publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

cyrano41»

01/12/2009 (22:45)

cyrano41

16.- #15 Pues si , como usted dice, encima Alonso les ha dado un sopapo, pues si que son tontos sí, por que al menos podrían esperar un poco de lealtad por no hacer sangre.. con este Gobierno y con este asunto, ya que es para hacerla.

A este paso vamos a tener secuestros casi todos los días y , ojala me equivoque, no soy de los que se alegran de que haya españoles secuestrados por todo el mundo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mescalero»

01/12/2009 (22:18)

mescalero

15.- #14...Y encima el PP,partido tonto,tonto,tonto donde los haya, ha retirado una pregunta sobre el secuestro del Alakrana "para ayudar"... Pero ¿para ayudar a qué?
Y es que no son más tontos porque no entrenan.Encima Alonso les ha un "sopapo" como respuesta.
¿Creían que se lo íban a agradecer?.Pero,eso sí, los del PP encantados de haberse conocido.

mescalero»

01/12/2009 (21:47)

mescalero

14.-¿La misma prudencia del 11M,del Yak-42,del Prestige?
Pero,¿como es posible que pase esto,con lo guay que es Zapatero con el Islam? ¿Y la Alianza de las Civilizaciones?

Si se confirman los peores pronósticos ya puede prepararse este Gobierno,y desde luego no dependerá-excusas para tenernos calladitos- de lo que digamos los españolitos de a pie,¡qué no os coman el tarro! La fama de debilidad de este Gobierno en el panorama internacional se lo han ganado a pulso ellos solitos.Zapatero,no te quepa duda,aparte de dinero va a haber exigencias políticas.estos añoran un Islam mítico,Al Andalus,prepara un buen tarro de vaselina.

cyrano41»

01/12/2009 (20:49)

cyrano41

13.-

Pues claro que escuchan y ya se han enterado que en España hay un presidente cobarde que calla, paga y corre y además deja al ejército de su país a la altura del betún por que les obliga a hacer el ridículo.

En este caso además habrá que pagar y darle una parte de el rescate al Gobierno Mauritano como intermediario de la operación.

Eso en el mejor de los casos ya que puede ocurrir que no pidan dinero, y sea otra cosa lo que exigen[ si se trata de terroristas islamitas será lo más seguro].

Es una lástima, lo siento por las personas secuestradas, a ver si vuelven sanos y salvos.

pupicuri»

01/12/2009 (20:26)

pupicuri

12.- #10 Ha oido hablar de la nueva ONG promovida por el gobierno? Se llama Secuestrados sin Fronteras,de ayuda a la población africana,basicamente,aunque muy pronto se globalizará.

klinklon»

01/12/2009 (20:17)

klinklon

11.-Además de tonto, es malo y cobarde.

cayomario»

01/12/2009 (18:41)

cayomario

10.-Claro que escuchan por eso lo han hecho, porque saben que España paga bien no como Roma que no pagaba traidores. Aquí se paga a todo el mundo...con el dinero de los asalariados

reisroc»

01/12/2009 (18:38)

reisroc

9.-El Gobierno Mauritano pedirá 10 millones de euros a Zparo, y se los va a quedar. Menos dos que se quedará el intermediario del Cesid. Y dos más para los abogados de Londres.

diaz»

01/12/2009 (18:12)

diaz

8.-Silencio,hay que mantener el secreto.Como si en Mauritania y en el resto del mundo no conocieran quien es Zparo.Los del Alakrana empezaron pidiendo 2 millones de dolares y tras la dura negociacion de ZP acabaron recibiendo 4 millones de dolares.Asi se negocia,si señor,igual que negociamos en la Union Europeo,sencillamente somos los tontos del pueblo.Claro que eso pasa por tener 11.000.000 de tontos.Hace un par de semanas entre los insultos progres pronostique que ibamos a tener un secuestro diario.Me equivoque si les sale bien a los de esta alianza de civilizaciones mauritana tendremos media docena diarios.Otro de nuestros pesqueros ha sido atacado,el ataque fue repelido por la seguridad que Zp se nego a meter hasta antes de ayer,aun asi no les dejan ir todo lo armados que quisieran para no hacerles mucha pupa a los piratas.La Chacon la amiga de Rubianes el de las explosiones,pues si hija si,lo primero son los piratas,pobres tercermundistas explotados por la oligarquia occidental,son unos revolucionarios como El Che,unos incomprendidos por la derechona,menos mal que los progres guays estais al mando y sabeis que son como unos Okupas pero con peor educacion.Piratas Poder Popular.

tangoparu»

01/12/2009 (18:10)

tangoparu

7.-Tú no quieres silencio prudente, tú lo que quieres es silencio cómplice.

mari4»

01/12/2009 (17:36)

mari4

6.-Si sabrá ZP que todo se oye que lleva 6 años grabando a todo el mundo. Chisttt . SITEL

Capablancka, J.T.»

01/12/2009 (17:35)

Capablancka, J.T.

5.- #2 Tienes toda la razón. Hay que huir de las solicitudes de ZETApé, de cualquiera de ellas. Si por el fuera sólo deberíamos que aplaudirle, votarle y rendirle pleitesía...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

mari4»

01/12/2009 (17:34)

mari4

4.-Y no será que en vista de lo mal que quedó ZP y el gobierno con el alakrana no le diría a Moratinos : buscame unos moritos que pasen por peligrosos islamistas y que secuestren a estos politicos que van de buenos y solidarios .
Hacen 4 dias el paripé y regresan victoriosos escoltados por la guardia civil. ZP se hace las fotos y aqui no ha pasado nada.
No se rian que Rubalcaba es capaz de maquinar algo así ,tan fresco. Y con la ayuda de marruecos en agradecimiento por fastidiar a la lider saharaui.

Capablancka, J.T.»

01/12/2009 (17:32)

Capablancka, J.T.

3.-Este partido es de los de resultado claro:

Estado de Derecho: 0
Piratas del Desierto: 1

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

jcr1935»

01/12/2009 (17:31)

jcr1935

2.-Parece que tengamos que callar con todo por que lo diga ZP, al que le crecen los enenos todos los días, cuando no es el el Playa de Bakio, es con el Alacrana, y cuando no con los secuestradores de ahora, que vaya Vd. a saber quienes son.
Con los papelones que nos está obligando hacer el "buenismo" del Presidente y su prédica de la Alianza de Civilizaciones, ayudado por la pacifista Ministra de Defensa, tenemos dos buenos ejemplos para que los piratas y secuestradores no nos tomen por el pito del sereno.
Ya dijo ZP un día antes de que los terroristas de ETA le reventaran la Terminal T-4 que "este año ha sido bueno sin actos terroristas, pero el año que empieza aún será mejor". Pues val señor ZP, al día siguiente la T-4 la convirtieron en escombros.
Cuando pide prudencia y el apoyo de la Oposición y del resto de los españoles, que me parece bien, me viene a la memoria el apoyo y la prudencia que tuvieron ZP y el PSOE a los Gobiernos de Aznar, en lo del accidente del Prestige, el envío de tropas a Irak o en la masacre de Atocha, el 11-M, tres días antes de las elecciones, en los que no respetaron ni el día de reflexión, gritando su apoyo asesinos! al PP, ante sus propias sedes

cyrano41»

01/12/2009 (17:19)

cyrano41

1.-Me parece que vamos a tener otro episodio vergonzoso de nuestro Gobierno que nos va a poner en ridículo como país, ojala me equivoque.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

2. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd