publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (21)

elcoz»

03/12/2009 (08:01)

elcoz

1.-Pues a mi no me parece brillante la chica, una más, solo que juega con la gran ventaja de su 'cara bonita'...

Una belleza española, estrella del calendario 2010 de Ryanair

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Capablancka, J.T.»

03/12/2009 (08:20)

Capablancka, J.T.

2.-Cualquier noticia en que aparezca el nombre de esta señorita y... automáticamente se convierte en la noticia más leída.

:_]]

El día que nos haga un striptease, deja al servidor de El Confidencial peor que el cerebelo de ZP en un día de Año Nuevo...

www.capablancafueelmejor.com

GabrieldeAraceli»

03/12/2009 (09:16)

GabrieldeAraceli

3.-Lo cierto es que de conocimientos deportivos anda un tanto escasa, por mucho currículom que tenga gracias a sus medidas y sus ojazos. Pero, en fin, da gusto verla!!

gato montes»

03/12/2009 (09:48)

gato montes

4.-Pues qué queréis que os diga. Prefiero este tipo de chicas guapas que se dedican a trabajar que no a otro tipo de menesteres. Claro que, me pregunto si a esta chica se le ha contratado por su cerebro o por su cara... Como a las presentadoras de la Sexta, que van de progres, pero parecen las Mamachicho... Por lo menos, alegran el día, ¿no? ;-]

petesampras»

03/12/2009 (09:51)

petesampras

5.-Si esta mujer ha llegado donde ha llegado es porque está muy buena [hablando en plata]. Ese es el feminismo progre que se practica en tele5, la cuatro y la secta. No verás una fea o gorda en sus programas.

torquemadilla»

03/12/2009 (10:03)

torquemadilla

6.-Que un informativo tenga audiencia por este tipo de movidas dice mucho de la mentalidad del telespectador.

Dicen que de donde no hay, no se puede sacar...

yerry28»

03/12/2009 (10:24)

yerry28

7.-donde estén unas buenas tetas , que se quite cualquier información veraz e independiente.En esta subida de audiencia no pinta nada el Señor Piqueras, y el tandem que ha subido la audiencia se refiere a las dos tetas de Sara Carbonero....

egil»

03/12/2009 (10:43)

egil

8.- #5 El mismo feminismo progre que antena 3 echando a Olga Viza y la 1 con Rosa Maria Matero. A ver si somo un poquito objetivos y vemos a todos con los mimos ojos, aunque en este caso sean de machistas retro.

javier34»

03/12/2009 (10:53)

javier34

9.-Parece ser que hay una guerra entre la Sexta y Tele 5, a ver quién pone a la tía más cañón presentando las noticias. Cualquier día acabamos como este canal ruso que ponía a sus presentadoras de noticias semi-desnudas. Subió la audiencia espectacularmente. Si estuviéramos en la época de la telebasura rollo "mama chicho", "la guerra de las estrellas", etc... no os extrañe que pusieran a Yola Berrocal en sus "Informativos Tele 5". Con la audiencia que hay en este país [como dice otro forero] a lo mejor superaba a Ana Blanco.
Tele 5 es la fórmula de la Tele-Basura "moderna", pero en esencia sigue siendo lo mismo que cuando aparecieron. Gran Hermano y basura de esta clase.

drey»

03/12/2009 (11:01)

drey

10.-Además de que la chica es guapísima, ¿os habéis dado cuenta de una cosa?, ¿realmente oís lo que cuenta y cómo lo cuenta, o símplemente la contempláis?
A lo que me refiero es a que se puede pensar que está ahí por ser guapa o por lo excusa que queráis poner, pero esta chica nunca se equivoca leyendo [porque leen, como todos los presentadores].
NUNCA.

Fijaos y veréis que es así. Nunca se le traba la lengua ni se trastabilla, ni se equivoca de palabra.
Y presentadores o periodistas así [que son de letras, no lo olvidemos], hay muy poquitos.

onsaranza»

03/12/2009 (11:05)

onsaranza

11.-Ta mu güena. Prefiero a ésta antes que a mucho meapilas fanático que pulula por las teles[ del realísimo en las teles españolas y del Barça en TV3 ].

alfile»

03/12/2009 (11:16)

alfile

12.-no se por que os sorprendeis , se de una presentadora que tambien solo con una cara mona llego a princesa

jaks»

03/12/2009 (11:49)

jaks

13.-y además en la Confederaciones creó muy buenos "contactos" con la selección nacional de fútbol... y ellos que lo disfrutaron... de buena fuente...

yuccca»

03/12/2009 (12:08)

yuccca

14.-Desde luego de guapa , pero guapa-guapa , lo es a raudales .

mf»

03/12/2009 (12:50)

mf

15.-Si Sara diera los deportes a las 3 de la mañana yo también los vería...
Ella si que tiene una audiencia fiel...
Nunca te f@llaremos!

Cayo Mario»

03/12/2009 (13:06)

Cayo Mario

16.-A mi me gustan las mujeres como al que más, pero "o vamos a setas, o vamos a rolex". Yo no pierdo el tiempo ni con "tetas parlantes", ni con majaderos como "los manolos", ni con "tele-sucesos" de la 3, 5, 6 y, desgraciadamente, ahora también de la 4 [con un presentador feo pero muy profesional. La TVE de toda la vida es la mejor en informativos, pero con mucho, mucho. No es objetiva, claro que no, pero lo es mucho más que todas las demás y desde que llegó el Sr. Fernández [y ahora, esperemos que Oliart siga la senda], muchísimo más.
Por cierto, las periodistas-presentadoras de la TVE son infinitamente más presentables que todas esas "muñequitas" que ponen por ahí. Vergüenza ajena me da que periodistas con un futuro profesional enorme como Mamen Mendizabal, o la Resano o la misma Villanueva hayan caído lo bajo que han caído en la sexta, donde lo único que han buscado y buscan en ellas son sus atractivos sexuales, más que su buen hacer. Gente como Pepa Bueno no la veo en ese papel. Y ya no hablemos de las grandes periodistas de la radio, como Pepa Fernández o la misma Julia Otero. Todas ellas, además, guapas y elegantes, pero no viven de eso.

carod»

03/12/2009 (15:10)

carod

17.-Implantes dentales , siliconas por todas partes incluyendo en los labios superiores e inferiores y algo de estupida es todo lo que se necesita para salir de presentadora, el tiempo pondra las miserias en su sitio

izaldu»

03/12/2009 (15:25)

izaldu

18.-Esta chica es wubdirectora de deportes, pero en los partidos la ponen en la banda para comentar cuándo se levanta el entrenador.

Supongo que a los redactores veteranos de deportes en t5 les habrá parecido un nombramiento justo.

Esto es la TV. Tiran mas dos tetas que tres carreras y años de experiencia.

Por lo demás, la chica hace bien en aprovecharse. Siempre que hay un tío baboso dispuesto a soltar la pasta hay una chica espabilada que se la llevará.

registradarg»

03/12/2009 (16:20)

registradarg

19.-Esta chica está muy buena [hablando en plata], pero eso no implica que no sea muy válida en su trabajo. Creo que pensar que las guapas no son tan buenas profesionalmente es un prejuicio como otro cualquiera.

¡Abajo el tópico de la guapa tonta y las feas listas! Se puede ser muy fea y muy tonta [hay ejemplos a montones] y un bellezón además inteligente.

Andoni»

03/12/2009 (16:33)

Andoni

20.-Hablando de los espacios que dan información en la TV, debo reconocer la valía de Ana Blanco, excepcional profesional, pero en el apartado mal llamado de deportes donde podemos ver básicamente la crónica del Real Madrid, por mí como si ponen a Yola Berrocal.

Capablancka, J.T.»

03/12/2009 (18:04)

Capablancka, J.T.

21.- #20 ¿Ana Blanco, excelente profesional? Pero si es de las más sectarias de todas. Fíjate si lo será que ni el Pp consiguió apartarla de su intoxicante labor durante sus años en el poder.

Creo que hasta llegó a boicotear a la princesita por cuestiones estrictas de celos profesionales.

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. yajairo» 1 comentarios

2. putin hood» 1 comentarios

3. nicetas koniatas» 1 comentarios

4. dreff» 1 comentarios

5. bintang» 1 comentarios

6. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd