publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

isla»

02/12/2009 (07:47)

isla

1.-no decia eso hace un mes en el programa en que colaboraba...
igualmente, para dos vejetes la serie igual no esta mal, pero para mi es una basura española. quiero que este se vuelvan a emitir infantiles y musicales, menos hablar y mas hacer bien.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Capablancka, J.T.»

02/12/2009 (08:46)

Capablancka, J.T.

2.-Tiene razón: mi madre tampoco se pierde nunca un episodio de La Señora [dice que es muy buena]. Pero el problema, quizás, no sea ése. Sino que cuando los telediarios empiezan, siempre cambia de cadena.

¿Comprende usted, señor Oliart?

¿:_[[

www.capablancafueelmejor.com

25Aries»

02/12/2009 (08:48)

25Aries

3.-

Hola, buenas.

"Ni mi mujer ni yo nos perdemos 'La Señora'"

El sexo siempre, siempre es satisfactorio.

No seré yo quien critique el trío del Sr. Oliart. Si me declaro, como buen español, envidioso del Sr. Oliart y "susss tríossss".
Ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Carlos38»

02/12/2009 (09:07)

Carlos38

4.-Este señor no se pierde "La Señora" por que es de su época. Este Señor octogenario ya se podría dedicar a disfrutar de su retiro y dar paso a profesionales más jovenes que tienen toda una vida por delante. Es una vergüenza que con 81 años haya aceptado este puesto y más en los tiempos que corre este país con más de un 15% de paro. Hay muchos profesionales preparados con masters incluso que pueden ejercer su posición y quizás darle un nuevo enfoque a la política de la telévisión pública, no es de recibo que un partido que se dice Progresista, escoje para llevar el ente público a un señor de más de 80 años y máxime cuando meses antes se han ejercido jubilaciones anticipadas.

impertinente»

02/12/2009 (09:23)

impertinente

5.-El Sr. Oliart se identifica con la serie "La Señora" y seguro que se ve representado en El Marqués, dueño y señor de haciendas y servidores.

Y de "Cuéntame como pasó" también seguro, la nolstalgia a cierta edad es comprensible.

Joder con los RECONVERTIDOS del Régimen, en cunto les dan un cargo se ponen las pilas, y es que los camaleones estando en África ó en España no pierden sus propiedades.

¡¡A disfrutar que son cuatro días Sr. Oliart!!

taraza»

02/12/2009 (10:37)

taraza

6.-A un tipo de 80, o más, años, bien pensado, lo mismo le da 8 que 80, 3 que 33, y se ríe y burla de esta feria de vanidades, y de todos los feriantes que afanan. ¿Qué digo? Y con 70, también.
De manera que las palabras "fracaso/éxito" casi significan lo mismo; es decir, nada.

kastilla»

02/12/2009 (10:46)

kastilla

7.-Sr. Oliart aplíquese el cuento de la producción propia al programa España Directo de Mediapro cuando TVE tiene sus medios en los centros territoriales, pero hay que dar de comer a los coleguitas no?. Además del Canal 24h. que también se dice irá enterito para la 'basketball people' de Mediapro. Ah, Prats vuelve a liderar a las 21.00h, lástima que la Bueno sólo tenga de buena el apellido porque con la cara de rabia que da las noticias la gente cambia de canal seguro. ¿A quién darán la producción de la preselección a Eurovisión? Volverá Alaska? ¿habrá jurado de expertos de verdad? O se lo daremos a Vale Music - Mediapro de nuevo?

Sindy»

02/12/2009 (13:08)

Sindy

8.-Sr. Oliat, ¿La Señora tiene calidad?,vamos, vamos.La serie es tendenciosa al máximo y costosa como ninguna.He intentado ver un capitulo entero, no puedo, es superior a mi,¡es pesima!, claro si la comparamos con Fisica y Quimica, pues a lo mejor hay que darle un Goya, pero vamos, las dos series, son malisimas.

etreros»

02/12/2009 (13:30)

etreros

9.-Hay que reconocer que este tipo, el Oliart, digo, tiene una cara de lo más ajustada a sus gustos televisivos.

Manda eggs, que dijo el otro; que le gusta la serie de la anarrosa... En fin, ya sabemos por qué gusta él a los que gusta.

Klara»

02/12/2009 (13:57)

Klara

10.-Escuché en la radio sus declaraciones, algo como: "le dije a mi mujer mira lo que dan en MI televisión". Sonaba así, en mayúsculas,el tío estaba más contento que un crío con zapatos nuevos. El comentario fue penoso sobre todo por el tono: no parece el de un profesional comprometido con su nueva tarea, sino el de un abuelete al que le regalan un coche a pilas y se maravilla de que ande solo.
En fin, si tanto le gusta lo antiguo, que traiga de nuevo a RNE a todos los que echaron con el ERE. Sería lo único bueno ...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

2. nicetas koniatas» 1 comentarios

3. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd