publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (90)

Bradley»

01/12/2009 (12:39)

Bradley

1.-Todos los presidentes de clubes de fútbol son igual de horteras.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

el chicharro»

01/12/2009 (12:40)

el chicharro

2.-Al que no veo en las fotos celebrandolo es al principal protagonista de la gran victoria. Si hombre, ese que vestia la segunda equipación del Barça, ¿como se llama?, ¡ah! si, GURUCETA.

El Látigo»

01/12/2009 (12:51)

El Látigo

3.-Vaya, qué artículo tan "aséptico". Me gustaría ver qué se hubiera dicho en El Confidencial si semejante comportamiento lo hubiera tenido Florentino Pérez.

cleptocracia televisiva»

01/12/2009 (12:53)

cleptocracia televisiva

4.-
Ni los catalanistas beben el dichoso "cava" cuando quieren celebrar algo importante.

Cordon Rouge de Mumms, JAJAJA

Boycottt!!!

aguinaco»

01/12/2009 (12:58)

aguinaco

5.-Bueno, bueno, y luego hablan de que el resto de España somos unos paletos. Ganan al Madrid y lo celebran cual típica boda cutre.
Gracias Laporta por poner a cada uno en su sitio.
Siempre habrá clases.
¡Cuánta envidia hay al foro!

V. HUGO»

01/12/2009 (12:58)

V. HUGO

6.-Le pasa lo que a mi, que no bebo cava ni borracho...

QUIM1951»

01/12/2009 (13:02)

QUIM1951

7.-ME GUSTARIA SABER QUIEN PAGO LAS BOTELLAS DE CHAMPAN, A 100€ LA PIEZA, SABIENDO QUE EL PRESIDENTE ES UN TACAÑO....¿ TAL VEZ LA VISA DEL CLUB QUE PAGAN TODOS LOS SOCIOS ?.....APARTE DE QUE QUEDA MUCHA LIGA Y ESTO NO ES UNA CELEBRACION OFICIAL SINO UNA JUERGA PARTICULAR........

ramon»

01/12/2009 (13:04)

ramon

8.-Menudo jili.. el Laporta, pero bueno mientras tengamos a Guardiola tranquilos, que el vestuario esta aislado de las mamarrachadas de este tio bajito.

A pesar de todo, hay por ahi mucho, pero que mucho resentido y envidioso, porque hasta que el Madrid pueda llegar a la calidad del Barça...., ah y lo mas importante, el 70% de la plantilla salida de casa.

Hoy por hoy, el equipo que mas hace por el futbol español y europero es el Barça, solo hay que mirar como ha quedado la clasificación del balon de oro, [Kaka, Cr9 y Benzama no cuenta, el año pasado no estaban en Madrid]. y cuantos jugadores del madrid son basicos en la Selección.

Pues eso que lo que haga Laporta es su problema, pero lo que cuenta es lo que hace el equipo y aqui, cifras cantan.

andreuense»

01/12/2009 (13:06)

andreuense

9.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

nofuture»

01/12/2009 (13:13)

nofuture

10.-Champagne Francés en lugar de Cava Catalán...El señor Laporta se está jugando su futuro político ;]

adelcas»

01/12/2009 (13:15)

adelcas

11.-Si no me equivoco en esa zona del local está prohibido fumar. Deberían multar a alguien. Por otro lado, que vergüenza, brindar con champán francés en lugar de hacer con cava, él que es tan catalanista.

luis09»

01/12/2009 (13:17)

luis09

12.-¿Este señor no piensa en sus hijos? Es repugnante.

#8 La noticia del balón de oro es otra, esta es para cebarse con Laporta así que por favor no distraiga con cifras que no interesan.

Rafael R»

01/12/2009 (13:18)

Rafael R

13.- #9: Vamos, que seguro que os quedan todas esas existencias que ya no se venden en el resto de España...

tresmares»

01/12/2009 (13:19)

tresmares

14.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Neptuno»

Neptuno

15.-¿Undiano Mallenco estuvo tambien en la fiesta?. ¿Y el arbitro noruego de Stanford Bridge , Sr Ovrebo, tambien?.

rondream»

rondream

16.-Yo pensaba que este tipo era decente y no es más que un fascista que toma champagne francés, Laporta dimisión. Fdo Carod-Rovira.

txapela»

01/12/2009 (13:30)

txapela

17.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

GabrieldeAraceli»

01/12/2009 (13:34)

GabrieldeAraceli

18.-Moët Chandon. ¡Sí, señor! Luego estos impresentables son los que se apuntan a campañas por los productos locales.

Me encantará saber qué opina el Sr. Ferrer, presidente de Freixenet y que, en su día, firmó un manifiesto en apoyo del Estatuto [en aquellos tiempos, aún en tramitación].

De todos modos, este fariseismo no es nuevo. Conozco de primera mano un caso de dirigentes de CiU que en un restaurante pidieron al camarero que les trajera champán francés, si bien de forma disimulada, para que no lo vieran el resto de comensales. Así se las gastan estos nacionalistas de pacotilla. Por supuesto, el champán lo pagan con fondos públicos. [Seguramente, cuando tienen que tirar de su bolsillo, sí que compran Anna de Codorniu]

Tadeoteveo»

01/12/2009 (13:47)

Tadeoteveo

19.-Mi opinión es que Laporta ha dado a su vida personal un giro de 180º y creo que acabará mal. No es de ahora es de un tiempo a esta parte.
Pero hemos de saber que este comportamiento en Luz de Gas se denuncia exclusivamente por sus aspiraciones politicas y tambien por el morbo de ser aún presidente del Barça al que se tiene "cariño" en la capital.
La verdad es que me recuerda a un chaval de 18 años en plena euforia del botellón.

onsaranza»

01/12/2009 (13:47)

onsaranza

20.-Mucha demagogia estoy leyendo porque, Coño! Yo cuando veo a la gente beber whisky en una disco no veo que beban mucho Dyc por ser español. Supongo que bebería el que había en la discoteca. Por cierto, pagar 100 euros por un Cordon Rouge de Mumm [ como parece ] o por un Brut Imperial de Moet me parece una chorrada ya que no lo valen.

cayomario»

01/12/2009 (13:48)

cayomario

21.-Mírale como se ríe de sus fans. No los del futbol sino los independentistas catalanes. Sólo en lo que recogen esas fotos se ha gastado entre el puro, el champán, el traje que destroza y la pilingui, más de lo que un pobre desgraciao de los que dicen que darían su vida por la causa del tipejo, ganaría en 6 meses.

vaya líderes¡

Tadeoteveo»

01/12/2009 (13:55)

Tadeoteveo

22.- #19 Lo que no entiendo es que se ceben en lo del cava. ¿Es que a algunos les remuerde la conciencia por haber orquestado la campaña contra el cava catalán siguiendo la deleznable estrategia aznarista?
Cada uno es libre de consumir lo que prefiera incluído Laporta; otra cosa muy distinta es querer violentar la voluntad de los demás, amparándose en el anonimato, con campañas de boicot. Eso es lamentable.
Laporta beba Vd. lo que quiera está en su derecho, faltaba mas, pero cuide su salud y si es posible tambien su imagen, la necesitará cunado ya no sea presidente del Barça, en seis meses.

Guiridemadrid»

01/12/2009 (14:00)

Guiridemadrid

23.-Vaya paleton Catalan... y por ser tan tan Catalan, ha elegido un champagne de mierda [Mumm] para celebrar, y duchandose con eso, como un hooligan cualquiera.. visca visca, camarada Laporta.

quim1951»

01/12/2009 (14:03)

quim1951

24.-TADEOTEVEO TIENE RAZON....SI LAPORTA PASA A LA POLITICA LE DESTROZARAN PORQUE NO LE TAPARAN TODOS LOS ASUNTOS PRIVADOS ECONOMICOS QUE LE TAPAN AHORA COMO PRESIDENTE DEL BARÇA.LO TRISTE ES QUE ES UN HOMBRE QUE LLEGÓ PROMETIENDO TRANSPARENCIA Y HA SIDO EL PEOR EN ESTA MATERIA, HA PASADO DE ABOGADILLO A MILLONARIO....Y ENCIMA "HA GANADO AMIGOS" POR EXPRESAR SUS IDEAS POLITICAS SIENDO PRESIDENTE DEL BARÇA....LO DE MENOS ES SI TOMA CAVA O CHAMPAN, SINO QUIEN LO PAGA...EL SEGURO QUE NO.

quim1951»

01/12/2009 (14:05)

quim1951

25.-TADEOTEVEO TIENE RAZON....SI LAPORTA PASA A LA POLITICA LE DESTROZARAN PORQUE NO LE TAPARAN TODOS LOS ASUNTOS PRIVADOS ECONOMICOS QUE LE TAPAN AHORA COMO PRESIDENTE DEL BARÇA.LO TRISTE ES QUE ES UN HOMBRE QUE LLEGÓ PROMETIENDO TRANSPARENCIA Y HA SIDO EL PEOR EN ESTA MATERIA, HA PASADO DE ABOGADILLO A MILLONARIO....Y ENCIMA "HA GANADO AMIGOS" POR EXPRESAR SUS IDEAS POLITICAS SIENDO PRESIDENTE DEL BARÇA....LO DE MENOS ES SI TOMA CAVA O CHAMPAN, SINO QUIEN LO PAGA...EL SEGURO QUE NO.

Tadeoteveo»

01/12/2009 (14:06)

Tadeoteveo

26.- #18 ¿Tiene algo contra el champagne francés? En mi opinión es mejor que el cava catalán, yo no lo consumo porque mi bolsillo no llega.
Si llega para el cava catalán que tiene una buenísma relación calidad precio.
No sea demagogo, lo bueno le gusta a todo el mundo, sean de la derecha o de la izquierda, españolistas o nacionalistas.
Y si lo que Vd pretende denunciar es que los abusos en los restaurantes son exclusivos de los nacionalistas, anda mal encaminado. Madrid y sus restaurantes son un ejemplo diario de la "contención y frugalidad" de los politicos de todo signo y pelaje.

Tadeoteveo»

01/12/2009 (14:22)

Tadeoteveo

27.- #26 Por lo tanto Sr. Laporta hace Vd muy bien en beber Champagne francés [yo no me sumaré a un boicot contra el excelente producto de nuestros vecinos europeos]. En lo de quien lo paga, esto debería importarles relativamente poco a los que no son socios del Barça. Si a los socios les parece bien invitar a su President, cosa que no sabemos, a un buen champagne y a un buen puro, pues por mí estupendo.
¿No será que tienen envidia por no haber podido celebrar con un buen Rioja la victoria del Madrid?
Lo dicho, Jan, cuídate que estos de la capital te la tienen jurada y tu no andas muy fino últimamente.

Bradley»

01/12/2009 (14:26)

Bradley

28.- #22 Yo tampoco lo entiendo; ya es suficientemente payaso Laporta sin necesidad de enfatizar el tema del champagne.

Tadeoteveo»

01/12/2009 (14:33)

Tadeoteveo

29.- #28 Si parece que a Laporta le va la marcha y le divierte esto de que lo pongan a parir en determinados medios. En este caso de La Gaceta el nuevo diario del mismo grupo que el canal de TV digital, Intereconomía.
Sigue un poco eso de cuanto mas te denosten tus adversarios mas simpatías despertarás en los tuyos. En fin allá él, a lo mejor su hígado se resiente.

white 69»

01/12/2009 (14:37)

white 69

30.-Tadeoteveo...Qué perra con intentar desviar la cuestión. El foco no está en si bebe champagne [lo de francés sobra. El champagne es sólo francés...] o cava. Eso es lo de menos. Por supuesto que tiene derecho. Faltaría más. Lo importante del artículo-reportaje es la pinta que lleva el sujeto. Desmadrarse por una alegría está fenomenal. Pero en el caso de este hombre llueve sobre mojado. Están los pantalones del aeropuerto, lo del chófer tirado en plena calle, lo de contratar señoritas para cargos del club con finalidades "complementarias", lo de los espías, lo de la manifestación de las antorchas, etc, etc. Menos mal para el Barça que tienen al frente del equipo un tipo sensato como Guardiola. Y sobre algunos comentarios que dicen si esto lo hubiera hecho Florentino. Sin comentarios. Sólo hace falta ver que por bastante menos de lo que ha hecho este sujeto a Calderón se le "linchó" mediáticamente [ y bien echado está... que conste]. En fin, que tanto comentario sobra. Las fotografías hablan por sí mismas.

Elcomensal»

01/12/2009 (15:08)

Elcomensal

31.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

olvega»

01/12/2009 (15:09)

olvega

32.-No quiero pensar, cuando deje el futbol y entre en la política, si llega a presidente de la Generalidad de Cataluña...... todos los días borracho perdido, y si además les sale bien lo del Estatuto seguro que tiene multiorgasmos/hora.

emilifer66»

01/12/2009 (15:24)

emilifer66

33.-Otro amigo de ZP.....Dios los cria y ellos se juntan....

SI por un gol en dudoso fuera de juego, se emborrachan de champang

frances, que harian por conseguir la independencia.....

Muchos de los que estabamos convencidos de lo negativo que seria

la indepencia de alguna Comunidad, ya nos vamos dando cuenta de

que a lo mejor era la mejor solucion, y que nos dejasen en paz de

una puñetera vez.....y de paso que se lleven a Zapatero y a sus

Ministros lo mas cerca de los pirineos....mucho mejor....

jaks»

01/12/2009 (15:45)

jaks

34.-Por descontado que a todos los contertulios les gustaría correrse una juerga tremenda rodeado de bellezas que deleítan la vista... yo sólo voy a cuestionar el motivo... ¿Un 1-0? ¿Qué se deja para la boda de sus hij@s?

rascayun»

01/12/2009 (15:46)

rascayun

35.-Como consuelo merengue, no esta mal criticar y tachar de hortera la celebración victoriosa del último derby de un presidente culé. Dos puntualizaciones: 1]Todas las celebraciones de este tipo suelen ser horteras según se miren. 2] Hay maneras más imaginativas para consolarse, aunque comprendo que ha de ser bastante duro que 300 millones de euros y cuarto y mitad de chulería cristiana y menosprecio retrospectivo casillero, no sean suficientes para contrarrestar la chispa de un puñado de honestos canteranos.

jaks»

01/12/2009 (15:49)

jaks

36.- #9

Pero las botellas que os bebísteis por el triplete y el 2-6 eran las que estaban en los almacenes de las últimas dos campañas navideñas... supongo que estáis empezando a hacer acopio para el próximo triplete... No te preocupes que creo que por aquí hay mucha gente que os va a ayudar...

jaks»

01/12/2009 (15:51)

jaks

37.- #3

Totalmente de acuerdo... pero si pillan a Floro como a éste, es porque se acaba el mundo, así que lo que deberíamos hacer si lo vemos es dejar de trabajar a todo correr y salir a la calle a ver caer el meteorito...

elcoz»

01/12/2009 (15:58)

elcoz

38.-’Mi presidente, el mediático’ . Por Norberto García

importmadrid»

01/12/2009 (16:00)

importmadrid

39.-Ahora veo tu catalanismo, al brindar con Champán Frances en lugar de hacerlo con Cava Catalán.
Si tuvieras un poco de vergüenza dejarías el politiqueo y te dedicarías a algo mas productivo que no sea dañar la imagen de Catalunya de la forma que lo haces fuera de ella.
Es una pena que por cuatro chupópteros, los Catalanes que estamos fuera de Catalunya nos tengamos que sentir aveces avergonzados.
Ya esta bien Hombre, ya esta bien…………………

Thekidsareallright»

01/12/2009 (16:08)

Thekidsareallright

40.-CATALONIA IS NOT SPAIN pero se parece un huevo....

pitusa»

01/12/2009 (16:15)

pitusa

41.-!Qué estilazo, qué clase! Exacto: Catalonia is absolutely different y Laporta aún más. Home, quina pena dones!

micofo»

01/12/2009 (16:22)

micofo

42.-El Barça es mas que un club, pero Laporta es menos que un presidente.Mejor que siga asi, porque no saldra nunca elegido si se dedica a la politica. Bastante politico &&&&&&&& [pongo &&&&&& para que no lo censuren] tenemos para que se ponga uno mas

chache»

01/12/2009 (16:26)

chache

43.-Todo el mundo tiene derecho a irse de juerga no? Ahora bien, si eres la cabeza visible de una institución grande como el barça, debería comportarse un poquito, por lo demás, está en su derecho a emborracharse mientras no moleste a nadie.

Tadeoteveo»

01/12/2009 (16:41)

Tadeoteveo

44.- #30 ¿Yo desviar la atención? No le debo nada a Laporta, ni soy socio del Barça. He leido a varios foristas comentar lo del cava y me parece que mean fuera del tiesto y perdon la expresión, nada mas. En cuanto a Laporta ya he escrito en mis comentarios que su trayectoria no augura nada bueno para él. Creo que ha entrado en una dinámica en que incluso busca el escándalo, quizas calculando que es bueno que hablen mal de él desde la capital. Por ello no es desviar la atención lo que pretendo sobre todo porque como he dicho Lapora busca lo contrario, captar la atención, cosa que juzgo nada bueno para su estabilidad emocional.

BobEsponja»

01/12/2009 (16:53)

BobEsponja

45.-Me parece lamentable lo de este tipejo!!No creo que tenga nada que ver con la victoria del Barça, es que es así de impresentable en su vida normal!!

boulbi»

01/12/2009 (16:53)

boulbi

46.-! Si señor!, gran publicidad al Champagne, mol bé Lapuerta , el Cava se le queda muy pequeño para usted.

Tadeoteveo»

01/12/2009 (17:07)

Tadeoteveo

47.- #46 Por la profusión de fotos y la intensidad y detalle del reportaje se deduce que a Jan Laporta no le ha importado que le tomaran las fotos, entra dentro de su actual estrategia que se hable de él. Que sea un medio de Madrid y muy de derechas es estupendo porque levantará una legión de defensores en Catalunya, como viene siendo habitual. Que ademas se mezcle el cava y el champagne, mejor que mejor porque así se alude a un conflicto pasado de boicot nada afortunado para sus promotores. Mas publicidad gratuita. Muchos de los actuales foristas colaboran involuntariamente a su promoción. Perfecto.
Solo un pero; aunque él todavía no lo sepa, todo esto no le va reportar nada bueno. Lo verá en cuanto deje de ser presidente del Barça.

nou»

01/12/2009 (17:10)

nou

48.-Que mala baba, cualquier día lo fotografian en la alcoba. En este pais lo que menos se permite es que alguien con un puesto social importante diga que es independentista, se desatan todos los resortes de la Inquisición.
Como se tuvieron que tragar la falsa noticia de que se estaba organizando no se que en el derby, ahora el Confidencial, muy rencoroso y con bajo estilo periodístico publica unas escenas privadas. Muy mal hay que saber perder.
Felicidades Joan, un día es un día!

SAMU»

01/12/2009 (17:12)

SAMU

49.-Mucho meteros con el cava y luego no teneis ni para sidra [que bien buena que esta!] La mayoria de los que opinais aqui no habeis probado un buen Champagne en vuestra vida, la porqueria que bebe Laporta o el Moet Chandon del que tanto presumis son dos vinos de lo mas insipido que conozco...

SAMU»

01/12/2009 (17:14)

SAMU

50.-y Visca el Barça PENTACAMPEON!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd