publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

Capablancka, J.T.»

01/12/2009 (18:04)

Capablancka, J.T.

1.-Pues menudo papelón, el de las Fuerzas Armadas.

¿Se atreverán a contar los de Telecinco las órdenes que recibían? ¿Y lo del pago del rescate? ¿A quién le cargarán el muerto de dar la orden? A Zeta no se atreverán. ¿Acaso a la Vice-Vogue?

Hmmm... Esa señora, advierto, necesita un plis para querellarse con todo el equipo asesor de la abogacía del Estado...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

No seas pardillo»

01/12/2009 (18:18)

No seas pardillo

2.-Yo solo espero ver a zp en el papel estelar de PIRATA de la Alianza de Civilizaciones, y a Mari Tere de tesorera llevando el dinero del rescate,mi incognita es quien representara a nuestra "gloriosa" Marina Mercante.

poblero de farnals»

01/12/2009 (19:04)

poblero de farnals

3.-No sé por qué nos quejamos del cine español.

Venga: ¡Marchando una de subvención!

¡Oido Cultura!

pupicuri»

01/12/2009 (19:59)

pupicuri

4.-¿Guión de la Vice,o de la generalamandefirmes?

elcoz»

01/12/2009 (20:00)

elcoz

5.-En clave de humor... las malas experiencias del Gobierno español con los maleantes de Somalia.

Los piratas somalíes felicitan la Navidad a ZP.

chankette»

01/12/2009 (20:04)

chankette

6.-Hemos pasado de "cine épico"......Raza, Los últimos de Filipinas,..
Al "cine de humor"...Cateto a Babor, Los Guardiamarinas... Al nuevo "cine de bochorno".

Tienen razón algunos foreros en cuanto cuestionan la verosimilitud de la historia. Además, con el cabreo que existe en las FF.AA solo les queda que se documente la "cagada" del golfo de Aden.

Por cierto, ¿Solicitarán a Mr. Bean que pase el casting para uno de los papeles de relevancia???

jose lleida»

01/12/2009 (20:11)

jose lleida

7.-El guión de Enric Sopena, Jordi González, Jorge Javier Vázquez, Nuria Serra y Pedro Piqueras. Belen Esteban hará de la mujer violada del otro barco y Jesulín el jefe de los piratas, aunque me decanto mejor por Julián Muñoz que de esto sabe un poco. Los actores secundarios seran esos "graciosos" de "Vaya Semanita", para dar el toque euskaldun.

Rafaelson»

01/12/2009 (20:18)

Rafaelson

8.-Presentado por: Jorge Javier Vázquez y Bibiana Aído.
Guionista: Ángeles González Sinde
Director: Pedro Almodóvar
Maquillaje: PSOE, S.A
Realización: Promotora de Informaciones, S.A
Producción: El contribuyente/las clases medias españolas
En memoria de: el pueblo, pero sin el pueblo.
Reparto [cast]: los colocados de turno.

¿No me he quedado tan lejos, no?

tom sharpe»

01/12/2009 (20:24)

tom sharpe

9.-Pues, si quieren subvencion, tendran que censurar hasta el titulo.

Lastima que no esten disponibles los hermanos Marx, aunque como en todo cine español, para la sal gruesa, pueden dar papeles a los morancos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

2. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd