publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

nomerindo»

01/12/2009 (17:39)

nomerindo

1.-Espero que estas personas no estén igual de localizadas que los tres marineros que bajaron a tierra

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pedropromar»

01/12/2009 (17:41)

pedropromar

2.-Que rápido aprenden los demás paises tercermundistas del filón que tienen con España. Cualquiera viaja al extranjero con el pasaporte español... Te miran a la cara y solo ven euros euros dubidú.

malcom x»

01/12/2009 (17:47)

malcom x

3.-es falso

nomerindo»

01/12/2009 (18:05)

nomerindo

4.-Parece ser que EL PAIS ha desmentido a CNN+

PJCyM»

01/12/2009 (18:06)

PJCyM

5.-EL PAIS:

"El presidente de Mauritania, Mohamed Ould Abdelaziz, ha desmentido que los tres cooperantes catalanes de la ONG Barcelona-Acció Solidària hayan sido localizados, tal y como habían difundido los medios locales, informa Ignacio Cembrero. El líder mauritano ha hecho esta declaración durante una reunión con el secretario de Estado para el Medio Rural, Josep Puxeu, y el embajador español en Mauritania, Alonso Dezcallar. Además, el director de la ONG catalana, Francesc Osam, ha asegurado en rueda de prensa que la Dirección de Emergencias Consulares del ministerio de Asuntos Exteriores ha comunicado, a través de un mensaje, que no puede confirmar "los rumores", informa Jesús García".

El periodico de Prisa ha desmentedido una información de CNN+ en la que decia que se habian localizado a los cooperantes secuestrados.

nomerindo»

01/12/2009 (18:20)

nomerindo

6.-Esta noticia deberían de retirarla ya!!!

novicia»

01/12/2009 (18:28)

novicia

7.-Vaya que sí... la Chacón vestida de faena 20 tallas más sin contar los dientes, de la Vogue vestida de africana y Moratinos de moro han llevado con correa al mono Zapatero para que siga la pista de los tres catalanes, coño, que vayan a por ellos Josep Lluis, Apel-les i Josep el andalú.

velneva»

01/12/2009 (18:30)

velneva

8.-Ojalá que estos compatriotas no sufran, como los del Alakrana, LA JUERGA DE LOS PIRATAS, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

V. HUGO»

01/12/2009 (20:50)

V. HUGO

9.-Esto tiene una pinta de montaje que apesta.

DKW»

01/12/2009 (20:54)

DKW

10.-Que nos apostamos a que los raptores de nuestros compatriotas es el Frente Polisario por la movida de la Señorita de Arrecife,conozco esa ruta y la he hecho de noche,esta muy vigilada, pero es mas facil para los polisarios moverse por Mauritania que por el Sahara que esta mucho mejor controlado y vgilado.

Antonio77»

01/12/2009 (21:25)

Antonio77

11.-Que nadie se sorprenda de que sean los mismos piratas de Somalia.

Ahora con dinero fresco ya pueden moverse por otros paises y secuestrar españoles, ya que por lo visto es un negocio seguro y con poco riesgo. Si lo puedes hacer facil para que complicarte la vida.

jarrilla»

01/12/2009 (21:36)

jarrilla

12.-# V. HUGO 9.-Totalmente de acuerdo ¡NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO! Acabo de oir los telediarios...y no entiendo nada o..entiendo todo. Resulta que los secuestradores van a dejar [ o han dejado libres , abandonados, a los secuestrados ,debido ...¡A LA GRAN PRESIÓN DE LAS FUERZAS PERSEGUIDORAS .Todo está dirigido por las fuerzas mauritanas . [ Dicen].No creo equivocarme : el Gobierno español ha negociado y pagado el rescate. Desde luego , si los secuestradores han dejado libres[Y A B A N D O N A D O S ]a los rehenes , y resulta que se va a conocer el lugar donde les dejan en libertad.....pues, que quiere que piense ...lagarto, lagarto, lagarto. Y que conste que, teniendo en cuenta que España siempre paga [ eso lo saben los secuestradores] me parece mejor que paguemos al principio y ahorremos dolores e incertidumbres a los afectados .. y al resto de la nación. Otra cosa es si esa decisión es la correcta.

diegodelgado»

01/12/2009 (21:59)

diegodelgado

13.- #10 O desconoces totalmente la realidad de la región, o tienes muy mala condición acusando de esa forma. El Polisario podría estar más en la resolución del problema que en el origen del mismo. Un poco de rigor y no acusar sin fundamentos a las partes más desfavorecidas. Te puedes sentir más seguro en una zona controlada por el Polisario que en cualquier ciudad española.
Saludos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

2. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd