publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

pietrus»

01/12/2009 (21:16)

pietrus

4.-3 del barça? Messi,Iniesta,Xavi,Ibraimovich. a mí me salen 4. Ahhh que se refiere a la temporada pasada:Messi,Iniesta,Xavi,Eto'o 4 y del Madrid 0.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jaks»

01/12/2009 (11:32)

jaks

3.-Como socio madridista desde hace décadas, espero que se lo lleven Xavi o Iniesta, sin duda los jugadores con más palmarés del año pasado, y los mejores jugadores del mundo. Para mí, mejores incluso que Messi.

Suerte y gracias!!

ramon»

01/12/2009 (08:43)

ramon

2.-Solo una cosa que me ha gustado del articulo:

Distefano español???

Nacionalizado no?, porque a mi cuando le oigo, aun hoy me suena igual que Valdano, que Messi, que Iguain, vamos que parece que sea argentino.

Suarez si que creo que era español, no?

Claro que la carrera la hizo casi toda en Italia.

Eran otros tiempos

ramon»

01/12/2009 (08:09)

ramon

1.-La ventaja de la radio y la tele, a esta hora ya queda claro que CR], ni se ha acercado a messi, de hecho se ha quedad nada menos que con LA MITAD de puntoas que Messi, en la voación, seguido de cerca de Xavi y Iniesta, o sea que el titular seria:
Tres canteranos del Barça, entre los tres primeros del mundo, frente a los 94 mm de € de CR9.

Independientemente que sean del Barça, [lo que me enorgullece], lo importante es que son jugadores formados aqui, que sin necesidad de ser mediaticos ni estar en el apel couche continuamente, demuestran a base de trabajo cada dia, que se puede llegar muy lejos.

Felicidades para Messi, pero sobre todo para Xavi e Iniesta.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd