países de origen, si se sienten integrados, tienen un trabajo que les satisface, pueden educar a sus hijos adecuadamente...

¿O es que queremos que buena parte sigan viviendo como esclavos?: Esos sí que pueden dar problemas. Las personas oprimidas, vejadas, insultadas... sean de la nacionalidad que sean, son una bomba de relojería.

AL UZZA»

30/11/2009 (21:09)

AL UZZA

315.- #308

Que los extranjeros residentes en España puedan votar, a mí me parece perfecto. Ya lo hacen los comunitarios, desde hace años, en las municipales, y no ha pasado nada malo.

Que se integren los extracomunitarios en la vida pública española, yo creo que nos debe de parecer lo normal. Siempre, con un mínimo de residencia legal, claro. Creo que ahora se exigen 5 años, y que el país de donde son naturales tenga formalizado un convenio con España de reciprocidad. es decir, votan los ecuatorianos o marroquíes en España, y nosotros hacemos lo propio en esos países.

Esa muestra de normalidad, hará que los extranjeros se integren con más facilidad y rapidez. ¿Es que no tienen los mismos intereses que nosotros en que funciones los servicios públicos, etc.?

El Circo»

30/11/2009 (21:06)

El Circo

314.-la pregunta es

¿Es el islam una religión que respete los derechos humanos?

Parece que en este foro hay expertos en el Islam que podrán instruirme con su opinión razonada.

caminante»

30/11/2009 (21:00)

caminante

313.-

Ahora toca despellejar a los paises musulmanes?

Yo creia que la historia era que EN SUIZA EL PUEBLO DECIDE LO QUE HACE SU GOBIERNO Y EN ESPAÑA NO!

pero es mas facil criticar primero a los suizos por xenofobos y ahora a los arabes por integristas!

DEMOCRACIA DIRECTA

LISTAS ABIERTAS

PARTITOCRACIA CORRUPTA

ESPAÑOLES HIPOTECADOS

BANCOS QUE LES ROBAN

PARTIDOS QUE LES ENGAÑAN

PARO IMPARABLE

IMPOTENCIA POPULAR

Y que hacen los "lectores influyentes"?

Criticar a Suiza por xenofoba

y a los Musulmanes por intransigentes

spain is different, catalonia is not spain, catalonia is a part of spain!

El Circo»

30/11/2009 (20:58)

El Circo

312.- #252 Lo más gracioso es que el gallego, el vasco y el catalán son lenguas españolas. Tan españolas como el castellano, aúnque sólo este sea de obligado conocimiento y de legal uso en toda España.

Y eso si que les jode.

AL UZZA»

30/11/2009 (20:57)

AL UZZA

311.- #304

¿Durante el Ramadán? ¿O en otra época?

AL UZZA»

30/11/2009 (20:55)

AL UZZA

310.-De todas maneras, en el norte de África [Libia aparte], se da mucho el laissez-faire: Docenas de veces he oído que lo que se haga entre cuatro paredes incumbe sólo a los que allí están, para referirse a los "pequeños pecados" de la carne, y contra la Religión.

AL UZZA»

30/11/2009 (20:52)

AL UZZA

309.- #306

¿Y qué me dice de que haya que ducharse a la fuerza, antes de la salida del sol, si ha habido coyunda?

Para estar pura antes de la primera oración.

cayosuetonio»

30/11/2009 (20:51)

cayosuetonio

308.-No hay que preocuparse. En España dentro de poco los inmigrantes tendrán derecho a votar ya que en ello está empeñado el PSOE y el PP también lo apoya, no le vayan a llamar partido xenófobo. Es muy posible que con el tiempo salga elegido un partido musulmán que seguirá la misma política que PNV, CIU, ERC, es decir, ir instaurando la sharia poco a poco a cambio de aprobar presupuestos, no reprobar ministros manifiestamente inútiles, dar apoyo en el parlamento para poder gobernar etc, etc. Al fin y al cabo a un partido así le importa el bien común de España lo mismo que ERC. Al PSOE le parecerá estupendo todo aquello que mine la nefasta influencia católica y al PP no le quedará más remedio que tragar en aras de la gobernabilidad y el bien común....
Así que es más fácil que se acaben prohibiendo los campanarios que los minaretes y además todo el mundo aplaudirá.

AL UZZA»

30/11/2009 (20:50)

AL UZZA

307.- #297

PUPICURI, cierto que en Marruecos el Ramadán es de obligado cumplimiento y, con la ley en la mano, hasta pueden encarcelar al musulmán que no lo cumpla, pero eso no se lleva a efecto, siempre que uno no arme escándalo. Como mucho, si la falta se ha cometido en lugar público, la poli se llevará al extravagante, le darán algún palo, y esperarán a que acuda alguien de la familia para llevarse al sujeto, previa entrega de un "donativo". Que no es poco, claro.

Este año hubo unos jóvenes que hicieron un acto de rotura pública del ayuno antes de hora [vamos, que a mediodía se calzaron varios bocadillos a la vista de los transeúntes], creo que en Salé o Kénitra. Algunos durmieron en Comisaría varios días, incluso mujeres. Pero fue más bien por la afrenta, por la incitación a que otros hicieran lo mismo. Eso ha provocado un importante debate social, y me llamó mucho la atención que en periódicos y revistas diversos "intelectuales" escribieron a favor de que se suavizara la obligación del ayuno. Están pendientes de juicio.

pupicuri»

30/11/2009 (20:47)

pupicuri

306.- #301 Pero solo de salida a puesta de sol.
Mas es vicio.

pupicuri»

30/11/2009 (20:44)

pupicuri

305.- #300 Pues eso le digo.Nadie me oblgaba,pero hay que respetar a los que te rodean;ademas,con el tabaco,el nerviosismo del que no fuma obligado puede llevar a situaciones tensas si le estas echando el humo.
Tambien recuerdo la cantidad de marroquis judios,todos con su gorrito por si les pillaban en renuncio durante estos dias.
Aqui no recuerdo a nadie ostentar externamente su religión para no tener que comer pavo en Navidad.

el chicharro»

30/11/2009 (20:42)

el chicharro

304.-Yo tambien recuerdo una anecdota de esas. Nos dirijiamos a Tam-Tam desde El Aiun en un vuelo de Royal, eramos 4 españoles y el resto soldados marroquis, las azafatas, naturalmente, no servian alcohol solo Cocacola, asi que sacamos una botellita de JB que teniamos y.... ¡oigan! eso fue un desfile de soldados en toda regla, todos con su vasito de cola para que se la endulzaramos.
Osea, que El Coran si, pero hasta cierto punto, que a nadie le amarga un dulce.

boulbi»

30/11/2009 (20:38)

boulbi

303.- #297, creo que le he respondido igual que al #287 en el #296.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd