publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

clavel reventon»

02/12/2009 (08:05)

clavel reventon

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pakithor»

02/12/2009 (09:16)

pakithor

2.-Algo suena raro en todo este asunto. Ayer se hablaba de "solución diplomática" desde el Gobierno, e incluso anoche parecía que la liberación iba a ser inminente. Me parece bien que se haga todo con más tiento y menos propaganda que en el caso del Alakrana, pero después queremos las cosas claras y no cortinas de humo.

http://pakithor.blogspot.com

Capablancka, J.T.»

02/12/2009 (09:34)

Capablancka, J.T.

3.-Teniendo en cuenta la experiencia del Alacrán, no sería de extrañar que el Gobierno ya hubiesen aflojado el rescate.

¿Para qué prolongar la agonía durante dos meses si puede solucionarse en dos días, no? Hay que pagar el rescate como sea [habrá ordenado ZP sin dudarlo].

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

2. nicetas koniatas» 1 comentarios

3. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd