publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

ahorrador»

02/12/2009 (09:10)

ahorrador

1.-Veo que algunos tipo de pirateria son admisibles y otros no.
¿En funcion de que esta diferencia de criterios?.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Jevi Metal»

02/12/2009 (09:45)

Jevi Metal

2.-Vaya noticia. Es como si preguntasen al gremio de ladrones si meterían en la carcel al que pillasen robando... En este país se admite y ve bien hacer trampa en todo. Y como somos los más listos de la clase, lo queremos todo gratis y sin esfuerzo. Así es como se educa a la juventud, proclamando a los 4 vientos que quitar lo ajeno no está mal y que el camino más corto para obtener el mayor beneficio es lo mejor - la cultura del pelotazo.

A quien se le pilla a 180 km/h por una carretera, si se le pilla, se le quita el carnet de conducir. A quien no paga la luz, se le corta. A quien no paga el teléfono, lo mismo. ¿porqué tanto alboroto cuando las medidas se toman para frenar el robo de la propiedad [intelectual] ajena? Y que no me vengan con las sandeces del canon, del coste de los CDs, de lo malos que son los artistas españoles. No todo vale. Pero como todo se permite, así nos va como país.

fenser»

02/12/2009 (09:46)

fenser

3.-TOLERANCIA...

no es lo mismo quien secuestra a un grupo de personas con intención de matarlos.... que,

quien no piensa comprar una pelicula, y tiene un amigo que se la presta via internet, la visualiza y borra... NO ES LO MISMO....

BASTA YA DE PAGAR LA FACTURA DE "LOS NO A LA GUERRA"....

KISKE»

02/12/2009 (10:19)

KISKE

4.-... Y el 7 % restante miente

TORMENTO»

02/12/2009 (10:42)

TORMENTO

5.-Total me lo van a volver a censurar por decir la verdad como en lo de lso minarestes.

Jevi metal, n otiens ni puta idea de lo que hablas, seguro que eres de Sagae o algo parecido.

1º la descarga de contenidos sin animo de lucro no es ilegal, no se cuantas sentencias firmes hay ya en España. Por tanto no puedes comparar un infracción que puede llegar a ser delito, no solo falta administrativa, con algo que no es delito y que expresamente por sentencia judicial se ha reconocido que no es delito.

2º Entre el canon y lo que pagas en derechos de reproducción personal del contenido que estas comprando, tu copia de seguridad, moralmente legalizarian cualquier descarga.

3º La gente normal en la mayoría de lso casos que se baja algo si le gusta se lo acaba comprando original.

Pero deja ya de decir cosas erroneas, mira al final hoy vuelvo a la tranquilidad y no te digo que dejes de decir gilipolleces.

La Cibeles»

02/12/2009 (11:20)

La Cibeles

6.-

El 7% restante son los sgasos votando.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

2. nicetas koniatas» 1 comentarios

3. dreff» 1 comentarios

4. bintang» 1 comentarios

5. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd