publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

charales»

02/12/2009 (12:33)

charales

1.-Señores, Francia debería estar E-LI-MI-NA-DA y expulsada porque ya son varias guarradas las que ha hecho.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Elphin»

02/12/2009 (12:40)

Elphin

2.-México, Camerún y Francia serían una bomba.
Corea del NOrte, Argelia y Eslovaquia parecen la posibilidad más flojita.

Kantarepe»

02/12/2009 (13:05)

Kantarepe

3.-No ha sido un castigo. Simplemente han utilizado el ranking FIFA de octubre. Ya lo hicieron en el anterior Mundial. No han utilizado el Ranking FIFA de Noviembre porque aquellos equipos que jugaron la repesca tenían ventaja al jugar partidos oficiales que el resto de equipos no jugaba.

rascayun»

02/12/2009 (19:03)

rascayun

4.-Ya está bien de hipocresía. Yo he jugado muchos años en equipos de futbol y jamás he visto a un jugador que tocando el balón con la mano, fuera tras el árbitro pidiendole que pitara falta. Tal vez no sea lo más noble pero es lo que hay desde que se inventó el futbol. La única diferencia es que en esta ocasión, tras la infracción, se produjo un gol que significó la eliminación de una selección y la clasificación de otra. ¿Va a pagar ahora Henry por toda la picaresca a la que han recurrido los jugadores a lo largo de la historia? Tampoco he visto nunca en la vida cotidiana que nadie le reclamara a ningún juez por haberse equivocado a su favor.
Si quieren evitar lo que pasó con Henry, que pongan seguimiento de video como en el tenis o el rugby americano y sino, que le dejen en paz; todavía lo van a desetabilizar e incluso pudiera darse el caso que aprovechándose de ello, el Madrid ganara en alguna ocasión al Barça de Guardiola.

el chicharro»

02/12/2009 (19:37)

el chicharro

5.- #4 Rasca. ¿Vio el partido el domingo?.
¿Quien le gustó más?. A mi el que más me gustó fue Guruceta, casi ni se vio que vestia la segunda equipación del Barça.
Y ademas ¿vio ud. que los jugadores de Barça, este año, hasta acaban sudados?, ya no son, salvo alguna excepción, Supermanes.
¿Tendra algo que ver la aplicación de la nueva ley de lucha contra el doping en vigor desde septiembre pasado?.

rascayun»

02/12/2009 (21:41)

rascayun

6.- #5 Lo de acusar de doping al rival, es el último recurso de los perdedores.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

2. nicetas koniatas» 1 comentarios

3. dreff» 1 comentarios

4. bintang» 1 comentarios

5. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd