publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

mescalero»

02/12/2009 (20:20)

mescalero

13.-Será mucho Premio Nobel de la Paz,pero el tío no deja de enviar más,y más soldados a la guerra.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pupicuri»

02/12/2009 (17:07)

pupicuri

12.-Gran estadista.Si yo fuera AlQaeda,pararia un poquillo 3 años,y según salen,leña al mono.Le jodo la reelección,el resto de "lideres" ven las orejas al diablo y me dejan tranquilo,y campo despejado.Total,que són 3 años,si los jardines de Alá son eternos..

PJCyM»

02/12/2009 (16:14)

PJCyM

11.- #7 Debe haber confundido Iran con Irak.

Ambas guerras comenzaron igual. Tanto Afganistan como Irak fueron invadidas por tropas estadounidenses y britanicas y meses después la ONU dió su bendición.

PJCyM»

02/12/2009 (16:12)

PJCyM

10.- #1 Se le habrá pegado de Zapatero.

etreros»

02/12/2009 (13:28)

etreros

9.-Vender la burra de que se va a ganar la guerra contra el burka en Afganistán, mientras se cuestiona la decisión de un pueblo soberano contra la construcción de minaretes en su territorio, es una estupidez como un pino.

arkanoid»

02/12/2009 (12:19)

arkanoid

8.- #2 Discutir sobre el sexo de los angeles y sobre éstas guerras es completamente inutil. Desde Vietnam ya se sabe que las guerras contra irregulares desarrapados no se ganan nunca. Solo podemos especular con la fecha de regreso. En éstas guerras por lo menos, no se han dado tantas bajas [ sin contar la población civil ]. En Vietnam murieron inutilmente 55.000 soldados americanos. ¿ a quien benefician éstas guerras ?

El Sabio2»

02/12/2009 (12:14)

El Sabio2

7.-Dejemos de tonterias. En Afganistán el objetivo nº1 de los yankis es mantener la división del pueblo afgano y proteger los importantísimos oleaductos que pasan por su territorio del mar Caspio. No les interesa la paz del pueblo para nada. Después van a por Iran. El premio Nobel para Obama ha sido un alicente para que no sea él quien tome la decisión de lanzar una bomba nuclear sobre las supuestas instalaciones nucleares en el país. Toda la invasión de Irak etc se han basado sobre un sin fin de mentiras y engaños ¿Los Aliados han matado a más iranis desde el comienzo de la invasión en el 2002 que durante todo el reino de Sadam. ¿realmente sigue vivo Bin Laden o se trato de una imagen inventada? con toda la tecnologia de escuchas que tiene los EEUU tendrían que haberle localizado hace tiempo. En cuanto a Al Qaeda y los ejes del mal? Anda me descojono de las mentiras - el enemigo aparece y desaparece sin ser un objetivo claro y da excusa para que los imperealistas se queden para siempre en esa zona.

jocar»

02/12/2009 (10:53)

jocar

6.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Lucas»

02/12/2009 (10:25)

Lucas

5.-Militarmente sí es posible una victoria total en Afganistan, solo se necesiatan alrededor de cuatro millones de soldados [en combate, sin contar dos millones más de apoyo táctico y suministro, bien pertechados y con todo tipo de apoyo y patearse el país de un extremo a otro controlando fronteras, ciudades pueblos y aldeas sin dejar nada sin limpiar.
A España les correspondería por ser quien es nuestro Presi y su relación con Obama aportar un mínimo de cien mil soldados, y dispuestos a todo, nada de hacer garitas sólo para auto protección en sus acuartelamientos como hasta ahora.
Verán como en poco más de catorce meses se acaba de una la guerra allí para siempre.

Lucas»

02/12/2009 (10:18)

Lucas

4.-Obama, el dios negro de Zapatero hablando de guerra en Afganistan y tres años más, menos mal que nuestros soldados estan allí según ZP y Bono para proteger al agro afgano y ganado caprino.
Quien y con que propósito le concedería el Nobel de la Paz a este hombre, esto sí que es una una p_tada.

poblero de farnals»

02/12/2009 (09:42)

poblero de farnals

3.-Puede cambiar el color pero no los fundamentos de un presi made in USA. Al final, más de lo mismo. No debe estar descoj. ándose Bush ni nada.

JMMP»

02/12/2009 (09:19)

JMMP

2.-
AH!,pero...¿es que lo de Afganistán es una guerra?

¿No es una misión humanitária?

Joder,ZP,es que ni tú ni yo nos enteramos!!.Que dice Obama que aquello es UNA GUERRA,y tú mandando tropas pensando que van como ayuda al pueblo afgano.

Bueno,no pasa nada,ahora que sabes que aquello es UNA GUERRA,das la orden de regreso a nuestros soldados,como hiciste en Irak.

Si señor,con un par.Y aunque nos llamen cobardes como aquella vez.

Carlos38»

02/12/2009 (09:10)

Carlos38

1.-3 años? Pues vaya con el pacifista... anda que no se puede ser más demagogo, hipócrita, cínico y mentiroso...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

2. nicetas koniatas» 1 comentarios

3. dreff» 1 comentarios

4. bintang» 1 comentarios

5. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd