publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (90)

glass»

02/12/2009 (20:45)

glass

90.-menudo impresentable.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

asl155»

02/12/2009 (16:33)

asl155

89.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

cisleon»

02/12/2009 (15:08)

cisleon

88.-Una pregunta ¿esa señorita con la que aparece bailando es la última conquista del supercasanova catalán? Si es que sí ¿terminará despedida del club como la anterior cuando este rompebragas moderno se canse del juguetito?

medea»

02/12/2009 (11:06)

medea

87.-Y dónde está el pays catalá??? dónde está el cava??? Vergonzoso

medea»

02/12/2009 (11:05)

medea

86.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

ayecora»

01/12/2009 (22:17)

ayecora

85.-Pero....no es el más catalanista de todos los catalanes? Se puede saber que hace con una botella de campan francés y que pasa con el cava catalán? Estarán contentos los de Sant Sadurní d'Anoia.

Bé, però he de dir-vos que soc espanyola i catalana, per això em dona més llàstima, quina raó tenen la gent que ens critica, ja que, els personatges que ens representant i sovint surtin a la tele són uns impresentables.

asieslademocracia»

01/12/2009 (21:57)

asieslademocracia

84.-osea que los ignorantes somos los que denunciamos la hipocresia de los que mueven los hilos del catalanismo, de la carteleria, los telediarios, las epliculas dobladas, los productos catalanes, el independeintismo.....porque siempre lo hemos sido, pero estos salvadores de la patria en privado cahmpan frances, que les den a los del cava, hablo lo mismo que la churri no vaya a ser que no ligue, etc, etc. en privado todo el mundo es bueno. hipocritas, manipuladores y los cordericos ... pues eso ... lo que os digan

elcoz»

01/12/2009 (21:35)

elcoz

83.-Presidentes de fútbol que 'juegan' a ser políticos y políticos que 'juegan' a ser presidentes de fútbol... EL MUNDO ALREVÉS.

"QUIÉNES SON LOS CEREBRINES DE LOS FICHAJES?"

polifemo»

01/12/2009 (21:26)

polifemo

82.-pues la tipa de la foto esta bien buena...

santiperez»

01/12/2009 (20:45)

santiperez

81.-Vaya, vaya. Con que haciendo patria bebiendo champagne francés. Vivir para ver. Qué pensarán los del coro periodístico de éste exceso.

Manchego»

01/12/2009 (20:44)

Manchego

80.-Este tio ni presidente, ni politico, ni nacionalista ni na de na. Se le rompre la boca pidiendo en sus mitines que consumamos productos catalanes [ se refiere al Cava], y celebra las fuiestas con chanpañ frances, segun aparece en la foto. LO QUE ME FALTABA SABER PARA CONOCER HASTA DONDE LLEGA SU FALDEDAD COMO PERSONA Y POLITICO. I M P R E S E N T A B L E.

samu»

01/12/2009 (20:33)

samu

79.-Gumersindo, Gumersindo
Cuanto resentimiento, cuanta ignorancia, tus comentarios te delatan, pero tu a lo tuyo..y cuidate ese brazo.

Hace dos semanas os vi jugar contra el Zurich y te aseguro que es mas divertido observar como la hierba crece o la pintura se seca....

OSTOS»

01/12/2009 (20:32)

OSTOS

78.-JAJAJA!Muy NAZIONALISTA y luego sabe lo que es bueno, CHAMPÁN FRANCÉS!!!Qué esperpento más español!

samu»

01/12/2009 (20:22)

samu

77.- #67
Eso es, tu mete la pasta donde la Espe pueda medrar. Afortunadamente en "La Caixa" ni los Gutel ni el tripartito pintan nada

eldelanava»

01/12/2009 (20:17)

eldelanava

76.-me gusta el barca, pero este presidente es un impresentable, encima se emborracha con champan frances y me supongo que los pagara de su bolsillo, jajajajajajajajaja, que rico el cava frances.

gatopea»

01/12/2009 (20:02)

gatopea

75.-El jodio estaba haciendo boicot al cava catalán. En la manita llevaba una botellita champan francés.

Que jodio el nacionalista catalán

eduard g»

01/12/2009 (19:56)

eduard g

74.-Laporta en Barcelona no era nadie, empezó a darse a conocer cuando se casó con la hija de Echeverria [ expresidente de Nissan, Fcesa y otras ], aprovechó el nefasto quinquenio de Gaspart para hacerse con la presidencia del Barça, que esta desprestigiando constantemente. Cuando deje de ser presidente del Barça y divorciado del la hija de Echeverria [ matrimonio gracias al que se introdujó en las clases altas de Barcelona ] volverá a no ser nadie.

samu»

01/12/2009 (19:50)

samu

73.- #55
Por alusiones. A todos los Borja Maris, Leevo mas de media vida en este negocio, y no es solo mi opinion sino la e mis amigos y clientes.
Pero entiendo que pasar del de las burbujas de Navidad al "Meado y Chandon" debe de haber causado un shock a vuestro paladar, pero realmente insisto, no se cual es peor. No puedo daros marcas , pero por poco menos o mas teneis muy buenos cavas y otrs champagnes realmente bien hechos.

NB supongo que seras el mismo que el otro dia despotricabas contra el Sr. Parker diciendo que que narices entendia un anglosajon de vinos..
Al loro!!! Adios desde donde no nos guistan los minaretes, pero si el buen vino

carnaval»

01/12/2009 (19:30)

carnaval

72.-

De vez en cuando es saludable leer algo sensato en estos foros.

Pues sí, posiblemente una parte alícuota del fiestorro la habrás pagado tú.

Saludos

gumersindo»

01/12/2009 (19:24)

gumersindo

71.- #40 Si esto es Cataluña ¡que se vayan de España estos horteras!

gumersindo»

01/12/2009 (19:14)

gumersindo

70.- #8 ¡Que triste! Ya os estais comparando con el Real Madrid ¡ACOMPLEJADOS!

ferazpe»

01/12/2009 (19:12)

ferazpe

69.-
Si este es el presidente del Barça, mejor que los socios, peñas y catalanes se lo planteen, en estado lamentable, bebiendo champan en vez de cava, este independendista de pacotilla, fumando en locales presuntamente prohibido hacerlo y dando una imagen propia de un tipo indeseable

gumersindo»

01/12/2009 (19:10)

gumersindo

68.- #50 Viva el REAL MADRID el Club mas lauredo del Mundo ¿sabes lo que significa? Pues que todavia os queda mucho..................

gumersindo»

01/12/2009 (19:07)

gumersindo

67.- #65 Yo en La Caixa no tendria ni un solo euro... qué miedo de Entidad y qué antipatica

gumersindo»

01/12/2009 (19:05)

gumersindo

66.-Pero qué ordinario y que falta de educación. Que poca categoria tiene para ser presidente de ese Club ¡Que triste! A mi si fuera seguidor de ese club me daria asco. La madriditis les puede... parece que ganar al REAL MADRID [Club más laureado de la historia] les supone su mayor meta

novicia»

01/12/2009 (18:54)

novicia

65.- #64 Es el punto de vista de paletos que juegan a comportarse como nuevos ricos, encima embriagados. No le confiaría a un tipo así la gestión de mi modesta cartilla de ahorro en La Caixa.

vayabaya»

01/12/2009 (18:37)

vayabaya

64.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

arturens»

01/12/2009 (18:27)

arturens

63.-He de reconocer que aunque los culés se sientan de otro país o nación, hacen las mismas cosas que yo los viernes por la noche
[lo digo por intento de roce cebolletero con la tía, no por la ducha de cava claro].
Gran fiesta sii¡¡ ¿Este tipo el lunes no curraba no? Imagino que estará de resaca¡¡

diaz»

01/12/2009 (18:24)

diaz

62.-Lo que puede verse claramente en las fotos es una demostracion que los catalufos son Uropeos no como los panolis.

drap»

01/12/2009 (18:24)

drap

61.- #57 Apreciado opinante, viaje por favor. Soy catalán, bebo buenos productos acorde al momento. Un buen Rioja o Ribera o DO Madrid, un Jumilla,o Verdejo o Ribera o......., hay tantos buenos productos en el mundo que todos forman parte de la cultura. Ahora usted nos quiere imponer que solo bebamos cava, hablemos solo un idioma y que no seamos gente con gusto por el refinamiento. Muy triste.

Por cierto, Laporta ha hecho el payaso, por suerte y espero que sea por última vez como Presidente del Barça, porque aunque fuera con sifón sería una payasada.

ontheroad»

01/12/2009 (18:15)

ontheroad

60.-Menudo fieston. Menos mal que a este señor no le tienen que hacer control antidoping...jejeje.;]

davdalegria»

01/12/2009 (17:54)

davdalegria

59.-Si señor, todo clase y distincion

PIPASS1»

01/12/2009 (17:52)

PIPASS1

58.-JAJJAJA, ¡ Qué bueno ¡ Parece el Javier Bardem de "los huevos de oro "

pedropromar»

01/12/2009 (17:47)

pedropromar

57.-Aclararme una cosa, es champagne o cava??

Si fuera champagne quedaría muy pero que muy latente la hipocresía de estos catalanes, ellos cuando quieren calidad, toman champagne pero quieren que los pobres españoles bebamos cava, es como lo del conejo y zapatero. Así va el pais'& #039;'& #039;'& #039;'& #039;'

txapela»

01/12/2009 (17:42)

txapela

56.-Un dia sale con antorchas a lo ku klux klan, otro dia con una tajada infernal q no puede ni abrir los ojos... la gente no tiene ni para llegar a final de mes y este individuo metido a politicucho intentando dar lecciones de libertad y democracia a los españoles.

Por cierto la foto esa en la q sale empapado es buenísima, parece el mono de rascayun pero mojado.

boulbi»

01/12/2009 (17:39)

boulbi

55.- #49,Ja,ja, ja y ja, otro intelectual del Champagne.

cleptocracia televisiva»

01/12/2009 (17:31)

cleptocracia televisiva

54.- #49 Aonde esté el calimotxo peleón que se quite el Cordon Rouge, diga usted que sí.

¿Los carteles esos de "Catatonia is not Spain" que aparecen en el estadio del Barca? ¡son un grupo de radicales!

¿El mapa de los Paisos Catalans que aparecen pintados en el césped? ¡una broma de unos desaprensivos!

¿Las declaraciones de laporta de la República Catalana? ¡se sacaron de contexto!

¿Lo de que el catalanista Laporta no beba cava, siendo el producto estella de esa región española y víctima de los boicots que va a provocar el Estatut? ¡Pos no veo yo la relación!

Vamos, tan natural como ver a Fidel Castro fumando Malboro light.

...Las tragaderas de algunos son realmente grandes

carnaval»

01/12/2009 (17:24)

carnaval

53.-
Cacho no entiendo como El Confidencial, día sí y día también, le da una portada a Laporta. Un pelin de sentido común.

Saludos.

vilada»

01/12/2009 (17:23)

vilada

52.-Soy de Barcelona y socio del Barça. Laporta está consiguiendo que, de manera reiterada, sienta vergüenza ajena. No pasa seman sin que aparezca en los medios por cuestiones que nada tiene que ver con su labor como presidente del F.C. Barcelona. ¿Busca notoriedad? Supongo que sí. Creo que no sólo es eso, creo que tiene un problema garve de autocontrol, de inmadurez. El cargo le ha venido siempre grande, cada vez más. Posiblemente se esté cerrando las puertas de su futuro publico, sea el que sea, lo cual será bueno para todos.
Por cierto, como buen catalán, a mi me preocupa saber quién ha pagado la juerga.

Tadeoteveo»

01/12/2009 (17:15)

Tadeoteveo

51.- #47 En pocas palabras la Gaceta y Laporta se han beneficiado mutuamente de un show mediatico y del inevitable escándalo que se genera artificialmente.
Unos para vender, el otro para promocionarse. Pobres los unos y el otro.

SAMU»

01/12/2009 (17:14)

SAMU

50.-y Visca el Barça PENTACAMPEON!!!

SAMU»

01/12/2009 (17:12)

SAMU

49.-Mucho meteros con el cava y luego no teneis ni para sidra [que bien buena que esta!] La mayoria de los que opinais aqui no habeis probado un buen Champagne en vuestra vida, la porqueria que bebe Laporta o el Moet Chandon del que tanto presumis son dos vinos de lo mas insipido que conozco...

nou»

01/12/2009 (17:10)

nou

48.-Que mala baba, cualquier día lo fotografian en la alcoba. En este pais lo que menos se permite es que alguien con un puesto social importante diga que es independentista, se desatan todos los resortes de la Inquisición.
Como se tuvieron que tragar la falsa noticia de que se estaba organizando no se que en el derby, ahora el Confidencial, muy rencoroso y con bajo estilo periodístico publica unas escenas privadas. Muy mal hay que saber perder.
Felicidades Joan, un día es un día!

Tadeoteveo»

01/12/2009 (17:07)

Tadeoteveo

47.- #46 Por la profusión de fotos y la intensidad y detalle del reportaje se deduce que a Jan Laporta no le ha importado que le tomaran las fotos, entra dentro de su actual estrategia que se hable de él. Que sea un medio de Madrid y muy de derechas es estupendo porque levantará una legión de defensores en Catalunya, como viene siendo habitual. Que ademas se mezcle el cava y el champagne, mejor que mejor porque así se alude a un conflicto pasado de boicot nada afortunado para sus promotores. Mas publicidad gratuita. Muchos de los actuales foristas colaboran involuntariamente a su promoción. Perfecto.
Solo un pero; aunque él todavía no lo sepa, todo esto no le va reportar nada bueno. Lo verá en cuanto deje de ser presidente del Barça.

boulbi»

01/12/2009 (16:53)

boulbi

46.-! Si señor!, gran publicidad al Champagne, mol bé Lapuerta , el Cava se le queda muy pequeño para usted.

BobEsponja»

01/12/2009 (16:53)

BobEsponja

45.-Me parece lamentable lo de este tipejo!!No creo que tenga nada que ver con la victoria del Barça, es que es así de impresentable en su vida normal!!

Tadeoteveo»

01/12/2009 (16:41)

Tadeoteveo

44.- #30 ¿Yo desviar la atención? No le debo nada a Laporta, ni soy socio del Barça. He leido a varios foristas comentar lo del cava y me parece que mean fuera del tiesto y perdon la expresión, nada mas. En cuanto a Laporta ya he escrito en mis comentarios que su trayectoria no augura nada bueno para él. Creo que ha entrado en una dinámica en que incluso busca el escándalo, quizas calculando que es bueno que hablen mal de él desde la capital. Por ello no es desviar la atención lo que pretendo sobre todo porque como he dicho Lapora busca lo contrario, captar la atención, cosa que juzgo nada bueno para su estabilidad emocional.

chache»

01/12/2009 (16:26)

chache

43.-Todo el mundo tiene derecho a irse de juerga no? Ahora bien, si eres la cabeza visible de una institución grande como el barça, debería comportarse un poquito, por lo demás, está en su derecho a emborracharse mientras no moleste a nadie.

micofo»

01/12/2009 (16:22)

micofo

42.-El Barça es mas que un club, pero Laporta es menos que un presidente.Mejor que siga asi, porque no saldra nunca elegido si se dedica a la politica. Bastante politico &&&&&&&& [pongo &&&&&& para que no lo censuren] tenemos para que se ponga uno mas

pitusa»

01/12/2009 (16:15)

pitusa

41.-!Qué estilazo, qué clase! Exacto: Catalonia is absolutely different y Laporta aún más. Home, quina pena dones!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd