publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (39)

Capablancka, J.T.»

03/06/2010 (07:20)

Capablancka, J.T.

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

barbio»

03/06/2010 (07:48)

barbio

2.- #1 como tiene morro esta gente!! No es igual pero bueno... ya sabemos lo que hay.

Blog sobre Espanha em Portugues

mvierna»

03/06/2010 (08:10)

mvierna

3.- #1 Entre el macabro comentarista deseando que se le " recidive" el cancer a Steve Jobs y el autor del artículo que nos informa de que "Ha sido precisamente otro equipo corriendo Windows" [¡ay la traducción automática!], van a matar a pedradas la lengua castellana.

juanin64»

03/06/2010 (08:12)

juanin64

4.-
inunde el mercado con múltiples dispositivos a cada cual más parecido al codiciado tablet de Apple.

A ver Mendiola, como hay que decirlo, QUE NO, que la mayoria de la gente normal NO codicia los productos de tu representada.

Que NO que lo que fabrica la empresa que te da de comer NO lo pagamos nosotros.

¿Que tal que lo pagues tu?. Ah, no claro, a ti te regalan el producto para que hables de él.

Vale ya, la informática existia antes de que tu nacieras y la protagonizaban personas y empresas que no son tu representada.

maracay»

03/06/2010 (08:31)

maracay

5.-Estas multinacionales codiciosas que fijan plantas en China para conseguir costes baratos de una población semiesclavizada y para que los jerarcas corruptos chinos les dejen entrar en su mercado van a recibir su merecido antes de lo previsto.Luego vendrán lloriqueando pidiendo aranceles altos para los productos que los chinos les habrán copiado. Vamos igual que los financieros que por una parte piden libertad de los mercados y cuando obtienen pérdidas piden chupar del presupuesto para evitar catástrofes.
¡La madre que los parió!.

pasmao con lo que no pasa»

03/06/2010 (08:34)

pasmao con lo que no pasa

6.-Son las pegas de fabricar en China.

O que esperaban.

Mucho perseguir a los manteros, a los muleros, etc pero con el primo zumosol de los chinos nastic de plastic.

Si lo hubieran fabricado en Taiwan o Japón quizá se hubieran salvado un poco mas de tiempo, pero en al china comunista. ¿En que estaría pensando Mr Jobs?

Y a los que quieran llevar su producción a China ya saben lo que les espera en el medio plazo.

ZooropaK -the one-»

03/06/2010 (08:56)

ZooropaK -the one-

7.- #1 Alquien te obliga a comprarte algo de Apple??
Eso odio a Jobs?? qué pasa, que Apple es de "progres"??
Madre mía como está el personal!!

almeriensis»

03/06/2010 (09:14)

almeriensis

8.- #1 Página de capablanca: http://naranjascapablancka.com/indice.htm
Otra página de naranjas: http://www.naranjamania.com/

Como tus naranjas sean como tu página, mal asunto.

almeriensis»

03/06/2010 (09:18)

almeriensis

9.-Estoy con zooropark y con mvierna. Nadie obliga a nadie a comprar el iPad. Si te gusta y le vas a sacar provecho, pues te lo compras. Pero bueno, a ti el iPedo te va bien.

El comentario sobre Jobs, penso y lamentable.

jesuzor»

03/06/2010 (09:18)

jesuzor

10.-Steve Jobs es el mayor genio de la informática.

Gracias a Jobs hoy día la informática está al alcance de todos.

Gracias al PC, que nació de las ideas de Jobs, podemos hoy disfrutar de internet.

Si los chinos siguen copiando y siguen sin pagar royalties, las empresas occidentales nos iremos al carajo

http://mastinspanish.blogspot.com/

perdereltiempo»

03/06/2010 (09:46)

perdereltiempo

11.-Este Capablancka siempre ha sido un descebrado en sus comentarios.

Valencià i home de be, no pot ser.

Capablancka, J.T.»

03/06/2010 (10:10)

Capablancka, J.T.

12.- #7 Los odios son libres, compañero, así que respeta mi libertad de odiar a quien mejor considere.

Y libremente elijo odiar a Jobs. Por patán presuntuoso y egocéntrico explotador [de chinos] y monopolista reprimido además de censor sexual. Por supuesto, nunca he comprado un producto Jobs y nunca lo compraré. Prefiero mil veces una falsificación que hacerlo más rico.

El cáncer se lo generaron sus propios pensamientos sobre sus congéneres. Por eso volverá a recaer, porque sigue pensando lo mismo [sino peor].

:_[[

Y lo dicho: sean más respetuosos con las libres opiniones.

Capablancka, J.T.»

03/06/2010 (10:11)

Capablancka, J.T.

13.- #11 Bueno, pero al menos hago buenas naranjas...

:_]]

Capablancka, J.T.»

03/06/2010 (10:16)

Capablancka, J.T.

14.- #8 Pues sí, siento decirte que mis naranjas son como mi página: las mejores.

A ver si encuentras alguna página web de naranjas en la que el producto que vas a comprar en ella se muestre tan a las claras como en la mía: http://naranjascapablancka.com/galeria.htm

Lo dicho: busca, compara... y a la próxima campaña serás mi mejor cliente.

Capablancka, J.T.»

03/06/2010 (10:27)

Capablancka, J.T.

15.- #8 Y tendrán que ser muy buenas esas naranjas, sí, buenísimas.

Ofrecen diez kilos un euro más caros que lo que yo cobraba por quince...

http://tienda.naranjamania.com/naranja-lane-late-de-zumo-caja-de-10-kg

¿Cómo dices que se llama la web, naranjarobo?

jmgomezgimeno»

03/06/2010 (10:46)

jmgomezgimeno

16.- #1 ¿Que clase de personaje inseguro y envidioso es capaz de desear a un desconocido que se le reproduzca un cáncer? ¿has pensado que esa persona tiene mujer, hijos? ¿que te ha hecho tan terrible para desearle algo así? a, espera, que Steve Jobs a ti no te conoce de nada... pero tu a el si.

Menos envidia del éxito de los demás, aquí hay muchos que no compran nada de Apple, [yo entre ellos] pero otros muchos si, y están muy contentos, y ya esta. Si cada uno se ocupase de sus propios asuntos, en vez de ir echando veneno en los foros de Internet y deseando cáncer para los demás, el mundo seria un lugar mejor. Que mala es la envidia, que personaje mas sinvergüenza...

NOxx»

03/06/2010 (11:02)

NOxx

17.- #12 Es libre de odiar a quien quiera. Es muy típico de quien no conoce y se guía por ecos públicos, aunque no asevero que ese su caso. Pero cuando pone adjetivos es bueno que diga 'me parece que es' , 'opino que es', 'creo que'

Muchos trabajadores en California y en Foxconn pueden dar gracias a Jobs, mas vale ser explotado que ser parado. Si ademas preguntamos a los millones de seguidores de Apple si alguno de los adjetivos usados son ciertos, creo que no le gustaría su respuesta.
Sin acritud

MONSIEUR TORPON»

03/06/2010 (11:05)

MONSIEUR TORPON

18.-CENTRÉMONOS:

TODO EL MAL ESTÁ EN CHINA.

TENDRÍAMOS QUE INVADIR CHINA Y ENSEÑARLES ALGO DE PRODUCTIVIDAD ESPAÑOLA.

QUE ES QUE NOS PERDEMOS CON LOS CABALLOS DEL BONO Y NO ESTAMOS A LO QUE HAY QUE ESTAR.

ackman»

03/06/2010 (11:14)

ackman

19.-
tengo un tablet de la marca Toshiba hace 'casi' siglos...

con su teclao de "quita y pon", su pantala tactil...

la tengo por ahi en un cajon...

mecagoenlaostiasagraaaa

ackman»

03/06/2010 (11:18)

ackman

20.-
Era esta

los de Apple unos atradosssss

los chinos, unos copiones de mucho cuidaooo

agur

ackman»

03/06/2010 (11:19)

ackman

21.-
Y aqui la fotico

ciao

Rocheau»

03/06/2010 (11:29)

Rocheau

22.-Se llama IROBOT y no llega ahora sino hace más de dos meses, yo tengo uno y cuesta 6 veces menos que el de APPLE y no es una copia, es simplemente un producto que corre el sistema operativo ANDROID.
Hay muchas Tablet y no es un invento de APPLE

Y es de buena calidad. Por cierto haber si nos enteramos que todos los productos se hacen en China, el IPAD o el IPHONE o cualquier portatil de los que usted está usando. IBM fue comprada sin ir más lejos por una empresa china, LENOVO.

Pues eso, que menos reirse de lo que ignoramos. Ojalá en España se supieran aprovechar las oportunidades que este mercado ofrece, el mercado 24 horas abierto 7 dias a la semana y supiéramos satisfacer las necesidades de la demanda en lugar de esperar que venga Alemania con la chequera.

sarape»

03/06/2010 (11:46)

sarape

23.- #3
Es muy normal decir en este mundo que tal aparato corre con "...." el SO al que nos refiramos.
No es traducción automática es algo común, ¿mal hablado? si, pero como "la selección ganó de 4 puntos".

raskolnikov»

03/06/2010 (12:25)

raskolnikov

24.-En primer lugar, el primer comentario en el que se desea la recidiva del cáncer del señor Jobs, es lo peor que he leído por estos lares y dice mucho y poco bueno de quién lo hace.

En segundo lugar, Apple es una empresa, no una ONG, vende unos productos en un mercado libre y cada uno con su pasta hace lo que quiere. Si no te gusta o no tienes suficiente dinero para comprarlos, tienes diferentes alternativas a ellos.

Ahora bien, comparar el iPad con este iPed, es como comparar un Dacia con un Mercedes, los dos son coches pero... ¿alguien ha comprado este tipo de productos chinos?, ¿son de igual calidad que los de las empresas occidentales cuyas fábricas están localizadas en china?, es más, ¿alguien puede comparar estos productos con los fabricados por Lenovo [empresa china que compró la división de portátiles de IBM]?. Yo he comprado alguno de estos productos, un RAmos W7 y un SmartQ v5, que no tienen nada que ver en calidad con la mierda de este iPed, y aún así, la calidad ni se aproxima a la de Apple. La calidad de la pantalla IPS, la insuperable interfaz táctil, su soberbio SO y su enorme cantidad de aplicaciones hacen que este Tablet/MID,sea el mejor de su especie a día de hoy

almeriensis»

03/06/2010 (13:24)

almeriensis

25.-Si, si. Naranjarobo.

Ni un nombre, ni una denominación social, nada. Un móvil.

¿ estás dado de alta ? si es así ¿ donde están tus datos ?

Hay que ser más serio para montar un negocio en internet.

¿ no es así , Jorge ?

almeriensis»

03/06/2010 (13:35)

almeriensis

26.- #20 Ackman. Apple ha resuelto los problemas básicos. Luego vendrán las pijadas.

Pantalla.

http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#IPS

Lean acerca del TN que es el que se pone en la mayoría delos monitores.

Yo tengo dos monitores de 24". s-ips y un s-pva

El ipad es ips retroiluminada con led.

Velocidad. Vean videos de un ipad

http://www.youtube.com/watch?v=c_0-ASWxOcw

comparen las pantallas y el manejo.

Luego vean la duración de las baterías.

almeriensis»

03/06/2010 (13:41)

almeriensis

27.-Vendiendo humo

almeriensis»

03/06/2010 (13:48)

almeriensis

28.-Y otra cosa Capablanka. No puedes tener un negocio y luego desearle a alguien que se le reproduzca el cancer [ ha sufrido dos, si no mal recuerdo].

Eso te hará perder clientes. Tu puedes tener las mejores naranjas del mundo y el mejor precio del mundo, pero hay más factores que hacen que la gente compre. Uno de ellos es no tener que tratar con una persona como tu.

pectos»

03/06/2010 (13:58)

pectos

29.- #26 Jopé Alme :

¿Travez te tengo que llamar la atención con lo de los flejes asules?

Cuando pruebes las naranjas avisa, si están buenas......

Capablanca:

Ojalá te coja a tí un cancer en las pelotas. Ya ves, soy libre de odiar.

Que poco estilo , diosssssss.

ackman»

03/06/2010 (14:17)

ackman

30.- #26 alme

ya, si lo mio es puro cachondeo...

lo que pasa es que a mi mas que las manzanas...

me molan las "peras", y las "peras" a pares, massssss

500»

03/06/2010 (14:56)

500

31.-...Los americanos sacan el I-Pad
...Los chinos sacan el I-Ped
...Y los españoles sacaremos el I-Pedo...

almeriensis»

03/06/2010 (16:06)

almeriensis

32.- #29 Hotia pectos EL FLEJE !!!! Mil perdones. En el segundo post ya lo he puesto.

Capablancka, J.T.»

03/06/2010 (16:58)

Capablancka, J.T.

33.- #16 ¿Envidia de Jobs?

Sí, la misma que siento por ZP. Bueno, para ser exactos, la mitad. No olvides que a ZP no le deseo un cáncer sino dos.

Capablancka, J.T.»

03/06/2010 (17:06)

Capablancka, J.T.

34.- #28 Pues te digo que tratar conmigo es un placer [modestia aparte]. Porque soy transparente y no como Jobs. Y eso es lo que más agradecen mis clientes.

Soy transparente hasta incluso cuando me interesa ser opaco.

Jobs es un cabrón y un peligro público y te digo el porqué. Sus productos no suelen ser compatibles, eso significa que Jobs no quiere clientes sino devotos que renuncien al resto del mercado para sólo poder usar sus artículos.

Por lo demás, Jobs es un alfeñique anoréxico con ADN cancerígeno. Y yo, perdona, pero yo nunca he sentido envidia por los alfeñiques cancerosos...

Capablancka, J.T.»

03/06/2010 (17:08)

Capablancka, J.T.

35.- #31 En valenciano iPed suena como iPedo.

Vamos, indistinguible.

Capablancka, J.T.»

03/06/2010 (17:51)

Capablancka, J.T.

36.- #29 Gracias. Esos son de los de fácil solución. El de Jobs, en cambio, es de los jodidos...

keaydelomio»

03/06/2010 (18:07)

keaydelomio

37.- #35 Iba a poner justo el mismo comentario.

Claro que bluf, también suena a 'bufa'. Y al cabo es lo mismo.

pectos»

03/06/2010 (21:56)

pectos

38.- #36 Sí ¿ves como no soy tan malo?

Lo malo es que los de pelotas igual te dejan trucho y sin poder empujar, y eso mola poco.

Un pet pa tí.

dereidon»

05/06/2010 (20:42)

dereidon

39.- #35 Es curios! en catalan tambien suena como en Valenciano.!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

2. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd