publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (58)

darkmind»

03/12/2009 (20:26)

darkmind

58.-!!!!!!!!!!!!!que no estamos tan mal..... HOMBRE !!!!!jeje

para mi que le están haciendo la cama los SSE...

porque intuyen que va ser un incordio para EL ESTADO

con la ambición política que manifiesta

lo que se dice un incendiario ......PRECAUCIÓN por lo tanto

a lo largo del tiempo

veremos más casos FEOS

de este directivo del BARSA

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Capablancka, J.T.»

03/12/2009 (20:21)

Capablancka, J.T.

57.-A ver si me aclaro:

Hay un zángano de la FIFA que un día que tienen un partido [o una cena], aprovecha y presenta a los presidentes de dos equipos de fútbol. Y a partir de ahí, todos los negocios que estos señores deciden hacer juntos, deben enchufarle un 10% al de la FIFA que los presentó.

Joder... ¿Dónde se presentan las solicitudes para personal diplomático de la FIFA? ¿Las admiten por meil?

¿:_[[

www.capablancafueelmejor.com

hiram»

03/12/2009 (20:12)

hiram

56.-¡ Visca Uzbekistán lliure !.

DANCAIRE»

03/12/2009 (18:42)

DANCAIRE

55.- #54

No soy catalán, pero lo aprendí en su día, al igual que otros idiomas, y hasta me ha venido bien para algunas de mis ocupaciones [yo es que he hecho, y hago, cosas muy raras en esta vida]. Sé el suficiente catalán como para traducir la frase de forma literal, pero no he pasado en Cataluña más que cortas estancias, y no conozco en qué situaciones se emplea.

De todas formas, al conocer el literal de la frase, no parece que tenga difícil traducción, como decía Ud. en su anterior comentario. Aunque puedo equivocarme, juraría que la traducción más aproximada podría ser "que se ponga apósitos" [al que le pique] y la traducción más correcta, "[El que se pique] que se rasque".

Le decía que creo que domino bastante bien el catalán. El suficiente para aprovechar para decirle que en su frase catalana hay [creo] un error.

DANCAIRE»

03/12/2009 (18:35)

DANCAIRE

54.- #46

Buenas tardes Gelabert,

A pesar de la coña sobre Aznar, creo que le he pedido con toda corrección que me tradujera la frase que ha puesto Ud. en catalán. He leído algunas andanadas que le han lanzado algunos foreros "de lo de siempre", y puedo entender que esté un poco mosca, pero de ahí a que salga Ud. con lo de "y además, no me da la gana"... ¡pues Ud. mismo! Curiosidad que tengo.

luis09»

03/12/2009 (18:30)

luis09

53.- #25 Hola rascayún

Ya sabe que a mí del deporte me interesan más otras cosas "más terrenales" pues ya lo comentamos en otro post, pero no he dejado de sorprenderme leyendo esto de usted:

"Comprendan que para los culés que somos sus máximos rivales......."

Me sorprendo pues usted, que es persona "resabiada", debería conocer que el máximo rival del equipo merengue no es el F.C Barcelona que es solo un competidor, que a veces es más fuerte, como se está dando últimamente. Pero no el máximo rival.

Para cualquier seguidor de verdad del equipo merengue, el rival a batir por el Real Madrid no es otro que su propia historia.

Saludos

cal viva»

03/12/2009 (18:30)

cal viva

52.- #19
Mira Don Quixote, Laporta no pretende ser más por haber nacido en Cataluña, sencillamente no tolera ser menos.
Me entiendes?
Y lo del loco uzbeko que le exige 10 millones de euros por darle un número de teléfono es de risa.
Aunque conociendo la justicia española no me extrañaría que, en represalia por sus ideas, que yo no comparto, le obligaran a pagar hasta el último céntimo.

oleguer»

03/12/2009 (17:50)

oleguer

51.- #47, a nivel patrimonial tener ese suegro no le fue nada mal. Aunque usted y yo, que en el fondo somos un par de románticos, siempre creeremos que en esa unión solo hubo amor.

Tampoco sabemos que hubiera sido de Núñez sin Navarro. Las esquinas de Barcelona sería otras, no le quepa la menor duda. Y el Barça habría sido otro con un solterón bajito, rechoncho y pobre de presidente. Pero el amor todo lo puede.

izaldu»

03/12/2009 (17:26)

izaldu

50.- #48 A los lameculos de FP no los ha descubierto Laporta, se les ve de lejos desde hace años. Sino, de qué aquella campaña feroz contra Calderón? Es que Mendoza no era tan o mas sinvergüenza que este?

Dicho esto, no se extrañe de que algun día Laporta pase a engrosar las filas de tan selecto club si es menester. Torres mas altas han caido.

izaldu»

03/12/2009 (17:21)

izaldu

49.- #46 A mí no me incluyas. Pero el nacionalismo extremista es muchas veces la proyección de complejos, mas o menos justificados

Samu»

03/12/2009 (17:17)

Samu

48.-Soy cule, no me gusta el Laporta politico, pero hay que reconocer que durante su mandato estamos disfrutando del mejor futbol de la historia y se refrenda con trofeos. Ahora bien,creo que su mejor logro ha sido desenmascarar a lo que el llama la "caverna españolista" y de paso a los lameculos del ser superior. Al Loro

PJCyM»

03/12/2009 (17:12)

PJCyM

47.- #40 Pues eligió muy mal a su ex-familia politica. Tal vez se divorció de su mujer por ese motivo.

Gelabert de Cruïlles»

03/12/2009 (16:53)

Gelabert de Cruïlles

46.- #43 Uds, lo que querrían es a un pueblo catalán acomplejado por serlo, pero va a ser que no.

I repito [y no se lo voy a traducir porque su sentido tiene dificil traducción y además, no me da la gana]...al que no le guste, "que s'hi possi fulles".

Gelabert de Cruïlles»

03/12/2009 (16:49)

Gelabert de Cruïlles

45.- #38 A ver cuando nos muestran un madridista chino muy enfadado porque el R. Madrid és muy español.

izaldu»

03/12/2009 (16:48)

izaldu

44.- #42 Bueno hombre, no se ponga así! Y gracias por el piropo!!

izaldu»

03/12/2009 (16:44)

izaldu

43.- #40 Pero es respetuoso que Laporta se signifique de ese modo, y no solo eso, sino que lo haga en actos en los que ejerce de Presidente del Barça? Son los 90000 socios [o los que sean] independentistas? Si el Barça empieza por este camino, no creo que el fruto a recoger sea bueno, franacmente. Lo que nos faltaba es que los equipos de fútbol se conviertan en plataformas políticas. Añadir cazurrismo a la política, pror un lado, y añadir un elemento de conflicto al fútbol.

De su gestión deportiva nadie duda, de su honradez, vamos a dejarlo. Pero si fuera culé, no me gustaría ver al Presidente usar el nombre del Barça en beneficio propio para aspiraciones políticas, sean del signo que sean.

nou»

03/12/2009 (16:42)

nou

42.- #41 Venga ya que nos conocemos, se refería a la frase de otro forero, filólogo!

izaldu»

03/12/2009 (16:38)

izaldu

41.- #37 Dijo quíen se dio por aludido ... nunca mencioné al catalán ... jo jo jo

oleguer»

03/12/2009 (16:36)

oleguer

40.- #38, PJCM

A nivel social [expulsión de los violentos], a nivel deportivo [ligas, copas y tripletes] y a nivel económico [sin recalificaciones patrimonio] la gestión de Laporta le da mil vuletas a la de Núñez y a algunos de los anteriores que usted cita.

A nivel político, eso sí que va por gustos. Solo le digo que tal como aparece uno, se va. Núñez y sobre todo Gaspar fueron unos conocidos simpatizantes y mecenas del PP catalán pero ello no puso en duda mi barcelonismo. Le reconozco, eso sí, que llevaron su filiación política con mucha más discreción que Laporta. Pero creo que el problema "político" no es Laporta, sino que el independentismo ha salido del armario, se ha normalizado, ya no es cosa de cuatro radicales sino que lo lucen sin problemas economistas, abogados, empresarios, actores, presidentes de club de futbol... Y lo que aquí ahora ya nos parece normal y asumible, aunque no se esté de acuerdo con Laporta, entiendo que desde Murcia les parezca un exceso incomprensible que un cargo importante diga que lo él dice. Pero es la democracia, él nunca se escondió, el presidente lo eligen los socios y pronto eligiran a otro que seguramente no alzará esa bandera. Y la vida sigue. Saludos.

nou»

03/12/2009 (16:29)

nou

39.- #38 Pero esto es su problema psicológico , Vd. piensa que lo catalán tiene algo de maligno, son prejuicios suyos.

PJCyM»

03/12/2009 (16:18)

PJCyM

38.- #35 El Barcelona ha tenido grandes Presidentes como Miró, Llaudet, Montal,el propio Nuñez, que tenían seny a pesar de defender su catalanismo. Barcelona es más que un club se acuñó en tiempos de Franco.

Ya no recuerda Laporta a su ex-suegro y a su ex-cuñado, que decían que era el listo de la familia y le preparó la campaña electoral para la presidencia del Barcelona.

Ayer, en Jerez, un culé jerezano, le enseñó a Laporta un escudo del Barcelona diciendole, muy enfadado, que también él era seguidor del Barcelona, fuera de Cataluña.

Fui forofo del Barça desde mi más tierna infancia, hasta el partido Barcelona-Valencia, cuando apareció en el césped del Nou Camp el mapa de los países catalanes, desde Gerona hasta Orihuela.

La presidencia de un club de fútbol no es para hacer politica. Que dimita y se afilie a un partido politico.

nou»

03/12/2009 (16:15)

nou

37.- #34 Dialectos no lo sé en catalán si que está, ja,ja,ja.

andreuense»

03/12/2009 (16:10)

andreuense

36.- #35 No insistas, esta gente tiene un gen que se llama Marca, si marca dice que florentino es un ser superior , pues es un ser superior aunque eso lleve consigo reconocer que todos ellos son inferiores a este señor, si dice que Laporta fue el autor material de los atentandos del 11-s, pues revisaran todos los billetes para ver si pilotaba uno de los dos aviones que se estrellaron en las torres gemelas, lo qeu realmente no se enteran es que en Barcelona ya hay sustituto para Laporta, por cierto Laporta no será presidente porqque puso un tope de dos mandatos, pero eso ellos no lo entienden porque no lo dice Marca.

oleguer»

03/12/2009 (15:55)

oleguer

35.-Como añoran algunos a Núñez. Sobre todo los rivales del Barça. No soportan al orgulloso y políticamente desacomplejado Laporta y añoran el victimismo llorón de Núñez.

No me gustan sus excesos ni su ego descontrolado ni su incomprensible intento de dejar su sucesión atada y bien atada, pero prefiero la alegría verbenera regada con champán de Laporta que el apolillado y previsible victimismo nuñista. Eso sí que era hortera.

Y mientras Núñez hace poco que ha tenido que pasar [una vez más] por el juzgado, otros recurren a la denuncia de un turbio intermediario de Uzbekistán para aguar la fiesta del presidente culé que, con todos sus fallos, dejará un legado impresionante por dos motivos: 1. Sacar a los violentos del Camp Nou [a ver si cunde el ejemplo de una vez] 2. Recoger el quejoso y deprimido Barça de Gaspart, darle la vuelta como a un calcetín y llevarlo a la etapa de más éxitos de su historia, y hacerlo sin constructoras ni recualificaciones de por medio. Que ya llegarán, claro. Pero lo hecho hasta ahora, sin tocar ni un ladrillo.

izaldu»

03/12/2009 (15:28)

izaldu

34.- #31 Google no traduce dialectos?

izaldu»

03/12/2009 (15:28)

izaldu

33.-Soy del Atleti, por extraños motivos. Por tanto, mas anmtomadridista que Laporta será en su vida.

Y no hay queser madridista para darse cuenta de que este tío es un hortera de bolera, y un impresentable. Ya puede ganar 100 copas de Europa.

Abramovich es un mafioso y un indeseable, y también lleva al Chelsea muy bien. No ha ganado copas de europa, pero al menos lo que gana lo hace con su dinero.

kutusov»

03/12/2009 (15:09)

kutusov

32.-¿Me lo parece a mí o este laporta tiene una cara de tonto con dos copas que tira de espaldas?

http://menudoscabrones.blogspot.com

Kepler273»

03/12/2009 (14:33)

Kepler273

31.-En inglés te contesto: "motherfucker". #4
Y si no lo entiendes, a estudiar.

PICKLED WHITE GHERKIN»

03/12/2009 (14:20)

PICKLED WHITE GHERKIN

30.-

NUEVO #29

... no a los independentistas españoles.

P W G

nou»

03/12/2009 (14:16)

nou

29.- #23 Es una posibilidad que les aterroriza, eso está claro.

PICKLED WHITE GHERKIN»

03/12/2009 (14:16)

PICKLED WHITE GHERKIN

28.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Rafael R»

03/12/2009 (13:25)

Rafael R

27.- #25: Si Ud. se cree que al globo terráqueo le importa un bledo constatar que el proyecto de FP sea un bluf o no es que está Ud. muy poco viajado.

sabijondo»

03/12/2009 (12:43)

sabijondo

26.- #25 Lo del Madrid y Florentino está muy bien, aunque me importen un bledo, junto con el Barça. Lo que queda demostrado en cualquier caso y en todas las partes, es que "la pela es la pela".

rascayun»

03/12/2009 (12:19)

rascayun

25.-Les pido un poco de comprensión; hagan un esfuerzo por comprenderlo; el Barça-Madrid es un acontecimiento que se transmitió al mundo entero. En esta ocasión todo el globo terraqueo pudo salir de dudas y comprobar in situ y sobre el papel que el segundo proyecto Florentino es de nuevo un auténtico bluff. Comprendan que para los culés que somos sus máximos rivales, eso era algo que merecia ser mojado y que justificaba que el presidente saliente tirara la casa por la ventana. Intenten ponerse en mi piel.

iconoclasta»

03/12/2009 (12:18)

iconoclasta

24.-
Para mí, las últimas noticias sobre Laporta no hacen más que confirmar el perfil y las motivaciones de los nacionalistas, especialmente de la casta política nacionalista.

Como se ha podido comprobar, se caracterizan por:

1.- Espíritu de cacique de pueblo: como lo prueba el hecho de que cualquier crítica a un acto concreto la convierte en crítica a un "pueblo"

2.- Falta de coherencia y manipulación de los hechos: como lo prueba su deformación de la historia y el que no cumpla sus compromisos. Quieén se ha creído este intermediario que es para reclamar lo suyo?

3.- Obsesión "trepa" y falta total de principios: así, nos casamos para medrar, nepotismo a tope y renuncia a tus ideas y orígenes para entrar en el "círtculo", verdad Montilla?

4.- Incultura y falta total de clase: sobran los ejemplo pero las fotos de Laporta celebrando son muy ilustrativas.

Y que todavía haya gente que lo defiende ... además atancando a los que lo critican.

Qué país ...

.

PJCyM»

03/12/2009 (12:04)

PJCyM

23.- #20 Jamás de los jamases, los politicos catalanes aceptarian la ndependencia de Cataluña. Fuera de la UE hace mucho frio.

andreuense»

03/12/2009 (12:03)

andreuense

22.-Pues una cerveza no le ira mal a Florentino, tiene una cara de amargao que no puede con ella, pero claro irse de copas con Valdano y Pardeza....
Florentimo prefiere gastarse el dinero, que no es suyo, a lo grande, fichando y echando entrenadores, les digo una cosa por mi que el señor Laporta se tome una botella de champagne cada fin de semana señal que ganó el Barça. y en eso el señor Laporta si que nos ha acostumbrado bien, como diria la pantoja : dientes, dientes

boulbi»

03/12/2009 (12:02)

boulbi

21.- #20, Dios lo oiga.

Gelabert de Cruïlles»

03/12/2009 (11:46)

Gelabert de Cruïlles

20.- #17 No sufra, cuando seamos independiente, eso dejará de ser problema suyo, si es que alguna vez lo fue, y ya nos espabilaremos, no lo dude.

don quijote»

03/12/2009 (11:41)

don quijote

19.-Que pena ser como este hombre que el pobriño se cree más y mejor que nadie por haber nacido en Cataluña, que patetico no?, que ignorancia.

rascayun»

03/12/2009 (11:22)

rascayun

18.-¿Como puede ser que le duela tanto a la caverna mediatica que Laporta celebrara a lo grande la que será su última victoria merengue como presidente del Barça? ¿Que tendrán que ver sus negocios en Uzbekistán con la foto que cuelgan?. Yo estuve en la fiesta que organizó cuando el 2-6 y estaba mucho más salido. La única diferencia es que no habia ningún paparazzi de los madriles. ¿Es que son ustedes unos muermos que no celebran los acontecimientos que valen la pena celebrar? Piensen que en Catalunya con lo buenos chavales que somos ya empezábamos a creernos las prepotentes chulerias de Florentino Perez. Al costatar una vez más que el Madrid confunde sus deseos con la realidad, es algo que siempre merece ser mojado.

despeinao»

03/12/2009 (10:50)

despeinao

17.- #1
Como cavernario españolista, he de reconocer que mis dias serían más aburridos si no pudiese disfrutar de las aventuras de semejante papanatas.
Pero más que eso, pregúntese usted 'QUE SERA DE NOSOTROS?' el dia que consigan su tan ansiada independencia del tiránico Estado Español y sean personajes como éste los que se ocupen de dirigir los destinos de la Nació Catalana. Menuda plantilla de cracks!
Con el dorsal número 1, guardando la portería, Montilla.
Con el 4, robando carteras [entiéndase 'central contundente'] Laporta. Guardans de extremo derecho, peleando por el puesto con el amigo Carod. En la delantera pondremos a la Rahola, que seguro vuelve a la selección en cuanto se instale la primera aduana entre España y Catalunya. La dirección del banquillo está evidentemente reservada al tio Johann, que se dedicará a la labor de forma altruista. Tiembla Europa!!!

boulbi»

03/12/2009 (10:45)

boulbi

16.-Una señora que está harta de los domingos de fútbol y del marido, el cual le pregunta, María, dónde están las pilas de la radio,
en el sex toy Paco, en el sex toy.

JyB»

03/12/2009 (10:23)

JyB

15.-¡Jo... que tropa! Denuncian los negocietes y apaños de un particular a la sombra de su cargo y los de las anteojeras de siempre lo leen como un ataque al Barça; pero aun queda por aparecer algun cretino que dira que esto es una agresion a Cataluña,o a su honorabilidad o vaya Vd. a saber; si no, al tiempo.

DANCAIRE»

03/12/2009 (10:07)

DANCAIRE

14.- #4

Pues uno que, como Aznar, habla catalán "en la intimidad", aún entendiendo literalmente la expresión, no comprende su verdadero significado.

Por favor, ¿en qué contexto se usa "poneros hojas"?

Què vol dir ?

Rafael R»

03/12/2009 (09:37)

Rafael R

13.- #12: Pobrecito el crucificado. Si es que en el fondo es un mártir [de la causa]...

nou»

03/12/2009 (09:34)

nou

12.-Cada día crucifixión de Laporta, que mal perder. Pero el Barça mirando por el retrovisor.

Rafael R»

03/12/2009 (09:29)

Rafael R

11.- #9: Que no, que no lo entiende Ud. Esas fotos son un montaje realizado con el CavernEspañoShop Photomediatic 3.0.

En realidad él estaba en un acto de presentación del coro infantil "Los niños cantores del Estatut". Y lo que han modificado como un puro era, en realidad, la batuta de honor.

GabrieldeAraceli»

03/12/2009 (09:25)

GabrieldeAraceli

10.-Definición de Laporta: aprendiz de chulo y matón de barrio [no me caben los ejemplos], hipócrita [jamás se ha atrevido a exigir que los jugadores del FC Barcelona hablen catalán y tampoco exige a Guardiola que dirija los entrenamientos en catalán], amante del dinero y del lujo [donde se ponga el buen champán de a 100€ la botella, que se quite el cava catalán], sin-vergüenza [¿no piensa en sus hijos antes de exhibirse en público como un patético ser alcoholizado? ¿y en los socios del club al que representa], utilizador de cargos para fines personales...

En fin. Sí, Sr. Laporta, si Ud lo dice, soy un miembro de la "caverna mediática española". Su discurso cada vez es más patético. Lloriquea y patalea cuando le pillan en calzoncillos [como hizo una vez en el control de pasajeros del aeropuerto del Prat], pero lo cierto es que sus declaraciones y fotos hablan por sí mismas. No se necesita ninguna caverna mediática para criticarlas. Las puede leer y ver todo el mundo.

cachotas»

03/12/2009 (09:18)

cachotas

9.-DIOS MIO !!!
¡Que imagenes las de Laporta! La cabra tira al monte y se le ve el pelo de la dehesa. ¡Que formas y maneras para el representante de un gran equipo de futbol!
El señorio del barcelona se merece algo mas que un paletorro de presidente.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. dreff» 2 comentarios

2. yajairo» 1 comentarios

3. Rotwang» 1 comentarios

4. putin hood» 1 comentarios

5. nicetas koniatas» 1 comentarios

6. caredin» 1 comentarios

7. bintang» 1 comentarios

8. Aviraneta» 1 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd