publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Carlos38»

01/12/2009 (10:23)

Carlos38

1.-Vaya, para ser un pacifista, le gusta mucho jugar a las batallas y a los soldados... Ay ZPEO que Obama te ha salido rana... y digo yo, ahora qué vas a hacer tu? enviarás más tropas de paz? pondrás a tus hijas en las fragatas españolas como mascarones de proa para asustar a los piratas somalies? Enviarás a Moratinos a negociar con Al Qaeda? Lo arreglaremos todo con Sitel?... Acudiermos a la alianza de civilizaciones para escuchar los sabios y equilibrados consejos del amigo Chavez o quizás de Fidel?... Sr. ZPEO, vayase ya a León ydeje España en paz

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cesarfer»

01/12/2009 (12:49)

cesarfer

2.-Cuanto giliprogre hay por España [con perdón por lo de España]. Pensaban que Obama iba actuar complaciéndoles [ a los giliprogres]. Obama hará lo que le manden,y si no le darán matarile como a J.F.K.
USA es USA, así que actuará como todos los presidentes del país, dando un pedacito de pan, de vez en cuando, para contentar a los giliprogres. Ja, Ja...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd