publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (158)

el mudo»

02/12/2009 (07:52)

el mudo

1.-Pobrecitos ya no pueden chupar del bote

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kutusov»

02/12/2009 (08:12)

kutusov

2.-Eso es lo que toda la derecha que escribe y lee este periódico quisiera. Pero esperen a las próximas elecciones y ya verán a quién apoyan incondicionalmente.

http://menudoscabrones.blogspot.com

Capablancka, J.T.»

02/12/2009 (08:15)

Capablancka, J.T.

3.-No crean. En la Ley de la Economía [para los amigos] Sostenible[s] preveé cortar la conexión a los internautas que descarguen contenidos protegidos.

Pero como para saber qué internautas incurren en tal acción, primero hay que averiguar sus movimientos y sus acciones por la red... SITEL se encargará de tenernos a todos bien fichados, controlados y localizados.

Este es el Estado del Bienestar de la progresía. Más control, más prohibiciones y más expolio sobre el pueblo para favorecer al clan de los amigotes.

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

brocal»

02/12/2009 (08:27)

brocal

4.-Por sistema no veo nunca cine español, ni ninguna pelicula premiada.
Lo mismo con la musica española.
Los cantantes y cineastas españoles lo unico que me han hecho a lo largo de mi vida es perder el tiempo.
La musica y el cine español con totalmente prescindibles.

elerizo»

02/12/2009 (08:33)

elerizo

5.-¿Músicos españoles? En la foto veo muy poquitos músicos. Si acaso, alguno que sabe tocar la guitarra. Decir que esos mangantes son músicos es mucho decir.

konfucio»

02/12/2009 (08:38)

konfucio

6.-¿Pero cuantas fuentes tiene la Rosario en el emule?,¿y Ketama? JAJAJAJA,pero si eso no se lo baja nadie.Estos lo que quieren es subvencionde por vida

jorchgl»

02/12/2009 (08:46)

jorchgl

7.- #6 Jajajaja estoy de acuerdo contigo al 100 % jams me he bajado una cancion de ninguno de estos que aparecen manifestandose, jamas me he bajado una peli española, jamas lo haré. Asi que no protesten tanto los "canonigos" estos que ya chupan bastante a traves de la impresentable SGAE que no es otra cosa que una entidad recaudadora de impuestos.
Boicot a los "artistas" recaudadores, ni un concierto mas, ni un disco comprado mas.

sorda»

02/12/2009 (08:47)

sorda

8.-Es difícil asociar un cine tan macarra y sectario como el español a la Cultura. A uno no le cuesta nada asociar a la Cultura nuestra literatura, pintura, arquitectura y otras artes. No hay más que ver la pinteja que tienen nuestros "cultos" cineastos y cineastas , cantantes y cantantas. No se dan cuenta de que tienen cada día a más gente en contra, o a lo peor se creen que los que pensamos como ellos somos fascistas.

ElTiodeLaVara»

02/12/2009 (08:48)

ElTiodeLaVara

9.-Pero estos que tocan los co..nes, que pensaban ¿Que haciéndose amigotes del Zejas y van a conseguir barra libre para vivir en muchos casos del cuento?. JA ja ja ahora les toca recoger lo que sembraron cuando se hacían la fotito en los mitines o en Ferraz.

Me alegro entre comillas por que los desgraciados al final estamos siendo todos por la ineptitud, pero por otro lado no les esta mal empleado por apoyar aun inútil para conseguir al final que este país se convierta en un solar de analfabetos escolarizados y parados.

Ahora van y lo cascan

MURJIS»

02/12/2009 (08:50)

MURJIS

10.-Pero alguien va a ver cine Español? Salvo el cine de Amenabar, es todo bazofia sobre la Guerra Civil, donde los republicanos son buenos y los fachas son malísimos, y al final, sale Victoria Abril desnuda haciendo el amor a un batallón republicano entero para subir la moral de la tropa.

Y la industria de la música?, años vendiendo discos a 12€ donde como mucho valía una canción.

Este PSOE enarbola la libertada como bandera pero lo único que hace es imponer el pensamiento único y dar de comer a éstos chupócteros.

oveco»

02/12/2009 (08:51)

oveco

11.-Desde el burgués de orden que escribe los editoriales de La Vanguardia hasta el bohemio musical toda España está de acuerdo: ¡MAS DINERO DEL ESTADO! ¡MAS IMPONER NUESTRA LENGUA, IDEAS, OBRAS, ETC! ¡MAS CHOLLO Y SUBVENCION!
¿Puede cumplir Zapatero?

Perogrullo diverso»

02/12/2009 (08:51)

Perogrullo diverso

12.- #2 Querido Kutusov, no te equivoques en el diagnóstico, aunque aciertes en el resultado final.
La denominada progresía, sólo tiene un denominador común, que comparte con una buena parte de los españoles iletrados que votan según les dicen sus tripas, u otra parte más baja.
SU ODIO Y OPOSICION FRONTAL a ese concepto "discutido y discutible" que denominan "derecha".

No creas que en "en el otro bando", ocurren cosas distintas.
allí hay un "ODIO Y OPOSICION FRONTAL" a ese concepto "discutido y discutible" que denominan "izquierda".

Ambos, aunque se jodan y estén jodidos, aplican el viejo principio español.. "para que se joda el capitán, no como rancho".

Queda un número pequeño, de españoles que en cada votación hacen un análisis personal y sensato y votan en consecuencia.

Lo lógico sería que ese número aumentara día a día, pero nuestros gobernantes y oposición, no hacen nada por ello.
Mi opinión es que Zapatero, deliberadamente ha tratado de disminuir ese número "como sea". A Rajoy le veo neutral, como era Felipe, y a Aznar muy parecido al Guerra de sus primeros tiempos.
Pero eso es opinable, como todo.

zarrio»

02/12/2009 (08:55)

zarrio

13.-si a estos manta al hombro no los escucha nadie!!! y mucho menos bajarse alguna canción

tom sharpe»

02/12/2009 (08:57)

tom sharpe

14.-Musicos??, en la foto parece que esta el de Ketama, Rosariyo, y quiza la otra sea la de operacion triunfo, solo faltan Lolita y el Rey del pollo frito, me gustaria saber a quien le puede interesar descargar algo de estos.
Escima son engreidos,!!

Elphin»

02/12/2009 (08:58)

Elphin

15.-Perdón, pero ¿cuándo ha sido incondicional el apoyo de estos vagos? Más bien que hasta ahora han cobrado por adelantado.

ostrapeluda»

02/12/2009 (09:00)

ostrapeluda

16.-Si muchos de estos pequeños diosecillos engreídos no hubieran hecho gala de su forma de vida, tal vez les entendería e incluso apoyaría. Pero cuando escucho esos caprichitos que exigían en hoteles y camerinos antes / después de sus conciertos, me pongo enfermo. Así pues amiguitos, seguid con vuestro absurdo corporativismo a ver si alguien os hace caso.

konfucio»

02/12/2009 (09:01)

konfucio

17.-Bastante maman ya de los ayuntamientos afines.Aqui el otro dia trajeron a Victor Manuel y fueron cuatro a verle.¿Quien cubre las pérdidas? Pues eso.

Carlos38»

02/12/2009 (09:02)

Carlos38

18.-Entre los llamados músicos de la foto no encuentro a ninguno de verdad, es decir, a alguno que tenga algo de relevancia dentro del panorama musical nacional... Dónde están Julio Iglesias, Raphael, Bisbal, Placido Domingo, La Oreja de Van Gogh, Serrat, Perales, Diango, Paloma San Basilio... Estos de la foto son los de siempre, los que organizan este tipo de manifestaciones para dos cosas fundamentalmente: 1.- para poder seguir viviendo de la subvención y 2.- para que se hable de ellos por un motivo ya que de ellos o de su música no habla nadie.. Pero vamos a ver, Loquillo?... quién escucha a Loquillo?... Rosarillo?... Quién escucha a Rosarillo?... Sres manifestantes ustedes son lo peor del panorama mucical español, no son buenos cantantes, no saben cantar, y no, no es que no vendan sus discos por que se los baje la gente en internet, es que la gente simplemente no los compra por que son malos, muy malos... Que se dediquen a otra cosa por que lo que está claro es que dentro de la música no velen nada de nada...

GabrieldeAraceli»

GabrieldeAraceli

19.-No se preocupen, que ya se encargarán de recuperarlo. Faltaría más. Si de lo que se trata es de elegir entre crujir al consumidor a tasas, cánones y cortes de internet o seguir manteniendo el status de un montón de titiriteros.

¿Ganan menos los músicos ahora que cuando no existían las descargas P2P? No me lo creo ni harto de vino. Aunque sólo sea por lo que recauda la SGAE hoy y lo que recaudaba hace 20 años. Y ese dinero, la única tasa pública gestionada por un ente privado, ¿cómo se reparte? ¿Lo sabremos algún día?

Efectivamente, lo único que consiguen es que destacados dirigentes de la SGAE como Ramoncín [y eso que abandonó su cargo hace años] sea uno de los personajes más aborrecidos de este país. Y en vez de tratar de limpiar su imagen, vilipendiada por su apoyo incondicional al canon, al corte de internet, su afán desmesurado por cobrar por lo que sea [en programas de dudoso nivel intelectual como Crónicas Marcianas u Operación Triunfo - de la que echaba pestes cuando aún no había conseguido cobrar de ella -], pone a sus abogados a perseguir cualquier comentario crítico con el susodicho que aparezca en internet. Inteligente estrategia. Propia de un tipo "inteligente"

Amigo Sancho»

Amigo Sancho

20.-

Pobrecitos, cuando les afecta a su cartera se ponen muy nerviositos, las de los demás no les importa lo más mínimo, ni los cuatro millones y medio de parados, ni por supuesto la guerra de Afganistán, aún estamos esperando que digan algo o salgan a la calle a dar la cara.

Pero hay amigo, cuando les afecta a los ingresos de sus jefes, las multinacionales del atraco musical y sus delegados de la SGAE, o cuando los ayuntamientos y cajas amigas, siempre con el dinero ajeno, dejan de pagarles las cantidades absurdas, a las que tan mal han estado acostumbrados durante años, ahí empiezan las quejas, no entienden ni quieren entender que las bicocas de estafar al consumidor se están terminando.

Que lloren, que lloren un poquito y que pataleen a su amigo ZParo, pero tienen menos futuro que los periódicos de papel mojado. Como son los intérpretes, que aprendan de los músicos jóvenes, ellos serán los que sobrevivan a la crisis y no estos privilegiados detrás de las grandes gafas oscuras. Al final van a conseguir lo mismo que los del cine, que los aborrezcamos. Salud !

googer»

02/12/2009 (09:05)

googer

21.-Es decir. Que ya tienen ingresos extras por el canon digital. Pero el canon digital no permite que nos podamos descargar música. Es decir, que el canon digital no está diseñado para mitigar las pérdidas de la piratería.

¿Para qué coño es el canon digital?

Y cuando prohíban las descargas... ¿van a suprimir el canon digital? Ah, no... se me olvidaba. El canon digital es, al igual que la subida de la luz y demás, una forma de educarnos en el consumo responsable.

Pues sí que nos sale caro a todos los españoles el maldito apoyo de la "cejita" de la campaña pre-electoral.

Torrentius»

02/12/2009 (09:06)

Torrentius

22.-Cuando se popularizaron los frigoríficos, las fábricas de hielo cerraron. ¿Que canon siguen cobrando estas por cada frigorífico que compramos?
Cuando los chinos empezaron a fabricar prendas, el sector textil tuvo que fabricar allí y cerrar fábricas aquí. ¿A cuantas empresas textiles les pagamos un canon por cada prenda que compramos?
Y a los fabricantes de zapatos, juguetes, máquina herramienta, electrodomésticos, etc....???
¡¡A claro que lo suyo es arte!!!, ¿Cuánto cobra Norman Foster cada vez que alguien mira uno de sus edificios? y los herederos de Picasso cuando alguien mira el guernica?
Estos cantantes de pacotilla se deberían de preocupar en cómo mejorar sus ventas [que es lo que exclusivamente les preocupa] usando las nuevas tecnologías y no en vivir siempre de las subvenciones de los gobiernos por sus "servicios prestados"

Fresno92»

02/12/2009 (09:09)

Fresno92

23.-¿Más subvenciones para el cine español? NO CON MI DINERO !!!

Si hace tiempo se hubiera cortado la sangría de millones a esta bazofia cinematográfica hoy en día seguramente tendríamos un buen cine, el cine de aquellos que son capaces de vender un producto cultural de calidad.

Seguir subvencionando lo malo, solo nos seguirá trayendo el peor cine.

Y está claro que éstos, los pseudoartistuchos, solo se casan con quien les unte manteca.

FUERA SUBVENCIONES A LOS CHUPÓPTEROS !!!

emejesus»

02/12/2009 (09:12)

emejesus

24.-y quien apoya a los miles de agricultores que fueron el sabado?? a estos que con su sudor han sacado sus tierras, y ahora los intermediarios los dejan en la ruina. que se vayan a cantar a otro sitio, asi nos va..

El Sereno»

02/12/2009 (09:23)

El Sereno

25.-Como muy bien ha dicho algún que otro forero...¿músicos? ¿dónde están los músicos? Para mí un músico es Eric Clapton, Jimmy Hendrix...los Pink Floyd, los Led Zeppelin, etc., etc. Pero ¿el Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Ketama, Chenoa?...por favor, no insultemos a la música. En todo caso, y siendo generoso, son "politonistas".
Yo les pagaría muy gustosamente un canón si dejaran de cantar y se dedicaran a...¿trabajar, por ejemplo?

Myrmidon»

02/12/2009 (09:23)

Myrmidon

26.-El titular no se lo cree ni el que lo escribió.

JZ»

02/12/2009 (09:24)

JZ

27.-A mi lo primero que me sorprende es que se llame "artista" a todo aquél que pasa de currar y se pone a lanzar gorgoritos con un micrófono.

Me parece que se confunden las palabras "artista" y "artesano", que no son lo mismo mira tú por dónde.

De los miles de artesanos que hay [y son miles y miles] habrá un porcentaje mínimo que sean artistas, por la sencillísima razón de que el ser un artista sólo se consigue después de haber destacado de los demás por la excepcionalidad de su obra. Si llamamos "artistas" a todos estamos desvirtuando el término, así de simple.

La verdad, meter en el mismo saco a Miguel Angel o Leonardo da Vinci, o Antonio López, Velázquez, Mondrian, Picasso, Goya, Rembrandt, por un lado, y a Rosariyo o Ketama, o cualquiera que se ponga a cantar un buen día, por otro, me da grima.

Estos jetas lo que son es cantantes o músicos. No sé por qué no les gusta el término. Es lo que son.

Y si tienen que dejar de hacer discos porque nos descargamos las canciones, que lo hagan, a ver si tienen huevos de ponerse a currar de una vez. El planeta seguirá girando como si tal cosa si estos apesebrados dejan de cobrar subvenciones.

Y los del cine, otro tanto.

taguas»

02/12/2009 (09:25)

taguas

28.-El autor titular está totalmente equivocado: Zetaparo 11-M no ha perdido el apoyo INCODICIONAL de esa gentuza porque nunca lo ha tenido: su apoyo siempre ha tenido un precio y esa escoria sabe que con el PSOE trincan más que con los otros. Pero no se preocupen, que ZP volverá a comprar el apoyo de los farruquitos y demás gentuza de la ceja y estos volverán a hacer campaña a su favor.

velneva»

02/12/2009 (09:26)

velneva

29.-Recomiendo leer DUDAS DISIPADAS del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

poblero de farnals»

02/12/2009 (09:28)

poblero de farnals

30.-Si es que los "cineastas", músicos y demás titiriteros no se lo pueden decir más claro al circunflejo: "que nuestro apoyo vale pasta, no lo olvides".

Nosotros tampoco.

bloom»

02/12/2009 (09:29)

bloom

31.-Las subvenciones al cine son una vergüeza, ya que para lo que sirven es para pagar el caché de los actores y no para crear empleo, como les encanta decir. La industria cinematográfica tiene que autofinanciarse solita, como en USA, y hacer películas que la gente quiera ver, no bodrios de la guerra civil [siempre el mismo tema y el mismo bando]que no le interesan a nadie y menos a la juventud actual que es la que va al cine.
Lo de la música es peor. ¿Dónde estaban los artistas cuando las discográficas subieron el precio de los CDs en comparación con los vinilos, aunque sus costes se redujeron infinitamente?. ¿Por qué no salieron a la calle a luchar por los intereses de los consumidores?. ¿Por qué no se solidarizaron con los usuarios?. Ahora a nosotros no nos importan sus intereses, ni sus pérdidas ni nada. Un artista es su propia empresa. Si no gana dinero, que cierre y se busque otro trabajo. A nadie le obligan a ser artista. La red es libre. ¡Viva la libertad!.
P.D. Respetaré al gremio de "artistas" cuando en el festival de cine de San Sebastián alcen la voz contra ETA y organicen una manifa por el centro de Madrid, cuando den los ondas. Panda de desgraciados interesados...

emilezola»

02/12/2009 (09:31)

emilezola

32.-Es lo malo que tiene esto de vivir en la indigencia personal e intelectual. El valor del trabajo, el esfuerzo, las capacidades que estos mercenarios y sicarios de Régimen atesoran, va en relación a la cuantía de las “cáritas-subvenciones” de las que viven. No les pago ya un impuesto-revolucionario-canon?

Vd. y yo, lo tendremos que hacer en virtud de nuestros conocimientos, formación académica y profesional. Esa que va a servir para que el Gobierno robe parte de nuestro merecido y bien ganado salario, y con ello pagar “los antidemocráticos servicios prestados” de los anteriormente mencionados. Al igual que lo hace con los “sindicatos-obreros”, y de todo aquél del que dependa seguir manteniendo el poder.

Y no es que sólo se les subvencione [recaudan más por este concepto, que en virtud del público que adquiere o visiona “sus cosas”. ¡¡Mayor indignidad personal, no cabe¡¡, sino que son privilegiados que obtienen PUBLICIDAD GRATUITA en cualquier medio de comunicación. ¡ Incluso vendiendo sus vidas y sus miserias. ¡Cabe mayor indignidad¡¡¡ Pues sí, la que atesora su mecenas, protector, dueño, amo y señor, siempre robando al honrado ciudadano, para comprar almas y voluntades.

Platón»

02/12/2009 (09:32)

Platón

33.-El canon digital es una cosa y el derecho de distribución de una película o una canción es otra muy diferente. Bajarse "gratis total" obras audiovisuales que no sean de derecho público [libres] equivale, por ejemplo, a ocupar un piso que tenga un propietario que esté pagando una hipoteca por él. Qué prima ¿el "derecho a la vivienda" o el derecho legítimo a la propiedad? Si todo fuera gratis ¿quién nos pagaría un sueldo por nuestro trabajo? Internet no es más un medio de distribución en estos casos y las cosas, valen dinero. Por algo vivimos en una sociedad de libre mercado [afortunadamente]. Saludos.

JZ»

02/12/2009 (09:34)

JZ

34.-Y por cierto, ¿quién apoya a los arquitectos? Su obra también se ve y se disfruta por todos [aunque hay algunos a los que habría que dar un escarmiento, como el pájaro que ha hecho esa monstruosidad de cubo rosa al ladito de la muralla milenaria de Ávila, en medio de una plaza maravillosa si exceptuamos la parte rosa].

¿Y a los escultores? ¿Y a los pintores? Y más aún, ¿de verdad hay que ayudar a los cantantes y al cine? ¿Por qué no apoyar a las pymes, que son las que dan trabajo a la gente?

Si no se venden sus discos ni se ven sus películas es porque SON MUY MALOS. MUY MALOS. Y no se puede ir en contra del mundo entero. Diga lo que diga ZP y Teddy Bautista, la gente va a seguir descargándose música y películas.

Y yo me niego a dar un duro más a esta banda de vendidos apesebrados.

Iturbide»

02/12/2009 (09:39)

Iturbide

35.-He visto la foto del artículo y pensaba que se quejaban de que no les descargan lo suficiente. ¿En serio que Chenoa o Rosario dejan de vender CD,s por las descargas ilegales? ¿Estamos a 28 de diciembre y no me he enterado?

quintoimperio»

02/12/2009 (09:43)

quintoimperio

36.- #27 . Lo siento mucho, pero los artesanos son otra cosa, son los alfareros, las bordadoras, los cesteros, en fin.. pero no los que cantan, bailan o tocan la pandereta.

Dicho lo cual, esto bastante de acuerdo con usted. A lo mejor lo que les molesta es que ya no van a ser millonarios y tener casoplones en Miami y van a ganar simplemente lo que un administrativo de la administración local, por ejemplo.
Y no sé porqué tenemos que subvencionar al cine español, que no va a verlo ni el tato, porque es una porquería, y no podemos subvencionar, por ejemplo, a mi tía Maricarmen, que hace pañitos de macramé.

http://laeconomistadescubierta.blogspot.com/

Tbag»

02/12/2009 (09:46)

Tbag

37.-Esta mañana he escuchado a Chenoa pedir subvenciones... ese es el problema. Aquí todo el que puede presiona para sacar la subvención con lo que el número de apesebrados aumenta... mientras mi empresa cada vez bajandome más las condiciones... ¿porqué tengo que pagarles yo la subvención a esta gente? Si de los que aparecen ahí solo escucho a Aute y además tengo la cinta comprada en una gasolinera.
Además tengo derecho a descargarme lo que me de la gana, ya estoy pagando un canon para ello cada vez que compro un CD, DVD etc.

googer»

02/12/2009 (09:48)

googer

38.- #33 La piratería viene existiendo desde "el principio de los tiempos" tecnológicos. No sé la edad que tienes pero las famosas "cassettes" ocuparon un hueco en nuestra vida durante muchos años. Y nadie se quejaba. Si yo me compré en su día un disco de Supertramp y lo quería llevar en mi coche lo grababa en la famosa "cassette" y si quería que un amigo mío lo tuviese, también. Y no pasaba nada.

Yo también me dedico a un trabajo con derechos de autor. Y no me queda más remedio que proteger mis obras con claves, sistemas de pago, etc. Y, te lo juro, no cobro un duro del canon digital. ¿Por qué yo no? ¿Por qué esa gente que estaba en esa manifestación se ha mostrado siempre abierta al "software libre"? ¿Es que esa obra no tiene derecho a los derechos de autor? ¿Dónde está mi parte de canon? Ah, ya... que es no yo no hago "la cejita".

Cuando compro una cosa es mía y hago con ella lo que me sale de los huevines. Siguiendo tu ejemplo, es como si dejo vivir en mi casa a 30 familiares y los propietarios de los pisos se quejan porque les bajan ventas y alquileres por mi culpa.

Que no publiquen su obra [publicar es hacer público] y cobren por descarga. Así no habría duda.

Jevi Metal»

02/12/2009 (09:55)

Jevi Metal

39.- #31 El cine en USA está subvencionado "indirectamente". Muchísimos estados [empezando por California] ofrecen incentivos de todo tipo [fiscales, de financiación, etc] para fomentar la producción de cine en su territorio y entre otras cosas, evitar las "runaway productions" que acaban haciéndose en su vecino Canada [por las propias subvenciones de este país...]. Otros estados ofrecen incentivos por motivos de promoción turística, etc... Así que no es cierto del todo que el cine en USA sea 100% "privado". Y si hacen esto es porque justamente se cree que el sector del entretenimiento es importante para el país [en California representa gran parte de su PIB; y en la balanza de pagos creo que esl sector del entretenimiento es la segunda partida más importante].

nomerindo»

02/12/2009 (09:58)

nomerindo

40.-Alguien conoce algún cineasta o músico que manifieste que es de derechas?
Es por saberlo.
Ya pagamos un canon en cualquier medio capaz de reproducir formatos audiovisuales. "Por si acaso" argumentaron cuando lo impusieron.
Más subvención es lo que piden esta panda.
En las próximas elecciones veremos cuantos desertan del apoyo a ZP y sus famosas ^^cejas^^

invierno»

02/12/2009 (09:59)

invierno

41.-

Ya va siendo hora de acabar con las subvenciones inutiles y los subvencionados de lujo.

Si ha esto le llaman cultura no me extraña que España este como esta.

Ha ido Vd. al cine ultimamente? pues para echarse a llorar, en algunas sesiones no llegan a una docena los asistentes.

Si tienen que subvencionar a la cultura, que subvencionen a las señoras que hacen encaje de bolilos o cosas similares, al menos crearemos mas empleo y seran utiles.

Hay 3.800.000 personas en el paro, que metan a otros 2.000 señores de la farandula, creo que nos saldra mas barato que subencionarlos.

-

googer»

02/12/2009 (10:01)

googer

42.- #40 Ninguno. Porque el gañán de Moncloa firmará lo que sea con tal de recibir su apoyo y publicidad subersiva gratuita.

Y, al igual que hizo con Cataluña, luego le pasarán una factura que tendremos que pagar entre todos.

El poder por el poder. Es algo tan triste que te dan ganas de cambiar de país. Porque, me temo, este individuo nocivo y secuaces van a seguir perpetuándose.

nomerindo»

02/12/2009 (10:06)

nomerindo

43.- #42 Ya me extrañaba a mí que apareciera alguno

konfucio»

02/12/2009 (10:08)

konfucio

44.- #39 Mire usted,el cine en Estados Unidos,subvencionado o no,es una industria que hace entrar dinero en el pais a espuertas, al igual que pasa con la musica.En España el cine es una bazofia que lo unico que hace es dilapidar dinero publico a marchas forzadas.Se lo explicaré de otra forma,Brad Pitt,Harrison Ford,Bruce Willis,Anthony Hopkins,Bruce Springsteen,Metallica,R.E.M. HACEN GANAR DINERO A SU PAIS,la pandilla de titiriteros que tenemos en España SE PULEN EL DINERO PÚBLICO EN HACER MIERDA Y PALMAN PASTA,O SEA ESTAN HACIENDONOS PERDER DINERO.Espero que se me haya entendido bien,tengan un buen dia.

taguas»

02/12/2009 (10:08)

taguas

45.- #33 ¿Cómo justificas el canon digital entonces?¿Quieres pagar dos veces por el mismo producto? Por un producto además que la inmensa mayoría de nosotros no consumimos ni regalado. Porque es a eso a lo que equivale la pretensión de los ladrones de la SGAE, los farruquitos y demás escoria subvencionada de la ceja.
¿Conoces a alguien con tan mal gusto que se descargue una sola película o una sola canción cagada por esos sujetos?

konfucio»

02/12/2009 (10:11)

konfucio

46.-¡QUE MAS QUISIERAN LOS POLLOS DE LA FOTO QUE ESTAR EN EL TOP MANTA! Los discos de estos tios ya no estan ni en el cajón de las baratijas a dos euros del Eroski

taguas»

02/12/2009 (10:16)

taguas

47.- #39 1.El cine americano es un negocio rentable y beneficioso para muchísima gente, el español es un negocio ruinoso, un pozo sin fondo que sólo sirve para beneficiar a cuatro amiguetes del PSOE y para sufragar propaganda partidista de izquierdas con dinero público.
2. Los incentivos fiscales no son lo mismo que las subvenciones.
Aún con exenciones de impuestos una empresa tiene que velar para que le cuadren las cuentas.
Un negocio subvencionado no tiene ese problema: si no les llega la pasta piden más dinero que trincar a papá estado y sanseacabó.

Cino de Pistoia»

02/12/2009 (10:17)

Cino de Pistoia

48.-Ya está bien de subvenciones a diestro y siniestro, no sólo en cine. Hay cientos de chiringuitos que reciben nuestro dinero, nuestro, para vivir como dios. Cero en subvenciones a, por ejemplo, fundaciones políticas, Faes, Pablo Iglesias y rollos macabeos. Si quieren fundación que las soporten únicamente con aportaciones privadas. Ni un euro más.

cachorro30»

02/12/2009 (10:19)

cachorro30

49.-Vamos a ver, si ya pagamos cánones[por los dvds, discos duros, mp3...] que supuestamente sirven para compensar la posible piratería, ¿por qué insisten? Además, ¿no se podría discriminar por contenidos? Porque yo sólo bajo series americanas y música extranjera, no me bajo nada español, y eso que soy muy patriota, pero el producto español en este campo es en general muy malo. Me hace gracia que Chenoa esté en esa manifestación, y más gracia me hace pensar que alguien tenga el mal gusto de bajarse algo suyo, ains.

yoymiscosas»

02/12/2009 (10:19)

yoymiscosas

50.-Hasta los cataplines de tanto artista rico colgao a la teta del contribuyente y con chalet en primera linea de las mejores costas, que se pongan las pilas y se reciclen como cualquier hijo de vecino. Sabemos hasta donde los sufrios agricultores y demás compañeros martires han bajao sus precios para susistir estos intelectuales de la juerga, del porro, la cocaina y la sodomia, bien caro nos venden su cultura.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

2. nicetas koniatas» 1 comentarios

3. bintang» 1 comentarios

4. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd