publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

kj26»

01/12/2009 (22:59)

kj26

6.-Ah!bueno. Debemos estar preparados y negarnos a que internet sea cortado por ningún gobierno, en ningún caso, bajo ningún concepto. Va en ello nuestra libertad, y asociada a ella nuestra dignidad.

Hoy a lo mejor el gobierno no censura internet, pero está en ello. En la primera ocasión, con la disculpa mas a mano nos ponen como en China o Irán.....

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Colombus»

01/12/2009 (22:22)

Colombus

5.-En la ultima encuesta de las instituciones españolas peor valoradas por los ciudadanos perdio su puesto nº1 la Agencia Tributaria, a favor de la SGAE.
MENSAJE A GONZALEZ-SINDE, ¿A QUE NO HAY HUEVOS PARA CORTAR INTERNET?

Nadie se desacarga nada de la industria de "actores" chupones españoles, el cine español es una basura, la musica española no vale un pimiento.
Planet 51 lleva 40 millones de dolares recaudados en 5 dias, sin ninguna subvención.

Internet es la expresión mas clara de la democracia, y es complicado ponerle puertas al campo. El problema de estos sociatas de salón es que son stalinistas hasta el tuetano y les jode que la gente haga lo que quiera con su vida Y SEAN LIBRES. Les encantaria controlar todo, matar a los votantes del PP [como ha dicho un impresentable del PSOE recientemente]y someternos a su dictadura de los amiguetes titereteros de la ceja

perez»

01/12/2009 (20:21)

perez

4.-La misma historia de siempre: dejan caer la noticia a ver qué pasa y según lo que digan los foros de El Pais hacen la ley.

PEPEPOTAMO5»

01/12/2009 (19:53)

PEPEPOTAMO5

3.-Yo de esta gentecilla no me descargo nada, me descargo de verdaderos artistas, y por ello pago un canon que se lleva la SGAE

Ohorezko Hitza»

01/12/2009 (19:39)

Ohorezko Hitza

2.-Pero, quien se baja canciones de esta gente?. Lo que teneis que hacer es crear música, no sonidos de patatas rodando por una pendiente. En cuanto a la frase de la miembra de cultura, sería fatídico cortar internet; no saldrían votados ni los cabezas de lista. Espabila miembra, que la verdadera cultura española la estais ignorando, en aras de la progresía y sus ventosidades.

una misma»

01/12/2009 (19:22)

una misma

1.-POr mi parte pueden estar bien tranquilos los Ketama y demás. Jamás me bajaría una canción suya de Internet.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

2. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd