publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

elcoz»

01/12/2009 (16:02)

elcoz

6.-El Santander, en riesgo sistémico

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

BrumBrumBrum»

01/12/2009 (12:16)

BrumBrumBrum

5.-PDLR es un valor seguro para cualquier patrocinador por su alto grado de exposición en la TV, es decir, es de los pilotos que "chupa cámara" pues hace las carreras a la antigua usanza: tesón, correr riesgo y valentía para adelantar. A todo ello añadir que tiene un "Sexappil" agradable al público femenino. ¡SUERTE PEDRO! de un forista.

mlunadem»

01/12/2009 (11:49)

mlunadem

4.-Mucha suerte Pedro, te la mereces, ojale encuentres un buen volante y ex-BMW sauber lo es
¿Puede el santander estar en tres escuderias a la vez y rivales como Ferrari Mclaren y ahora ex-bmw- sauber? ¿es correcto desde el punto de vista comercial y publicitario?

Saludos

cfugger»

01/12/2009 (11:47)

cfugger

3.-Y conste que me alegraré mucho de poder ver a Pedro en la pista, porque si lo hace la mitad de bien de la profesionalidad que demuestra en todo momento, ese sí podría ser un bombazo [a pesar de la edad].

faespa»

01/12/2009 (10:37)

faespa

2.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

cfugger»

01/12/2009 (10:01)

cfugger

1.-¿Y realmente el Santander tiene tantos recursos para patrocinio centrándose en un solo deporte [imagino que por su impacto mediático y por el "glamour" que ofrece]? Vaya, y yo que pense que lo primero era el cliente y que querían ser mi banco para cobrarme menos comisiones... porque esto se paga con lo que ganan conmigo, verdad?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd